El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento

Ir abajo 
+2
oldFox
enrsolid
6 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyMiér Mar 09, 2011 5:13 pm

3D Juegos escribió:


Prefieren centrarse en los lanzamientos de Portal 2 y Defense of the Ancients 2.

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Counterstrike_source-1543450
Counter Strike: Source

No hay dudas de que Counter Strike es uno de los juegos de acción multijugador en línea más populares de la historia, pero su secuela parece que va a hacerse de rogar más de lo deseado por sus seguidores. Y es que el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, se ha mostrado tajante cuando le han preguntado acerca del posible desarrollo de Counter Strike 2.

“Vamos a lanzar Portal 2, y entonces publicaremos Defense of the Ancients 2, y posteriormente nos preocuparemos de Counter-Strike”, declara. Seguidamente, Newell ha explicado que en caso de que se pusieran a trabajar en la serie, tampoco podría decirlo.


3D Juegos
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyMiér Mar 09, 2011 6:49 pm

Más bien la "noticia" seria la de porqué el tío ese de intel le pregunta a Gabe sobre CS2, diciendo "solo puedo hacerle una pregunta que todos queremos saber" Laughing Es decir, que la pregunta es un fail, debió de preguntarle sobre Ep3.
El vídeo en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=kexgh2QYra8
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyMiér Mar 09, 2011 7:19 pm

A mi igual, me da lo mismo CS2, lo q le tenia q haber preguntado es lo q todo el mundo espera, noticias de Ep3 o de un hipotético HL3 en su lugar
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyMiér Mar 09, 2011 7:35 pm

Yo creo que no deberian hacer mas CS, es decir, unos con los ultimos motores graficos si, pero no creo que le pongan algo nuevo al CS como para llamarlo CS2
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyMiér Mar 09, 2011 7:40 pm

Mucha gente hubiera dicho lo mismo de TF, y mira tu, tenemos un TF2, con casi la misma dinámica pero con sus características personales para añadirle el 2.

Y por tu regla de 3, yo a Modern Warfare y MW2 (y a muchos otros juegos q no tienen casi evolución alguna salvo el pulido de motor y poco mas) los metería en el mismo saco.

Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyMiér Mar 09, 2011 8:25 pm

Creo recordar que cuando el Counter se actualizó (minimamente) la última vez la gente asidua al juego echó pestes y creo recordar que se trataban de unas pocas mejoras que se basaban en el TF2.

Yo creo que los que juegan a este juego son todo lo contrario a esas personas que desean que saquen nuevos motores gráficos, nuevas mejoras, nuevas entregas. Los jugones del CS desean un alto nivel de FPS sin que le toquen nada (pero nada) ya que es un juego idolatrado por la esfera competitiva.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyJue Mar 10, 2011 8:38 am

Y sin cheaters, porque ahora en el CS:source es dificil encontrar un servidor que te mate uno desde su base atravesando paredes
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyJue Mar 10, 2011 9:40 am

devildavis escribió:
Y sin cheaters, porque ahora en el CS:source es dificil encontrar un servidor que te mate uno desde su base atravesando paredes

Eso no es problema del juego, ni de su motor. Eso es problema del V.A.C y de la gentuza que en general se lo salta. Este sistema va a parte (al igual que punkbuster, etc...)

Además CS:S esta en beta (al igual que TF2), luego todavía van a seguir explotándolo, y a nivel de jugabilidad y motor todavía le queda mucho. Simplemente lo actualizarán con texturas mejores de DX11 y a seguir (pero esto muy a la larga).

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyJue Mar 10, 2011 7:02 pm

Mira hablando del V.A.C y el Punkbuster, el V.A.C. no hecha nunca a nadie, y el punkbuster lo tengo que desactivar siempre porque a la minima, no se porque, me hecha de la mayoria de los servidores del COD 4
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento EmptyJue Mar 10, 2011 7:57 pm

devildavis escribió:
Mira hablando del V.A.C y el Punkbuster, el V.A.C. no hecha nunca a nadie, y el punkbuster lo tengo que desactivar siempre porque a la minima, no se porque, me hecha de la mayoria de los servidores del COD 4

Y porque ocurre eso: porque son diferentes. Punkbuster echa (sin h) y punto (y si te pasa a) tienes chetos o has tenido b) reinstala el juego y el punkbuster, porque algo falla). El V.A.C te BANEA, y nunca, nunca, de forma irremediable y sin apelación podrás volver a jugar en un servidor con V.A.C activo, sea del juego que sea, Valve banea tu cuenta de Steam para siempre. (Y nos estamos desviando del tema, así que mejor volvamos a lo del counter)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty
MensajeTema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento   Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede que la sorpresa de Valve sea Counter Strike 2
» Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive
» Enganchados al Counter Strike (+18)
» Nuevo mapa de Counter strike
» Nueva versión de Counter Strike Source

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: