El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Opinión] Sin dinero para todo.

Ir abajo 
+3
superdeimos
adrironda
Rolandir
7 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 4:10 pm

A mi que no me jodan, es que no me llega la soldada ni de coña. Lo peor de todo es que ya van dos años a cual peor en que sacan juegos y más juegos que me atraen bárbaramente... Esto de ser pobre...

http://complejolambdaweb.blogspot.com/2011/04/sin-dinero-para-todo.html

Ya fuera coñas, en los últimos tiempos me está pasando algo muy curioso. No juego a casi ningún triple AAA de salida. Me vuelven loco, me informo aquí y allá sobre ellos y los deseo fervientemente, pero al final, o tiro de importación con títulos con medio año de antiguedad o más o me pego una vuelta por el cajón de los títulos de segunda mano. Y no penseis que me los pulo cagando virutas no, juego tranquilamente, disfrutando, sin prisas, eso si no rejuego casi nada, que si no no me da tiempo, en fin, que me estaré haciendo viejo... oh wait!! ahora que lo pienso... llevo dos años casado... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 4:30 pm

lo de no tener dinero me pasa a mi, y eso que compro muy poco,pero tmb tiro de importacion de de esperar 6 meses,que entre otras cosas ya tenemos el juego testeado por los betatester que lo compran de salida( este comentario va contra las compañias,no me lincheis)

lo de segunda mano no me va tanto,alomejor de alguien de internet,pero nunca la abusiba segunda mano del tipico "game" de turno
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 4:59 pm

adrironda escribió:
lo de no tener dinero me pasa a mi, y eso que compro muy poco,pero tmb tiro de importacion de de esperar 6 meses,que entre otras cosas ya tenemos el juego testeado por los betatester que lo compran de salida( este comentario va contra las compañias,no me lincheis)

lo de segunda mano no me va tanto,alomejor de alguien de internet,pero nunca la abusiba segunda mano del tipico "game" de turno

Aunque tú mismo lo matizas, ha sido un comentario ciertamente desafortunado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 5:31 pm

Yo prefiero comprar pocos juegos y aprovecharlos bien,
a tener una gran colección que apenas disfrutaré.

(Otra vez se me ha puesto el modo poeta automático).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 7:53 pm

superdeimos escribió:
adrironda escribió:
lo de no tener dinero me pasa a mi, y eso que compro muy poco,pero tmb tiro de importacion de de esperar 6 meses,que entre otras cosas ya tenemos el juego testeado por los betatester que lo compran de salida( este comentario va contra las compañias,no me lincheis)

lo de segunda mano no me va tanto,alomejor de alguien de internet,pero nunca la abusiba segunda mano del tipico "game" de turno

Aunque tú mismo lo matizas, ha sido un comentario ciertamente desafortunado.

desafortunado un poco,pero es un palo hacia las compañias que nos lo venden por 70 euros,los jugones que los compran y tienen que soportar parches y parches no tienen la culpa,deberian regalarles contenido gratis en vez de cobrarlo,pero la industria videojueguil es asi,no nos valoran y nos usan de betatester,de hay la frase

seguro que nadie se ofende,al menos no quiero ofender a nadie,demasiado tenemos con soportar todas las jugarretas y tramas de esas empresas

saludos jugones
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 8:58 pm

Yo solo hago dos tipos de compras, por impulsos y por rebajas, ni mas ni menos. Por impulsos cuando puedo y algo me llama la atencion (como ahora que ya tengo comprada mi version de Brink para Xbox y esperandola con ganas), y por rebajas cuando veo algo que me pueda interesar a un precio muy rico (un Lost Odyssey nuevo por 15 euros por ejemplo).

En esta generacion el unico que se arruina es el que se lo compra todo de salida, si no importa esperar unos meses la mayoria de juegos acaba a precios interesantisimos...

PD: Y sin mencionar la importacion...
PD2: Ni el bucanerismo...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyMiér Abr 20, 2011 11:03 pm

adrironda escribió:
superdeimos escribió:
adrironda escribió:
lo de no tener dinero me pasa a mi, y eso que compro muy poco,pero tmb tiro de importacion de de esperar 6 meses,que entre otras cosas ya tenemos el juego testeado por los betatester que lo compran de salida( este comentario va contra las compañias,no me lincheis)

lo de segunda mano no me va tanto,alomejor de alguien de internet,pero nunca la abusiba segunda mano del tipico "game" de turno

Aunque tú mismo lo matizas, ha sido un comentario ciertamente desafortunado.

desafortunado un poco,pero es un palo hacia las compañias que nos lo venden por 70 euros,los jugones que los compran y tienen que soportar parches y parches no tienen la culpa,deberian regalarles contenido gratis en vez de cobrarlo,pero la industria videojueguil es asi,no nos valoran y nos usan de betatester,de hay la frase

seguro que nadie se ofende,al menos no quiero ofender a nadie,demasiado tenemos con soportar todas las jugarretas y tramas de esas empresas

saludos jugones

Hay unos pocos casos en los que para compensar el hecho de tener que parchear juegos incluyan extras con el parche, como coches en el NFS Hot Pursuit, un hechizo nuevo en Magicka (que entona el mea culpa y pide disculpas de los fallos que tenía el juego) y un personaje nuevo en Immaterial & Missing Power.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyJue Abr 21, 2011 2:36 am

Arpiman escribió:
Yo solo hago dos tipos de compras, por impulsos y por rebajas, ni mas ni menos. Por impulsos cuando puedo y algo me llama la atencion (como ahora que ya tengo comprada mi version de Brink para Xbox y esperandola con ganas), y por rebajas cuando veo algo que me pueda interesar a un precio muy rico (un Lost Odyssey nuevo por 15 euros por ejemplo).

En esta generacion el unico que se arruina es el que se lo compra todo de salida, si no importa esperar unos meses la mayoria de juegos acaba a precios interesantisimos...

PD: Y sin mencionar la importacion...
PD2: Ni el bucanerismo...
El bucanerismo es harina de otro costal, podría decir que no entro a valorarlo y tal, pero sencillamente es que no lo entiendo salvo si me pongo en modo egoista (ojo, que hace unos pocos de años me podían apellidar Sparrow sin problemas). Por lo demás como ya digo, con un poco de paciencia y ganas de alimentarme de autentica "ambrosía" videojueguil hay montones de títulos tirados de precio esperando a ser jugados, solo hay que saber mirar bien (por ejemplo, los pack trilogy que andan saliendo ahora pueden parecer un robo, pero si no los has jugado son una autentica oportunidad de recuperar grandes juegos)
Volver arriba Ir abajo
Hyde80
Escoria Silver
Escoria Silver
Hyde80


Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Murcia, Espinardo
Fecha de inscripción : 06/03/2011

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyJue Abr 21, 2011 11:59 am

Ciertamente coincido y me he sentido muy identificado al leer este articulo, soy muy asiduo a estas tiendas, pero donde más me centro es en "las canastillas de las segunda mano" en ocasiones hay juegos verdaderamente bien de precio, y otras que intentan colarte alguna novedad en al misma cesta. He aprendido a controlar en ocasiones esos impulsos consumistas y no pierdo la cabeza, soy de los que piensas que 69 euros vale un titulo que realmente guste a uno, que no se deje llevar por el Hype de muchos programas que suelen poner los juegos por las nubes.
Sobre la importarcion nunca he comprado juegos en zavvi o en juegosimportados.com es algo que tengo pendiente, es una opcion para alguien que le gusta jugar a lo ultimo y desprecintar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hyde80.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyJue Abr 21, 2011 12:54 pm

Citación :
69 euros vale un titulo que realmente guste a uno

Para mí ni el juego que más me guste vale tanto (se nota que no tengo ni XBox 360 ni PS3), si me vendiesen un juego que me interesase para PC a ese precio esperaría a que bajase o lo acabaría olvidando. Cuando un juego vale 40 l'erus, que es lo máximo que llego a pagar por un juego, analizo si le voy a sacar rentabilidad y si me va a compensar. Los últimos juegos que compré a ese precio son el Pokémon Negro, al que ya le he sacado 70 horas de juego (y todavía me queda si quiero completar la Pokédex de Tesselia o meterme en torneos), y el Inazuma Eleven, al que le he metido 30 horazas (y más que le puedo meter con los equipos extra), además seguro que los lambdaderos os compraríais la segunda parte si os digo que los malos son coreanos extraterrestres. XD

Luego hay otros juegos que valen 40 l'erus, me lo pienso mucho y normalmente espero a que bajen de precio. Con los de 30 l'erus aún me lo pienso. Con los de 20 l'erus me lo pienso pero poco, suelo analizarlos. Con el Divinity II lo tuve claro, nos lo traen a 20 l'erus traducido y doblado, luego me arrepentí porque el juego está mal hecho (es mi opinión), por muy bonito que nos lo pusieran. Si el juego vale 10 l'erus y me interesa analizo si voy a tener tiempo de jugarlo, como el Crysis o los Mass Effect.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyJue Abr 21, 2011 5:16 pm

Dennis el Azul escribió:
Citación :
69 euros vale un titulo que realmente guste a uno

Para mí ni el juego que más me guste vale tanto (se nota que no tengo ni XBox 360 ni PS3), si me vendiesen un juego que me interesase para PC a ese precio esperaría a que bajase o lo acabaría olvidando. Cuando un juego vale 40 l'erus, que es lo máximo que llego a pagar por un juego, analizo si le voy a sacar rentabilidad y si me va a compensar. Los últimos juegos que compré a ese precio son el Pokémon Negro, al que ya le he sacado 70 horas de juego (y todavía me queda si quiero completar la Pokédex de Tesselia o meterme en torneos), y el Inazuma Eleven, al que le he metido 30 horazas (y más que le puedo meter con los equipos extra), además seguro que los lambdaderos os compraríais la segunda parte si os digo que los malos son coreanos extraterrestres. XD

Luego hay otros juegos que valen 40 l'erus, me lo pienso mucho y normalmente espero a que bajen de precio. Con los de 30 l'erus aún me lo pienso. Con los de 20 l'erus me lo pienso pero poco, suelo analizarlos. Con el Divinity II lo tuve claro, nos lo traen a 20 l'erus traducido y doblado, luego me arrepentí porque el juego está mal hecho (es mi opinión), por muy bonito que nos lo pusieran. Si el juego vale 10 l'erus y me interesa analizo si voy a tener tiempo de jugarlo, como el Crysis o los Mass Effect.

yo tengo ps3 hace un año mas o menos,lo mas que he pagado ha sido 40,lo menos 15,todos nuevos menos uno que compre en ebay de segunda mano,sabiendoselo montar no hay que gastar mucho para disfrutar de cualquier consola,hoy en dia la diferencia entre comprar un juego nuevo y uno a los 6 meses es,que el juego esta parcheado y corregido,y te ahorras un 50% de dinero aproximadamente


no se si en el programa ha habido debate sobre esto,pero seria interesante,vale la pena comprar juegos de lanzamiento? hay dejo la idea
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. EmptyJue Abr 21, 2011 5:40 pm

La cosa es esperarse dos, tres meses; que en nada encuentras esos mismos juegos a 40-30 euros en España y a 20-30 de importación. (Little Big Planet 2 por ejemplo ya está a 40 y Bulletstorm a menos de 30 en Zavvi.)
Yo salvo juegos que espere muchísimo, pero mucho mucho o que sean de una saga fetiche lo tengo claro, ya caerá cuando baje.

Y hablando de 2ª mano; yo también miro de vez en cuando las cestas por que es cierto que a veces encuentras unos precios muy buenos; pero en GAME, Gamestop es la infamia mayor, los seminuevos a 5 euros menos de lo que cuestan nuevos, juegos por los que habrán pagado 2 duros. Pero bueno, siempre están los jugadores que se pillan todas las novedades para pasárselas y venderlas a los 4 días. Un sector de la industria que personalmente nunca comprenderé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Opinión] Sin dinero para todo. Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Sin dinero para todo.   [Opinión] Sin dinero para todo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Opinión] Sin dinero para todo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: