El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN

Ir abajo 
+6
DrPollit0
PiTeR
superdeimos
RowSphere
mosqui
Dennis el Azul
10 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyDom Mar 27, 2011 8:35 pm

¿Estamos tontos o qué? Ni que todos los técnicos de seguridad tuviesen una competencia similar a la de Homer:

http://www.20minutos.es/noticia/1001078/0/simpsons/censura/nuclear/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyDom Mar 27, 2011 8:46 pm

Me parece muy curioso que sean justo esos tres países, el núcleo censurador y dos países con gran influencia germana.


_________________
Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Newlin12Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Mario213Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Thsamu13Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Char_t12Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Solids12Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Goku12Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Crono_12Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyLun Mar 28, 2011 12:04 am

Y esto a santo de qué? Ni que el hecho de censurar un par de capítulos fuese a ayudar a los afectados... madre mía como está el mundo ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyLun Mar 28, 2011 2:42 pm

RowSphere escribió:
Y esto a santo de qué? Ni que el hecho de censurar un par de capítulos fuese a ayudar a los afectados... madre mía como está el mundo ¬¬.

Los directivos de estas cadenas razonan de una manera similar a como hace una avestruz:

¡Si meto la cabeza en el suelo, no veo, por lo tanto, ellos tampoco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyLun Mar 28, 2011 3:18 pm

Increible!
Volver arriba Ir abajo
DrPollit0
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 133
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 2:02 am

RowSphere escribió:
Y esto a santo de qué? Ni que el hecho de censurar un par de capítulos fuese a ayudar a los afectados... madre mía como está el mundo ¬¬.

Pero seguramente ayudará a que los partidos políticos que ahora gobiernan no pierdan tantos votos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 12:42 pm

mientras a mi no me afecte... hehe
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 12:59 pm

devildavis escribió:
mientras a mi no me afecte... hehe

Como el muerto no es mio, no??

Tipico razonamiento del q no ve la mierda hasta q no la tiene encima. Por desgracia este tipo de censura se esta extendiendo demasiado. Cada vez son más los movimientos conservadores q están apareciendo, no solo en Estados Unidos y Alemania. Y terminarán llegando a España casi seguro, tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 1:18 pm

Ezequiel escribió:
devildavis escribió:
mientras a mi no me afecte... hehe

Como el muerto no es mio, no??

Tipico razonamiento del q no ve la mierda hasta q no la tiene encima. Por desgracia este tipo de censura se esta extendiendo demasiado. Cada vez son más los movimientos conservadores q están apareciendo, no solo en Estados Unidos y Alemania. Y terminarán llegando a España casi seguro, tiempo al tiempo

Yo no digo que lo de Japón no me importa, que me importa, pero haber, a mi si no me censuran los Simpsons, que la verdad, que se lo censuren a los demás no me importa demasiado
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 4:13 pm

Se a lo q te referías, y a eso me refería yo, a la censura de los simpson. Si lees mi post no se de donde te sacas q este hablando de Japón
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 4:28 pm

Aaaainsss...dulces 16 años...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 5:15 pm

Rolandir escribió:
Aaaainsss...dulces 16 años...

Creo que no se puede resumir de mejor manera. Todos fuimos adolescentes alguna vez y todos fuimos egoístas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Abdulito-kun
Escoria Silver
Escoria Silver
Abdulito-kun


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : Bruselas
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 7:55 pm

superdeimos escribió:
Rolandir escribió:
Aaaainsss...dulces 16 años...

Creo que no se puede resumir de mejor manera. Todos fuimos adolescentes alguna vez y todos fuimos egoístas...

Oye, que aquí hay uno con 15 años que ha hecho un par de donaciones Razz

Una pena la noticia, va degenerando y rozando lo extremo poco a poco la censura. Seguramente y dentro de poco veamos como censuran alguna serie por tener homosexuales. Tan solo hay que esperar.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN EmptyMiér Mar 30, 2011 9:01 pm

Abdulito-kun escribió:
superdeimos escribió:
Rolandir escribió:
Aaaainsss...dulces 16 años...

Creo que no se puede resumir de mejor manera. Todos fuimos adolescentes alguna vez y todos fuimos egoístas...

Oye, que aquí hay uno con 15 años que ha hecho un par de donaciones Razz

Una pena la noticia, va degenerando y rozando lo extremo poco a poco la censura. Seguramente y dentro de poco veamos como censuran alguna serie por tener homosexuales. Tan solo hay que esperar.

Saludos Very Happy

Ya la hubo, una serie fue censurada hace poco por un beso homosexual... entre dos chicas (además de censores, lo mismo son mariCENSURADO).

Y podría hablar aquí sobre la censura que hay en España, pero para evitar saltarme algunas reglas del foro ya que empezaríamos a hablar de política mejor me callo, que el foro está para pasárselo bien y para insultar a los bocachanclas de la industria del videojuego. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN   Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony podria lanzar NGP antes en Europa que en Japón.
» Disaster: Day of Crisis
» Crytek en crisis tras la filtración
» Crisis 2 no utilizará el pase online de EA
» Capcom dice "NO" al regreso de Onimusha y Dino Crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: