El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo

Ir abajo 
+9
FuKuy
Angus
Mime
Gelocatil
Arpiman
pablaud
Rolandir
Kenny
Dennis el Azul
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 9:48 pm

Pues eso, ya ha salido la demo de Dragon Age II y vosotros sin ponerlo en el foro o en la web. ¿Y os hacéis llamar PeCeros? Bueno, el caso, si se baja la demo un millón de veces incluirán en el juego dos objetos especiales:

http://dragonage.bioware.com/info/demo/

Fuente: Twitter de Fukuy.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: RAGE Thread #2   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 9:49 pm

Renombro este hilo como "RAGE Thread #2"
Fight!


Aviso que la demo da mucha pena. Ha provocado el coma profundo en un usuario de este foro, de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 10:38 pm

Kenny escribió:
Renombro este hilo como "RAGE Thread #2"
Fight!


Aviso que la demo da mucha pena. Ha provocado el coma profundo en un usuario de este foro, de hecho.

No te entiendo, explícate. ¿Y cómo pudo producirle el coma? ¿A quién? ¿Fue por un ataque epiléptico?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 10:39 pm

Yo me la descargaré desde varios pc´s Smile

Volver arriba Ir abajo
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 11:04 pm


Lo que he visto no me ha gustado nada... Creo que he jugado a una demo diferente que otras muchas personas
No dire nada mas hasta que vuelva a pasar la demo (si no peta antes) asi que eso... Esto no es el Dragon Age que yo esperaba ni de lejos Sad

Glitches graficos a partes esto xD:

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Dragonage2demo201102221.th
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 11:23 pm

Pues sinceramente no se que esperabais de este juego, a mi me ha gustado bastante y tiene toda la pinta de ser un juegazo enorme. El combate es exactamente igual que el primero solo que mas dinamico y mas o menos se ha mejorado un poco todos los aspectos para que sea mas facil moverte por menus y demas.

A mi me ha gustado las cosas como son y le tengo mas ganas aun al juego , a quien no le haya gustado me podria dar alguna razon en particular, y alguna razon en serio por favor.

PD: Y aunque el juego para mi vaya ser muy grande, desde hoy digo que es el comienzo del fin de BioWare gracias a la puta EA Smile Smile

PDII: Spam spam spam, nuestras primeras impresiones en "primicia" aqui.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 11:30 pm

Yo no creo que sea EA la responsable la lo que esta sucediendo en Bioware, si no la propia Bioware, que ha visto como, cuanto mas simplificaba los juegos, mas triunfaba, y a fin de cuentas esta satisfaciendo las demandas de la mayoria, sacrificando en el proceso los deseos e ilusiones de una minoria prescindible.

Arpiman escribió:
Pues sinceramente no se que esperabais de este juego, a mi me ha gustado bastante y tiene toda la pinta de ser un juegazo enorme. El combate es exactamente igual que el primero solo que mas dinamico y mas o menos se ha mejorado un poco todos los aspectos para que sea mas facil moverte por menus y demas.

A mi me ha gustado las cosas como son y le tengo mas ganas aun al juego , a quien no le haya gustado me podria dar alguna razon en particular, y alguna razon en serio por favor.

PD: Y aunque el juego para mi vaya ser muy grande, desde hoy digo que es el comienzo del fin de BioWare gracias a la puta EA Smile Smile

PDII: Spam spam spam, nuestras primeras impresiones en "primicia" aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMar Feb 22, 2011 11:41 pm

Arpiman escribió:
El combate es exactamente igual que el primero solo que mas dinamico
Habrá jugado usted a la versión de consola de DAO, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 12:06 am

A mí hay muchas cosas que no me han gustado, pero es lo que me esperaba.

Los diálgos estilo Mass Effect no son demasiado de mi agrado, prefiero los clásicos numéricos, el diseño de la interfaz sinceramente me parece cutre, vacío y un paso atrás respecto DAO. El hecho de que no haya fuego amigo me parece insultante, supongo que en la versión final se activará si lo pones en difícil, pero es que en DAO en normal ya había fuego amigo (aunque te hacía menos daño). Lo veo demasiado de muchimatar y con poco componente estratégico, los talentos que vas usando se recuperan rápido y sobretodo el vigor parece inagotable, lo que hace que siempre puedas realizar ataques especiales, no como en DAO que era mucho más restrictivo y tenias que medir bien lo que hacías para no quedarte sin vigor en medio de una batalla larga.

Ahora si hay una cosa que si que no me ha gustado para nada, es la cámara, se la han cargado por completo. En DAO era muy manejable y rápido intercambiar vista desde el hombro con vista isométrica, cada una con distintos controles para mover la cámara que lo hacían muy intuitivo.

Aquí una comparativa de lo máximo que se puede alejar la cámara en ambos juegos, lo pongo en spoiler para no sobrecargar el hilo.

Spoiler:

Ya en DAO me parecia que se alejaba poco, pero es que en DA2 no se aleja nada.

Gelocatil escribió:
Yo no creo que sea EA la responsable la lo que esta sucediendo en Bioware, si no la propia Bioware, que ha visto como, cuanto mas simplificaba los juegos, mas triunfaba, y a fin de cuentas esta satisfaciendo las demandas de la mayoria, sacrificando en el proceso los deseos e ilusiones de una minoria prescindible.

Yo opino lo mismo, no creo que EA tenga nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 8:34 am

Tambien tenemos que ver que como demo realmente no se muestra casi nada, todo son combates pero hay pequeñas "pistas" que a mi si me han molado muchisimo (como que cada habilidad tenga una mejora o que haya personajes que segun nuestra afinidad con ellos adquieran una habilidad u otra).

Si que he jugado a la version de consola y no se como sera en Pc pero para mi es igual que el primer juego solo que mas rapido (por que por mucho que aprietes el boton de ataque vas a tener un timing maximo...), ademas yo creo que sera mas dificil que el primer Dragon Age por que yo no se vosotros, pero a mi mas de una vez casi me matan y en la demo solo luchamos con enemigos menores.

Y sobre lo de BioWare y EA... pues que quereis que os diga, yo he jugado a absolutamente todo lo que ha sacado BioWare en los ultimos años y siempre se han basado en un mismo esquema ya partieses piernas en Ferelden en el espacio o en un mundo asiatico fantastico, pero en cada juego habia una "pequeña mejora". En cambio desde que EA se hizo con ellos es todo lo contrario, docenas de contenidos descargables, presion para sacar juegos, claro no es culpa de EA que va...

Yo por lo menos le tengo muchisimas ganas al juego y creo que va a ser un juegazo aunque como he dicho sera el principio del fin. Saludicos Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 9:01 am

Arpiman escribió:
ademas yo creo que sera mas dificil que el primer Dragon Age por que yo no se vosotros, pero a mi mas de una vez casi me matan y en la demo solo luchamos con enemigos menores.

Yo no se como sería el DAO de consolas, pero en PC ya era bastante facil en dificultad normal, sin embargo como ya comenté antes esta demo de DA2 en normal me pareció un paseo total, sobretodo y como comento al no haber fuego amigo.


Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 11:55 am

Yo por ayudar a la necesitada comunidad pecera la bajaré, pero no me pidáis que juegue a un juego de rol, por Dios.

Luego no digáis que los consoleros no somos solidarios, XD

_________________
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 1:03 pm

En pcgameshardware.de han posteado un artículo MUY interesante sobre las diferencias técnicas entre la demo y el juego completo.

Citación :

- the DX11 render path in the demo version supports DX10 backwards compatible features only
- advanced DX11 features (adaptive DoF, tessellation, displacement mapping, aditional light sources, contact hardening shadows, widespread cloud shadows) and high-resolution textures only in the full game

Some screenshots comparing different settings and render paths from the article:

DX9, DX10, DX11
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-dx9qbml
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-dx10czus
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-dx119x4o

SSAO off, on
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-ssao-ausz7pz
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-ssao-anh721

high res textures off, on, off, on
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-high-res-aus1y7l9
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-high-res-an1i7fk
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-high-res-aus2l7nk
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-high-res-an2c70w

DoF off, on
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-dof-auss7bc
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Da2-dof-anc7w8

En DX11 se ve de puta madre!! Texturas en alta resolución, AL FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 1:47 pm

Visto lo que da de sí la demo aunque mejoren el apartado visual (que en la demo es de pena) el juego ya no es un "Dragon Age" parece un hack&slash coreano. Mata hordas de enemigos de un solo ataque y eso de que de un golpe los enemigos se deshagan en pedazos de carne lo veo tan exagerado como innecesario.

En serio, que es eso de reventar a 6 enemigos de un solo ataque??? ( ¬ .¬)

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Dragonage2demo201102230k

En el apartado gráfico si se compara la demo del DA2 con el DAO es que no hay color. DAO gana de calle. Si el resultado del juego final va a ser tan distinto ya se podían haber ahorrado la demo en cuestión.

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Daorigins20110205190656
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 1:49 pm

No he probado la demo, pero por lo que veo en las capturas, me da la sensación de que es bastante antigua
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 2:02 pm

dab1 escribió:

En serio, que es eso de reventar a 6 enemigos de un solo ataque??? ( ¬ .¬)

Hombre, ahí hay que decir que eso sucede en el "tutorial" del juego en la versión del enano donde tu personaje esta super cheto, luego no lo ví tan exagerado. No se si será algo puntual de ese momento, o más adelante en el juego cuando seas una máquina de matar y te enfrentes a escoria hará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 2:42 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 2:52 pm

Dennis el Azul escribió:
Spoiler:

Nop xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 3:53 pm

Dennis, he editado tu comentario. Puede ser considerado como Spoiler, y de los gordos para quien no se haya terminado DAO.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 4:01 pm

Me he terminado la demo. Me ha decepcionado la dificultad y sobre todo lo simplificado que se ve el sistema de combate. A penas he tenido que pausar el combate, las veces que lo he hecho fue para probar más que nada. Al principio, cuando juegas con el personaje dopado, parece un hack and slash. Espero que solo haya sido una exageración y el juego completo demuestre que me equivoco, porque mis primeras impresiones no son buenas. Démosle un voto de confianza...

Los diálogos (al menos lo que se ha visto) son un paso atrás. Bioware hizo incapié en que no solo habrá la posibilidad de 3 respuestas. Es cierto, hay más; no obstante solo hay 3 posibilidades para avanzar, el resto son para investigar. Estas tres posibilidades principales vienen marcadas con un icono para que no nos perdamos, nos marcan cual es la buena, la mala y la "regular" o desenfadada (en plan broma). No me gusta nada esa nueva forma de diálogos, prefería el sistema de toda la vida...

Técnicamente está muy atrasado, hasta prefiero el 1 en algunas cosas; no obstante da la impresión de que la versión completa estará más pulida, porque la verdad es que hay bastantes fallos visuales.

No entiendo por qué Bioware tenía tantas ganas de que probáramos la demo, no ha sido una jugada inteligente.

PD: Por cierto, en el diálogo final me he comido un spoiler, o eso creo (aunque nada trascendental)

_________________
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Zmgt2wDemo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 4:20 pm

Leo que muchos os quejáis de que el juego está simplificado como si fuera la versión de consola, pero que yo recuerde en un vídeo de los desarrolladores del juego digeron que incluiría el sistema de combate estratégico de toda la vida en PC y un sistema hack'n slash de modo que se pudiera elegir entre los dos y que se podría jugar como si fuera un juego diferente pero con la misma historia. Si el caso fuera que la demo solo incluye el modo simplificado orientado a la acción y que el juego final daría a elegir el modo de control antiguo, ¿sería SOLD?

Bonoman escribió:
Dennis, he editado tu comentario. Puede ser considerado como Spoiler, y de los gordos para quien no se haya terminado DAO.

Yo no me lo acabé, pero como lo pusísteis en un artículo del blog pues lo dí por hecho. Perdón. ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 4:50 pm

Ya la he probado, creo que la demo es ya vieja, de hecho recuerdo que es la que jugaba un pavo en el Gamefest, con mando de 360, si no me equivoco me atrevería a decir que es la misma, y desde entonces ha pasado tiempo como para que lo pulan más. Me resulta extraño que la cámara esté tan cercana a los personajes y los saltos que pegan los personajes en los combates. No sabría decir si me ha gustado o no, por un lado le encuentro que ciertos aspectos son parecidos a su predecesor y otros son totalmente distintos... Habrá que ver el resultado final.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 5:58 pm

Dennis el Azul escribió:
Si el caso fuera que la demo solo incluye el modo simplificado orientado a la acción y que el juego final daría a elegir el modo de control antiguo, ¿sería SOLD?

Desgraciadamente la demo no incluye ese modo hack and slash, sino el otro, orientado al juego pausado (vamos, que aunque parezca un juego de acción, ese es el modo de rpg tradicional). Se mire por donde se mire es una decepción, quieren hacer un Mass Effect con Dragon Age. Le van a ir quitando cosas al género del rol hasta que lo conviertan en acción con toma de decisiones.

_________________
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Zmgt2wDemo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 8:25 pm

A las 22:30 desde la redacción del Complejo Lambda os daremos un montón de razones para el debate, estad atentos! Queremos saber aún más vuestra opinión!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo EmptyMiér Feb 23, 2011 8:26 pm

Vistos vuestros comentarios, ¿véis esta demo enfocada más a mostrar la calidad gráfica del juego que la calidad jugable? ¿Creéis que Bioware será capaz de sacar otra demo más pulida o, como diríais vosotros, más cercana al producto final?

Citación :
Desgraciadamente la demo no incluye ese modo hack and slash, sino el otro, orientado al juego pausado

Pues es una pena, quería probar ese modo de juego.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty
MensajeTema: Re: Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo   Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demo de Dragon Age II, si se baja 1 gritón de veces hay regalo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Demo de Dragon Age II a debate:
» Peter Molyneux admite que hipea, a veces....
» The Witcher 2, pirateado unas 4,5 millones de veces
» Psp baja de precio
» PSP Go baja de precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: