El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)

Ir abajo 
+22
Anthorion
ElhombreQueRiE
dab1
Dennis el Azul
avenger87
Melkarth
d-p
RowSphere
BishopIAF
Hyde80
itsuki
alexevic
Loktar
adrironda
Tabris
nmlss
Fallheim
KeTo
Bonoman
Arpiman
Spriggan
mosqui
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hyde80
Escoria Silver
Escoria Silver
Hyde80


Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Murcia, Espinardo
Fecha de inscripción : 06/03/2011

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2011 1:01 am

BishopIAF escribió:
Miyamoto habla sobre los rumores de la sucesora de Wii:
"donde hay humo hay fuego"
"no os creáis todo lo que veis en internet"

http://www.eurogamer.es/articles/2011-04-21-miyamoto-habla-de-project-cafe

Bueno, eso quiere decir, que ratifica lo que se está comentando sobre wii 2, otra cosa seria: No siempre donde hay humo, hay fuego. Espero no haberlo entendigo mal entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.hyde80.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 1:25 am

Ración de Hype.

Surgen especulaciones sobre las especificaciones técnicas de Wii 2

La consola podría tener un precio de fabricación de 400 dólares.

Los rumores sobre la sucesora de Wii siguen imparables, y ahora desde el medio estadounidense llega una completa lista de especificaciones técnicas que podrían corresponderse con la futurible consola. Además, se especula con su nombre comercial: "Stream" sería uno de los que se están considerando en estos momentos.

Según IGN, la consola incluiría una versión revisada de la GPU AMD R700 (os recordamos que AMD compró ATi y que en 2010 la marca de la veterana casa de tarjetas gráficas desapareció como tal), y un procesador de triple núcleo de la familia PowerPC de IBM a mayor velocidad que el incluido en Xbox 360.

Esos procesadores hacen que se estime que el precio de producción de la consola sea de entre 350 y 400 dólares, algo en lo que también podría influir el mando, del que se insiste en que contará con pantalla integrada, de tipo táctil. Los juegos de la consola podrían pasarse por stream a los mandos (es decir, enviaría los datos del juego completo, o la parte que interese, al mando).

Por otro lado, desde Kotaku se indica que la consola, de hecho, incluiría dos tipos de mandos, que se usarían en función de los juegos. Uno sería un mando estilo mando remoto de Wii, y el otro sería el mando con cámaras y pantalla del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. La pantalla sería de 6,2 pulgadas y contaría además con ocho botones y dos palancas analógicas.

Los juegos podrían usar cualquiera de los dos mandos, según los desarrolladores consideren apropiado, e incluso un juego podría usar los dos mandos para los modos multijugador, aprovechando sus diferentes funciones.

Vandal

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Newlin12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Mario213CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Thsamu13CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Char_t12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Solids12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Goku12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Crono_12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Dmet512


Última edición por mosqui el Lun Abr 25, 2011 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 1:45 am

Uff a mi lo de los mandos cada vez me llama menos de ser cierto. Y tampoco lo veo dentro de la filosofía de Nintendo de hacer cosas sencillas como el propio mando de la Wii
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 2:06 pm

BishopIAF escribió:
Uff a mi lo de los mandos cada vez me llama menos de ser cierto. Y tampoco lo veo dentro de la filosofía de Nintendo de hacer cosas sencillas como el propio mando de la Wii
Hombre, yo creo que siendo Nintendo, el nuevo mando será algo sencillo de utilizar. O por lo menos así ha sido hasta el momento, dudo mucho que saquen algo que resulte incómodo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 3:22 pm

Como no le metan una aplicación curiosa, como hicieron en su momento con el mando de la wii, se van a pegar una buena hostia, ya que como muchos comentáis si va a tener una potencia similar a la de la 360 o ps3 y aunque fuese superior técnicamente al tener que convivir con ellas los programadores de juegos externos no se van a complicar la vida programando en exclusiva, sino que lo harán multiplátano, por lo tanto la capacidad extra que pueda tener no se va a aprovechar excepto para los títulos puntuales made in nintendo. Y creo que eso no justifica comprarla ni sacarla al mercado.

Ahora bien, esa "plus" de potencia que pueda tener con respecto a sus competidoras irá orientado a algún "inventito" relacionado con las 3d y la captura de imagen?e ahí la cuestión! ya que como demostró Wii la gente en el fondo es muy freak Surprised

mosqui escribió:
Ración de Hype.
nombre comercial: "Stream" sería uno de los que se están considerando en estos momentos.
Yo soy nintendo y saco la plataforma física oficial que funcione con Steam (ala, a tomar por culo la competencia, ÑIA ÑIA IAAAAA )
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 7:04 pm

No se, pero a mi lo del mando con pantalla de 6.2 pulgadas se me hace un poco demasiado grande, y eso dependiendo de si le meten botones fisicos y del grosor que tenga.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 7:40 pm

un mando con pantalla superior a la de 3Ds? lo dudo, igual existe la posibilidad de sacar mediante stream imagenes en 3D en la pantalla de la portatil de nintendo, usease volveran a intentar dar la posibilidad de uso conbinado que se ofreció en su día en gamecube, esta vez sin cables ni historias y con el atractivo de ver los juegos en 3D sin gafas aunque la pantalla sea mas pequeña.

por otro lado "stream"? que cachonda nintendo con lo poco que ha apostado por el online y lo mucho que se ha quejado de plataformas como iphone u onlive, ahora va a llamar stream a su consola, dudo que este sea el nombre.

400 euros a los que habra que añadirles o que nintendo quiera ganar, 500 eurazos a día de hoy con 360 y PS3 en plena madurez no se me hacen atractivos para el gran público, cambiara nintendo su politica de obtener beneficios desde el primer día?

por otro lado, una pena que nos hayamos perdido ese momento, ME CAGUEN... una nueva consola de nintendo en el E3 veremos como llevan el asunto.

y ahora que haran con el nuevo zelda?
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 8:07 pm

itsuki escribió:
un mando con pantalla superior a la de 3Ds? lo dudo, igual existe la posibilidad de sacar mediante stream imagenes en 3D en la pantalla de la portatil de nintendo, usease volveran a intentar dar la posibilidad de uso conbinado que se ofreció en su día en gamecube, esta vez sin cables ni historias y con el atractivo de ver los juegos en 3D sin gafas aunque la pantalla sea mas pequeña.

por otro lado "stream"? que cachonda nintendo con lo poco que ha apostado por el online y lo mucho que se ha quejado de plataformas como iphone u onlive, ahora va a llamar stream a su consola, dudo que este sea el nombre.

400 euros a los que habra que añadirles o que nintendo quiera ganar, 500 eurazos a día de hoy con 360 y PS3 en plena madurez no se me hacen atractivos para el gran público, cambiara nintendo su politica de obtener beneficios desde el primer día?

por otro lado, una pena que nos hayamos perdido ese momento, ME CAGUEN... una nueva consola de nintendo en el E3 veremos como llevan el asunto.

y ahora que haran con el nuevo zelda?

Eso mismo me pregunto yo , pasara seguro lo mismo que con el Twilight Princess

PD: me parece que en un podcast de hace mucho tiempo se dijo esto mismo cuando se hablo del zelda para wii creo que fue teo que dijo que seguro saldria para la wii 2 y luego para la wii
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 8:32 pm

avenger87 escribió:
itsuki escribió:
un mando con pantalla superior a la de 3Ds? lo dudo, igual existe la posibilidad de sacar mediante stream imagenes en 3D en la pantalla de la portatil de nintendo, usease volveran a intentar dar la posibilidad de uso conbinado que se ofreció en su día en gamecube, esta vez sin cables ni historias y con el atractivo de ver los juegos en 3D sin gafas aunque la pantalla sea mas pequeña.

por otro lado "stream"? que cachonda nintendo con lo poco que ha apostado por el online y lo mucho que se ha quejado de plataformas como iphone u onlive, ahora va a llamar stream a su consola, dudo que este sea el nombre.

400 euros a los que habra que añadirles o que nintendo quiera ganar, 500 eurazos a día de hoy con 360 y PS3 en plena madurez no se me hacen atractivos para el gran público, cambiara nintendo su politica de obtener beneficios desde el primer día?

por otro lado, una pena que nos hayamos perdido ese momento, ME CAGUEN... una nueva consola de nintendo en el E3 veremos como llevan el asunto.

y ahora que haran con el nuevo zelda?

Eso mismo me pregunto yo , pasara seguro lo mismo que con el Twilight Princess

PD: me parece que en un podcast de hace mucho tiempo se dijo esto mismo cuando se hablo del zelda para wii creo que fue teo que dijo que seguro saldria para la wii 2 y luego para la wii

Hace unos día ví un scan de una revista americana que situaba a Zelda SS en Octubre de 2011, si eso es cierto saldría una año antes que Project Cafe.

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 66

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Newlin12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Mario213CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Thsamu13CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Char_t12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Solids12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Goku12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Crono_12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 8:56 pm

mosqui escribió:
avenger87 escribió:
itsuki escribió:
un mando con pantalla superior a la de 3Ds? lo dudo, igual existe la posibilidad de sacar mediante stream imagenes en 3D en la pantalla de la portatil de nintendo, usease volveran a intentar dar la posibilidad de uso conbinado que se ofreció en su día en gamecube, esta vez sin cables ni historias y con el atractivo de ver los juegos en 3D sin gafas aunque la pantalla sea mas pequeña.

por otro lado "stream"? que cachonda nintendo con lo poco que ha apostado por el online y lo mucho que se ha quejado de plataformas como iphone u onlive, ahora va a llamar stream a su consola, dudo que este sea el nombre.

400 euros a los que habra que añadirles o que nintendo quiera ganar, 500 eurazos a día de hoy con 360 y PS3 en plena madurez no se me hacen atractivos para el gran público, cambiara nintendo su politica de obtener beneficios desde el primer día?

por otro lado, una pena que nos hayamos perdido ese momento, ME CAGUEN... una nueva consola de nintendo en el E3 veremos como llevan el asunto.

y ahora que haran con el nuevo zelda?

Eso mismo me pregunto yo , pasara seguro lo mismo que con el Twilight Princess

PD: me parece que en un podcast de hace mucho tiempo se dijo esto mismo cuando se hablo del zelda para wii creo que fue teo que dijo que seguro saldria para la wii 2 y luego para la wii

Hace unos día ví un scan de una revista americana que situaba a Zelda SS en Octubre de 2011, si eso es cierto saldría una año antes que Project Cafe.

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 66

Si es verdad mejor entonces
ojala se confirme en el E3
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 1:09 am

Joder, es que si vuelven a hacer lo del TP es para matarlos a hostias. No tendrán tantos huevos, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 3:00 am

Bonoman escribió:
Joder, es que si vuelven a hacer lo del TP es para matarlos a hostias. No tendrán tantos huevos, vamos.

Si sacan la nueva consola en el 2012 seguro que será a mediados de año o para finales de año con la campaña navideña, no creo que lo hagan, no les compensaría. Pero si lo hacen inventarán los Ninteneggs.

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Large%20Super%20Mario%20Chocolate%20Egg
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Hyde80
Escoria Silver
Escoria Silver
Hyde80


Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Murcia, Espinardo
Fecha de inscripción : 06/03/2011

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 9:02 am

Bueno mi humilde opinió, ya pasó con Wii y su control por movimiento, con DS su pantalla tactil y con 3DS las 3d sin gafas. Nintendo es sin duda desde hace unos años la maestra en innovacion y de sacar cosas de la manga que haga que el publico se quede con la boca abierta, con este proyect cafe, que será lo que inventen esta vez, no creo que la cosa se quede en ese control con pantalla de 6 pulgadas (casi el doble que un iphone), jugar sin una cruzeta fisica seria nefasto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hyde80.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:50 am

Me gustaría que esta nueva consola fuese una bestia en potencia, a Nintendo no le ha faltado tiempo ni dinero para ello. Pero realmente creo que será la digna sucesora de Wii. es decir, tecnología desfasada, llega 6 años tarde pero con algún extra como lo de la pantallita en el mando, y con un precio injustificable por su hardware pero acompañada de una campaña de marketing brutal que hará que triunfe.
Nintendo se ha caracterizado por sacar rendimiento económico por cada consola vendida, no así el resto, que suele ser habitual que pierdan dinero al principio (perdidas que obviamente se compensan con los royalities que las desarrolladoras de terceros tiene que pagar por publicar en tal consola), lo que implica que la tecnología utilizada no sea de lo más puntero.

Inicialmente es probable que sea superior al resto de consolas actuales, pero no creo que suponga lo que se dice un salto generacional. Si la anuncian ahora puede que salga entre 2012-2013. Por ahí he leído que la competencia fija su próxima generación para 2014, lo que les daría, de ser así, tiempo de sobra para copiar y "mejorar" lo que haga Nintendo.

Entre el 7 y 9 de junio saldremos de dudas. Ya hay ganas del E3.


Hyde80 escribió:
Nintendo es sin duda desde hace unos años la maestra en innovacion y de sacar cosas de la manga que haga que el publico se quede con la boca abierta
No te engañes. Nintendo no ha innovado tanto (por no decir que no ha innovado en nada) como muchos se creen. Lo que es innegable es que ha sabido aunar con acierto tecnologías e ideas preexistentes y orquestar una buena estrategia publicitaria.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 11:57 am

yo creo que será una nintendo Wii 2 HD con cavida para los nuevos fifas y call of duty hasta que saquen las nuevas xbox720 y play4, lo que me deja en ascuas, es que será lo nuevo que incorpore para que resulte tan atractiva, ya tenemos sensor de movimiento, pantallas táctiles, HD, 3D,,,
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 12:55 pm

dab1 escribió:
Me gustaría que esta nueva consola fuese una bestia en potencia, a Nintendo no le ha faltado tiempo ni dinero para ello. Pero realmente creo que será la digna sucesora de Wii. es decir, tecnología desfasada, llega 6 años tarde pero con algún extra como lo de la pantallita en el mando, y con un precio injustificable por su hardware pero acompañada de una campaña de marketing brutal que hará que triunfe.
Nintendo se ha caracterizado por sacar rendimiento económico por cada consola vendida, no así el resto, que suele ser habitual que pierdan dinero al principio (perdidas que obviamente se compensan con los royalities que las desarrolladoras de terceros tiene que pagar por publicar en tal consola), lo que implica que la tecnología utilizada no sea de lo más puntero.

Inicialmente es probable que sea superior al resto de consolas actuales, pero no creo que suponga lo que se dice un salto generacional. Si la anuncian ahora puede que salga entre 2012-2013. Por ahí he leído que la competencia fija su próxima generación para 2014, lo que les daría, de ser así, tiempo de sobra para copiar y "mejorar" lo que haga Nintendo.

Entre el 7 y 9 de junio saldremos de dudas. Ya hay ganas del E3.


Hyde80 escribió:
Nintendo es sin duda desde hace unos años la maestra en innovacion y de sacar cosas de la manga que haga que el publico se quede con la boca abierta
No te engañes. Nintendo no ha innovado tanto (por no decir que no ha innovado en nada) como muchos se creen. Lo que es innegable es que ha sabido aunar con acierto tecnologías e ideas preexistentes y orquestar una buena estrategia publicitaria.

no inventa nada,pero sabe usar cosas que nadie usa para crear experiencia de juego,que no sera tan mala cuando sony se puso en pompas y creo el move,que es lo mismo que un wiimote con wii motion plus, y microsoft saca otra cosa diferente pero para jugar a lo mismito que jugaron en wii hace 5 años

nintendo no es tonta y sacara una consola potente,para las "terceras" es imprescindible para crear juegos,pero a la vez sacara algo diferente,el mando quizas,que no exista y de posibilidades nuevas
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 3:28 pm

Yo es que creo que innovar e inventar son dos conceptos diferentes. Nintendo es siempre la que aporta algo diferente en la industria, lo curioso es que las demás van detrás casi siempre cogiendo de estas ideas, supongo que algo estaran haciendo bien.

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Newlin12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Mario213CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Thsamu13CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Char_t12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Solids12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Goku12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Crono_12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 12:49 pm

Otro montaje más del mando, no creo que lleguen a tanto ya que Nintendo hace productos para todos los públicos, y dudo horrores que un niño pueda levantar uno de estos:

EDITO: Quitaron la imagen, la quito del mensaje.


Última edición por Dennis el Azul el Vie Abr 29, 2011 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:08 am

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Project-cafe-leak

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Newlin12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Mario213CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Thsamu13CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Char_t12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Solids12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Goku12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Crono_12CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 5:46 am

Esto... A mí me huele a fake no?
Parece un wii fusionada con una xbox 360... Con un acabado un poco raruno...

En cuanto a lo de los gráficos, a mí me la trae al pairo mientras tenga buenos juegos y sobretodo buen multi. Lo del precio, siendo nintendo será al principio abusivo...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 7:56 am

Anthorion escribió:
Lo del precio, siendo nintendo será al principio abusivo...

Y si fuese Microsoft o Sony, también lo sería.

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 TwitteryCONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Hyde80
Escoria Silver
Escoria Silver
Hyde80


Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Murcia, Espinardo
Fecha de inscripción : 06/03/2011

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 8:06 am

Anchoas escribió:
Anthorion escribió:
Lo del precio, siendo nintendo será al principio abusivo...

Y si fuese Microsoft o Sony, también lo sería.

Si aplicando a Wii una tecnología desfasada ya era cara, imagina ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hyde80.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 8:18 am

Hyde80 escribió:
Si aplicando a Wii una tecnología desfasada ya era cara, imagina ahora.

Lo mismo se podría haber dicho en la generación anterior con PS2 y GC, siendo la segunda superior. Todas las consolas suelen salir con un precio descarado para lo que son en general (salvo PS3, por el lector Blu-Ray). Hay muchas cosas que evaluar, más que la potencia del producto.

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 TwitteryCONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 8:34 am

Anchoas escribió:
Anthorion escribió:
Lo del precio, siendo nintendo será al principio abusivo...

Y si fuese Microsoft o Sony, también lo sería.

Claro, pero Nintendo ha tenido, y tiene mucho más margen de beneficio respecto al coste de producción/precio de venta. Mientras que Sony y Microsoft han hecho dumping (si por casualidad no sabes que es, me refiero al Dumping Predatorio de Wikipedia), para ganar cuota de mercado a costa de pérdidas.

Ej: Sony
Microsoft

Pero en cambio Nintendo

A eso me refiero, si jugasen en la misma liga que los demás perderían con la consola y ganarían (solo) con los juegos y servicios. Nintendo gana con todo, por eso sus precios si cabe son más hinchados.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 9:14 am

Sí, sí, ya me se todo eso. Pero el dinero que ganen del margen de precio y coste es también una iniciativa dentro de la propia empresa conforme al I+D, gasto que tú no ves reflejado en ese margen. Por ejemplo, podemos ver que las características técnicas de 360 eran mayores, pero su precio era no sólo superior, si no que además la empresa perdía dinero (más claro en PS3, que se supo desde siempre), Wii siempre ha salido ganando en ese aspecto porque se han dejado siempre la pela en el desarrollo, reduciendo costes (no deja de ser una inversión con un beneficio decente siempre y cuando vendas un número de consolas aceptable).

¿Por qué digo esto? Hay dos cosas muy simples que se aprecian a simple vista: Las tasas de fallos y el tamaño, que son claros indicios de la inversión de I+D de una empresa.

Como ya dije arriba, hay más cosas a ver que la potencia de una consola al ver su coste real, y la inversión que se hace respecto al diseño también se ha de tener en cuenta, no sólo el simple precio de los materiales.

_________________
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 TwitteryCONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)   CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Confirmada una Consola Virtual portátil para Nintendo 3DS
» Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"
» Confirmada una nueva edicion del Call of Duty: Modern Warfare 2.
» Quantic Dream afirma que su nueva tecnología es superior a la de L.A. Noire
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: