El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Empty
MensajeTema: Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS    Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  EmptyLun Mayo 02, 2011 11:36 pm

La semana pasada Nintendo celebró su encuentro anual con los inversores de la compañía, marcando el final del año fiscal previo. En la sesión de preguntas y respuestas, un inversor preguntó al presidente de la firma japonesa, Satoru Iwata, si podían esperar el lanzamiento de juegos como Super Mario, Mario Kart y Animal Crossing para Nintendo 3Ds durante este nuevo año fiscal.

Aunque Iwata no especificó la fecha de lanzamiento de ninguno de los títulos anteriormente mencionados, sí que dejó la puerta abierta para la distribución de al menos uno de ellos a lo largo del año."Nosotros queremos el éxito de otras compañías", aseguró Iwata a los inversores. "Para conseguir esto, nos gustaría decidir las fechas de nuestros lanzamientos después de que otras empresas hayan anunciado las suyas, así podemos considerar como maximizar nuestras ventas sin interferir en las de otros".

Respecto a Super Mario y Mario Kart específicamente, el japonés añadía: "Sin embargo, para estos dos títulos que hemos presentado hoy, no hemos hablado sobre ellos con el pensamiento puesto en el lanzamiento dentro del próximo año fiscal o después, así que por favor entendedlo en ese sentido".
Fuente. Vandal
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Empty
MensajeTema: Re: Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS    Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:36 am

LLevo viendo Mario, Mario kart, Animal Crossing y Nintendogs desde que tengo uso de razón,,,, cierto es que son siempre los mejores juegos de la consola de Nintendo (Animal Crosing y Nintendogs no) y lo demuestran en ventas y calidad, pero ¿cuando tiene Nintendo sacar nuevas IPs? A mi ya con 4 Mario kart me la suda otro mas, y las nuevas franquicias que le hacen vender consolas son infames, en fin...espero que Nintendo le de un giro a esto. Sad
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Empty
MensajeTema: Re: Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS    Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:48 am

ElhombreQueRiE escribió:
LLevo viendo Mario, Mario kart, Animal Crossing y Nintendogs desde que tengo uso de razón,,,, cierto es que son siempre los mejores juegos de la consola de Nintendo (Animal Crosing y Nintendogs no) y lo demuestran en ventas y calidad, pero ¿cuando tiene Nintendo sacar nuevas IPs? A mi ya con 4 Mario kart me la suda otro mas, y las nuevas franquicias que le hacen vender consolas son infames, en fin...espero que Nintendo le de un giro a esto. Sad

Animal Crossing y Nintendogs son buenos, dentro de lo suyo.

_________________
Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  TwitterySuper Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Empty
MensajeTema: Re: Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS    Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:31 am

Anchoas escribió:
Animal Crossing y Nintendogs son buenos, dentro de lo suyo.

Te lo ennegro por si no ha quedado claro. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Empty
MensajeTema: Re: Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS    Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3DS baja de precio + fecha lanzamiento Super Mario 3D y Mario Kart 3D
» Miyamoto trabaja en un nuevo Super Mario Bros para 3DS
» Animal Crossing de Wii, líder de ventas en Japón
» Se presenta en Madrid el nuevo Animal Crossing
» Imágenes del nuevo Super Mario para Nintendo 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: