El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City

Ir abajo 
+3
Bonoman
alexevic
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyLun Abr 11, 2011 10:48 pm

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_1

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_3

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_4

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_6

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_9

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_10

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_13

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_15

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_17

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_18

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_21

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City 2011411111933_28


_________________
Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Newlin12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Mario213Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Thsamu13Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Char_t12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Solids12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Goku12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Crono_12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyLun Abr 11, 2011 11:02 pm

Mosqui, se supone que los hechos que acontecen en esta entrega de Resident Evil suceden antes del resident evil 1 ¿No?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyLun Abr 11, 2011 11:05 pm

alexevic escribió:
Mosqui, se supone que los hechos que acontecen en esta entrega de Resident Evil suceden antes del resident evil 1 ¿No?.
Saludos

Si te fijas, Leon aparece en el último Artwork (y en el propio tráiler) así que eso que dices es imposible. Además, antes del primer Resident Evil no hubo ningún ataque zombie en Raccoon City; el contagio fue provocado por el señor William Birkin después de lo acontecido en la mansión.

Tendrá lugar, de forma paralela, a lo visto en Resident Evil 2 y 3.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyLun Abr 11, 2011 11:07 pm

Se pasan el hilo argumental y la historia por el forro de los cojones, aún así yo lo quiero. (2 veces)

_________________
Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Newlin12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Mario213Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Thsamu13Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Char_t12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Solids12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Goku12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Crono_12Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyLun Abr 11, 2011 11:31 pm

Bonoman escribió:
alexevic escribió:
Mosqui, se supone que los hechos que acontecen en esta entrega de Resident Evil suceden antes del resident evil 1 ¿No?.
Saludos

Si te fijas, Leon aparece en el último Artwork (y en el propio tráiler) así que eso que dices es imposible. Además, antes del primer Resident Evil no hubo ningún ataque zombie en Raccoon City; el contagio fue provocado por el señor William Birkin después de lo acontecido en la mansión.

Tendrá lugar, de forma paralela, a lo visto en Resident Evil 2 y 3.

Gracias por la información, un colega me ha informado erróneamente, pero para estos temas están los foros, lo único que es cierto es que al igual que mosqui, yo también lo quiero, ojalá, digo que este juego retome como dijiste en el programa juegos de nuestra vida, el auténtico survival horror, pero la ideosincracia de estos títulos se ha orientado más a la acción que a la propia supervivencia.XD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyLun Abr 11, 2011 11:39 pm

alexevic escribió:
Gracias por la información, un colega me ha informado erróneamente, pero para estos temas están los foros, lo único que es cierto es que al igual que mosqui, yo también lo quiero, ojalá, digo que este juego retome como dijiste en el programa juegos de nuestra vida, el auténtico survival horror, pero la ideosincracia de estos títulos se ha orientado más a la acción que a la propia supervivencia.XD


Capcom ya definió este juego como "título de acción", así que, si les hacemos caso, creo que nos vamos a tener que joder xD.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyMar Abr 12, 2011 2:21 am

mosqui escribió:
Se pasan el hilo argumental y la historia por el forro de los cojones, aún así yo lo quiero. (2 veces)

+ 1 a mi tambien me parece que esto va ser pura accion sin implicacion en la historia original pero aun asi lo voy a comprar simplemente porque es un resident evil
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyMar Abr 12, 2011 3:19 am

avenger87 escribió:
mosqui escribió:
Se pasan el hilo argumental y la historia por el forro de los cojones, aún así yo lo quiero. (2 veces)

+ 1 a mi tambien me parece que esto va ser pura accion sin implicacion en la historia original pero aun asi lo voy a comprar simplemente porque es un resident evil

Si Leon aparece y es un enemigo a avatir, podría ser que este juego tenga una línea argumental alternativa, algo así como los distintos universos Marvel, por ejemplo. En vez de resetear la saga lo que hacen es crear una línea argumental distinta a partir de un punto común, así que los hechos posteriores también variarían y de haber una secuela igual nos enfrentaríamos a otros protagonistas de la saga. Es un concepto interesante que no tiene porque fallar.

Es como el Case West del Dead Rising 2, es una historia paralela la Prórroga del Dead Rising 2, porque si véis el comienzo de este veréis que es incompatible con el final S del Dead Rising 2.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyMar Abr 12, 2011 8:12 pm

Pues a a mi la ambientación me esta ganando, yo creo que no estaria mal del todo si fuera un poco en la linea de Left4dead con cooperativo para 4. No veo que un juego de este tipo le tenga que senta mal del todo a la saga, Resident Evil dejo hace ya mcuhos años de ser un survival,puestos a prostituirla que lo hagan por todo lo alto, mas triste me parecio que los últimos Resident evil tan orientados a la acción no permitieran moverte al disparar, quedandose el apartado jugable en algo anticuado.

Puestos a imaginar algo peor imaginaros un sistema VATs en Resident evil, eso sí que seria grotesco xd
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City EmptyVie Abr 15, 2011 7:24 am

Osea por un lado será volver a Racoon City... gratos recuerdos de esos primeros Resident Evil, pero tengo la impresion de que jugablemente será como si fuera un mod del SOCOM con zombies con la mabientación de los primeros juegos de la saga... Me sigue sin convencer esta politica de Capcom de darle juegos de sagas conocidas como Devil May Cry, Dead Rising, y ahora Resident Evil a desarrolladoras occidentales.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Contenido patrocinado





Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City   Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imágenes de Resident Evil Operation aberRaccioon City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a PC
» Nuevas imágenes de Resident Evil 5
» Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se lanzan en la Playstation Store de Europa
» Resident Evil revelations, Vídeo e imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: