El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptySáb Feb 19, 2011 10:35 pm

Arrow http://exophase.com/21553/pc-gaming-alliance-says-pc-piracy-on-decline/

Por algo será que cada vez hay más juegos que implementan steamworks y gfwl...

Via Skal (forero de ON).
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyDom Feb 20, 2011 12:05 am

Y aún así ayer tuve una riña con uno en Twitter que le parecía bien que no sacasen juegos en PC para que no los pirateasen, manda narices.

Y sí, yo veo que esto es mucho gracias a Steamworks, de hecho creo que Steamworks lo podemos considerar como un DRM amigable y todo. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyDom Feb 20, 2011 9:25 am

Si es que, no siendo un usurillas que lo quiere todo de novedad, esperando un poco y acudiendo a canales como steam o la importación, se pueden conseguir autenticos juegazos a precios amigable. Y si se fija uno en Steam ya es como para hincharse de reir. Kein&Linch2 4 €, vale que no será un juego perfecto, pero por ese precio hasta merece una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyDom Feb 20, 2011 7:53 pm

Y cuando lo veamos dentro de unos "cientos de años" diremos que existió un antes y un "despueses" de:

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Globalheader_logo


Especialmente gracias a este tío y la gente que trabaja con él y para él:
La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" 0209_gabe-newell_398
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyDom Feb 20, 2011 8:12 pm

d-p escribió:
La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" 0209_gabe-newell_398

RUUUUUUUUUUN COWARDS! I'M COMING FOR YOU!

Alguien tenía que decirlo, Gabe mola, y mucho, además de que sabe dirigir bien su empresa. Aún hay gente que se queja del Steam (hasta el punto de que hasta el Alien Swarm lo piratean en versión "no Steam", y eso que es gratuito), pero yo creo que Steam es un sistema que trata muy bien al usuario, hasta lo mima y lo junta con sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyDom Feb 20, 2011 9:31 pm

De todas formas hay que significar que mucha gente se está culturizando, la gente quiere calidad y no es lo mismo ver un DVD original con el nombre de tu juego favorito, que ver un DVD verbatim en el que figura un nombre escrito, eso ya no mola.
Los jugones queremos juegos originales que adornen nuestras colecciones y si queremos dejar de ser silver hay que comprarlos originales, aunque sean de segunda mano.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyDom Feb 20, 2011 11:45 pm

alexevic escribió:
De todas formas hay que significar que mucha gente se está culturizando, la gente quiere calidad y no es lo mismo ver un DVD original con el nombre de tu juego favorito, que ver un DVD verbatim en el que figura un nombre escrito, eso ya no mola.
Los jugones queremos juegos originales que adornen nuestras colecciones y si queremos dejar de ser silver hay que comprarlos originales, aunque sean de segunda mano.
Saludos.

En parte es cierto, pero en parte, a un servidor, que antaño era muy reticente a la descarga digital, le vale con tenerlo y poder jugarlo con las garantías de una comunidad y un servicio tecnico detrás. Las ediciones físicas las dejo para aquellos juegos que me hypean mucho o por mucho o poco tiempo que tengan deseo tener.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" EmptyLun Feb 21, 2011 12:23 pm

En parte es cierto, pero en parte, a un servidor, que antaño era muy reticente a la descarga digital, le vale con tenerlo y poder jugarlo con las garantías de una comunidad y un servicio tecnico detrás. Las ediciones físicas las dejo para aquellos juegos que me hypean mucho o por mucho o poco tiempo que tengan deseo tener.

También meto en el saco las descargas digitales, pues se pagan derechos a los autores y creadores y sabes que cuando los juegas, juegas por algo que has pagado un justo precio.
¡Piratas, teneis los días contados Mad !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty
MensajeTema: Re: La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"   La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pirateria (en PC) decrece gracias a "la nube"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nvidia y su propio software de videojuegos en la nube
» wenas a todos
» Muchas gracias????????
» Gracias por un año de risas
» Castlevania: Lord of Shadow es mejor gracias a Kojima, dice su productor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: