El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 League of Legends Equipo y Liga Lambda

Ir abajo 
+7
Toniomartinez
zombietoads
Kenny
ushikai
dumi
Cutreman
Anthorion
11 participantes
AutorMensaje
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyDom Feb 27, 2011 5:12 pm


Bueno, bueno... Ya era hora que puesiéramos algo así en marcha. El ASUNTO es crear un equipo/os de LoL de el Complejo Lambda en el que los mejores jugadores de la comunidad participen activamente y de paso echemos unas risas y el rato.

Para todo el que no conozca el LoL, que lo mire aquí, pero es un juego que bebe enteramente de la DotA de WC3. Jugaremos en la versión Europea, que desde hace bastante tiene un buen nivel (al principio era Paco-landia), de manera que todos aquellos que quieran participar que se vaya bajando el cliente. No solo se trata de jugar entre nosotros sino que podríamos hacer torneos de 3vs3 o 5vs5 dentro de la propia comunidad. Además aquellos jugadores que estén interesados, y que vayan a acudir a la Euskalparty, podrían inscribirse en el torneo que se realizará y que tendrá (al parecer) un buen premio en metálico.

A parte de todo esto se trata de que aquellos Lambderos que tengan niveles altos ayuden a sus compañeros a perfeccionar sus habilidades. Es por tanto que sería recomendable que deis vuestros nicks para que nos vayamos agregando.

Estas partidas, además contarían con soporte de Mumble para poder hacer un buen trabajo en equipo. Animaros, puede ser muy interesante y si hay suficientemente gente lo de los torneos será algo asegurado, así que cuanto más se mueva el asunto más cosas haremos.

Por ahora estamos:

Usuario: nick LoL.
Cutreman: Qtreman
ushikai: ushikai
kenny: garbageTay
zombietoads: zombietoads
toniomartinez: toniomartinez
Anchoas: Anchoas
Dumi: Dunm
Anthorion: Anthorion

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
League of Legends Equipo y Liga Lambda Anthorion


Última edición por Anthorion el Mar Mar 01, 2011 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyDom Feb 27, 2011 7:38 pm

Yo me apunto, soy nivel 30 pero admito que no soy demasiado hábil mas allá del rol de tanque/healer, ni me planteo una clasificatoria por el momento. Agradecería practicar antes y a la vez, ayudar a los que empiecen.

Mi nick es Qtreman
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyDom Feb 27, 2011 8:33 pm

Ok!yo también me apunto! tenemos que ponernos unos horarios!
Volver arriba Ir abajo
ushikai
Escoria Silver
Escoria Silver
ushikai


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2011

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyDom Feb 27, 2011 9:30 pm

Buenas, soy nuevo en la comunidad Wink.

Me apunto a jugar partidas, llevo tiempo viciando al juego, a veces a cabo de bastante mala leche pero no se me da mal, uso el mismo nick ingame, a ver si se organizan partidas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 7:43 am

Yo soy nuevo, pero tampoco soy muy paco y creo que ya le tengo pillado el truco.
Mi nick en el juego es garbageTay.

Motivo: ninguno de los habituales me debería funcionar y esto:
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 11:18 am

Vale, ya somos 5, hace jugar un 5vs5 contra gente aleatoria? (evidentemente nada de clasificación?) Y así os vamos contando tácticas y cosas.

Yo por ejemplo juego con Shaco (aunque me manejo bien con Maphite, Ashe y Alistar, y decentemente con otros cuantos). Mi nick es: Anthorion soy lvl 30 y podemos liarla! Decidme un días de esta semana que podáis y franja horaria para así concretar.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
League of Legends Equipo y Liga Lambda Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 12:36 pm

Yo los lunes, miercoles y viernes puedo durante toda la tarde, los martes y jueves a partir de las 19:30. Podréis contar conmigo a esas horas normalmente. Soy nivel 12 pero pienso que le doy decentemente...Suelo utilizar a Ashe, Jana o LeBlanc y estoy pendiente de comprar a Caitlyn
Volver arriba Ir abajo
ushikai
Escoria Silver
Escoria Silver
ushikai


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2011

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 9:26 pm

Yo suelo conectarme por las noches, sobre las 10-11 y luego depende del tiempo que tenga para darle al juego.

Mis mains son: Pantheon, Yi, Mundo, Ezreal, Garen e Irelia. De todo un poco.

Os agrego y a ver si nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 10:35 pm

Si no me equivoco, tengo como nick zombietoads en el LoL
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
ushikai
Escoria Silver
Escoria Silver
ushikai


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2011

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 11:07 pm

Anthorion, si puedes pon nuestros nicks en tu post inicial para irnos agregando: ushikai
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyLun Feb 28, 2011 11:22 pm

Hace meses que no toco el juego,pero el post me han dado ganas de volver a darle.

Ni nick es toniomartinez.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyMar Mar 01, 2011 9:54 am

Ayer a la tarde yo y Kenny estuvimos echando unas partidas...con no muy buenos resultados... Rolling Eyes así que ya podéis ir entrando todos, que tenemos que entrenar!! xD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyMar Mar 01, 2011 10:04 am

Yo soy Anchoas.

Me gusta jugar supporters, principalmente Taric o Soraka, pero últimamente se me ve bastante con Warwick. También juego Gangplank, Rammus, alguna vez Blitzcrank/Ashe/Ryze, así que tengo los campos de DPS/Tanque/Support/Jungler cubiertos.

Si me veis online, avisadme y puedo rellenar hueco.

_________________
League of Legends Equipo y Liga Lambda TwitteryLeague of Legends Equipo y Liga Lambda Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyMar Mar 01, 2011 12:58 pm

Hecho, vale... En un rato que saque comento como podemos organizarnos para la kdd.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
League of Legends Equipo y Liga Lambda Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Abdulito-kun
Escoria Silver
Escoria Silver
Abdulito-kun


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : Bruselas
Fecha de inscripción : 06/02/2011

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyMiér Mar 16, 2011 12:12 am

Compro amigos...

Nick: Abdulitokun

El comentario de arriba no tiene ningún sentido, pero tenía que poner algo xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptyMiér Mar 16, 2011 2:10 am

Me he vuelto a instalar el juego, aunque apenas juego ni soy un buen jugador, si queréis a alguien para apalizar y que no se lo toma en serio, o para que se una a una partida en la que queda un sitio libre y no queréis poner un bot: DennisAzul
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda EmptySáb Abr 09, 2011 5:54 pm

A mi ya me va el Lol, asi que agregadme para jugar. Mangu93

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty
MensajeTema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda   League of Legends Equipo y Liga Lambda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
League of Legends Equipo y Liga Lambda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial]League of legends
» El Tribunal de League of Legends se muestra exitoso
» Los desarrolladores de League of Legends explican el modo "Dominion"
» Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC
» El Complejo Lambda presenta a su nuevo equipo de redacción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: