El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más detalles sobre Mass Effect 3

Ir abajo 
+5
Arpiman
Andore
Fallheim
Dennis el Azul
alexevic
9 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyLun Abr 11, 2011 11:41 pm

Parece que BioWare ha dejado claro que no habrá modo multijugador en Mass Effect 3. Sin embargo, esta opción sí se está considerando para futuros juegos y spin-offs de la saga, según los últimos detalles que hemos sabido a raíz de un reportaje de Game Informer (vía NeoGAF).

En este artículo se indica que Mass Effect 3 ofrecerá más de un final malo y más de un final bueno que dependerán de los cambios que acontezcan en tu historia personal. La elección de tu grupo de personajes también afectará al resultado final.

Los elementos de RPG de Mass Effect se están ampliando para el tercer juego de la saga. Así, los árboles de habilidades serán más grandes y los poderes pueden ir evolucionando en muchas ocasiones. En Mass Effect 2, en cambio, sólo podías mejorar tus habilidades en cuatro niveles.

Los modificadores de armas vuelven, aunque no parece que con tanta importancia como la que tenían en el Mass Effect. Entre otras cosas podrás cambiar, por ejemplo, la mira telescópica. Este tipo de acciones no sólo cambiará la virulencia del arma sino también su aspecto.

En cuanto a los personajes que vuelven a Mass Effect 3 encontramos a Liara T'Soni, Kaidan Alenko y Ashley Williams. Se apunta también a Garrus, Wrex, Mordin, Anderson y Legion. Habrá que ver si se pueden seleccionar para que nos acompañen en nuestra aventura. En este sentido, parece que James Sanders también puede unirse a tu equipo.

Como pasó con Mass Effect 2 en PS3, la tercera entrega de la serie llegará con un cómic digital que llenará los huecos de la historia si no has jugado a los anteriores títulos imaginamos y, quizá, ¿te deje tomar las decisiones más o menos importantes del DLC Arrival?

Finalmente, el Hombre Ilusorio de Mass Effect 2 también volverá.
Fuente. Eurogamer
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMar Abr 12, 2011 12:18 am

Deberías poner más de una cosa en spoilers, pero bueno. Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMar Abr 12, 2011 1:07 am

Dennis el Azul escribió:
Deberías poner más de una cosa en spoilers, pero bueno. Razz

Spoiler:

He copiado la noticia tal y como aparece en la página web de eurogamer, por lo que no me parece ético modificar lo que ha escrito una persona cualificada, aunque puedan ser espoilers, por eso está tal y como el autor del artículo lo ha expuesto, siento si te parece spoilers Denis XDD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMar Abr 12, 2011 3:10 am

Tranquilo, no me ha ofendido, aunque tampoco te he dicho que modificases el artículo, si no que pusieras algunas cosas entre spoilers.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMar Abr 12, 2011 4:37 am

Supongo que tendrá en cuenta los saves de los anteriores, porque sino... Tengo curiosidad, a ver como lo hacen para respetar los dos juegos anteriores sin fricciones... Aunque igual estoy pidiendo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Andore
Escoria Silver
Escoria Silver
Andore


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMar Abr 12, 2011 3:40 pm

¡Espero volver a tener a Legion en mi equipo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jrumboart/
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMiér Abr 13, 2011 11:17 am

Yo no me fio, BioWare ahora mismo nos esta prometiendo muchas cosas que queriamos oir, pero tengo delante Mass Effect II para rejugarlo con los DLC y siento esa punzada de traicion que no me puedo quitar. Que argumentalmente vayamos a estar ante un juego que nos ofrezca un final apoteosico y un contenido chachi es mas que probable, pero a su vez tengo muy presente que el juego va a seguir siendo igual de shooter que Mass Effect II o incluso mas...

Yo por ahora este Mass Effect III lo miro con respeto pero de lejos, hasta que no se vea Gameplay decente no podre decir si me pone palote o si volvere a vomitar decepcionado como con su segunda entrega...
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMiér Abr 13, 2011 11:18 am

Arpiman escribió:
pero a su vez tengo muy presente que el juego va a seguir siendo igual de shooter que Mass Effect II o incluso mas...

Lo cual hará que sea igual juego que Mass Effect II o mucho mejor. Vamos, para mi sólo mejoró.

_________________
Más detalles sobre Mass Effect 3  TwitteryMás detalles sobre Mass Effect 3  Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMiér Abr 13, 2011 11:24 am

Anchoas escribió:
Arpiman escribió:
pero a su vez tengo muy presente que el juego va a seguir siendo igual de shooter que Mass Effect II o incluso mas...

Lo cual hará que sea igual juego que Mass Effect II o mucho mejor. Vamos, para mi sólo mejoró.

Hombre, obviamente esto es algo muy personal, para ti fue una mejora, para mi fue una puta mierda Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMiér Abr 13, 2011 12:26 pm

Arpiman escribió:
Anchoas escribió:
Arpiman escribió:
pero a su vez tengo muy presente que el juego va a seguir siendo igual de shooter que Mass Effect II o incluso mas...

Lo cual hará que sea igual juego que Mass Effect II o mucho mejor. Vamos, para mi sólo mejoró.

Hombre, obviamente esto es algo muy personal, para ti fue una mejora, para mi fue una puta mierda Laughing Laughing Laughing

Hombre yo creo que en este quieren llegar a un punto intermedio, por lo que he leido, dejaran las multiples opciones de personalización de armas, armaduras y puntos de experiencia del uno y permanecerá la mejorada jugabilidad a la hora de la acción del 2. Yo estoy con Anchoas en que me agradó la acción del dos, aunque por otro lado, esto de quitarle a un juego algo (personalización) que ya sabes que gusta a algunos usuarios es un poco tocada de huevos, y encima al final si vuelven a lo de antes es como reconocer que se equivocaron.


Última edición por ElhombreQueRiE el Miér Abr 13, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMiér Abr 13, 2011 2:20 pm

Anchoas escribió:
Arpiman escribió:
pero a su vez tengo muy presente que el juego va a seguir siendo igual de shooter que Mass Effect II o incluso mas...

Lo cual hará que sea igual juego que Mass Effect II o mucho mejor. Vamos, para mi sólo mejoró.

Ya somos dos. Te quiero Anchoas.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  EmptyMiér Abr 13, 2011 5:41 pm

Yo siempre he dicho que el primer Mass Effect me pareció un tostón comparado con el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre Mass Effect 3    Más detalles sobre Mass Effect 3  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más detalles sobre Mass Effect 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se filtran detalles del DLC de Mass Effect 3 “Rebellion Multiplayer Expansion ”
» Simulando el Despegue de la Normadía: Previsiones sobre Mass Effect 3
» Mass Effect se va a Wii U
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: