El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo

Ir abajo 
+6
alexevic
Dennis el Azul
Rolandir
dumi
Anthorion
El Hombre Sin Nombre
10 participantes
AutorMensaje
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 12:45 pm



Última edición por El Hombre Sin Nombre el Lun Feb 14, 2011 3:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 12:47 pm

Soy yo y a parte del SSOOOOOOOOOOOOOLDDD! se queda uno mirando el culo y no dice nada más...

Grande randy!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 12:50 pm

Anthorion escribió:
Soy yo y a parte del SSOOOOOOOOOOOOOLDDD! se queda uno mirando el culo y no dice nada más...

Grande randy!

No eres el único... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 1:18 pm

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BORDERLANDS GOTYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
xD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 3:40 pm

Mientras vuelva la Sirena, conforme:

Y ya que es San Valentín:

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Claptrap_In_love_by_Mattbachnick

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 5:09 pm

Un juego con una estética parecida al primero, mismos personajes, casí podría presentarse como una expansión del primero en lugar de una segunda parte.¿No?
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 5:28 pm

Si, porque a nivel de mecánicas poco se puede innovar, tal vez poner más habilidades activas pero en relación a la jugabilidad y estética yo seguiría siendo conservador, aunque estaría bien cambiar de un planeta cutre a uno übertecnificado, y con alienígenas, o algo weirdo, pero no otra vez un mundo desértico hecho mierda.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 9:43 pm

Anthorion escribió:
Si, porque a nivel de mecánicas poco se puede innovar, tal vez poner más habilidades activas pero en relación a la jugabilidad y estética yo seguiría siendo conservador, aunque estaría bien cambiar de un planeta cutre a uno übertecnificado, y con alienígenas, o algo weirdo, pero no otra vez un mundo desértico hecho mierda.

¿Por qué solo un planeta?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 14, 2011 11:27 pm

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!!

Las horas que le he echado al 1 son de cuidado, que vicio de juego. Pero tengo que decir que yo no me conformaría con una expansión. Tienen una genial base, pero con sus abundantes fallos que pueden corregir y pulir para acabar por hacer un juego de no soltar el mando y jugar horas y horas.
Sobre todo cambiaría la ambientación del juego, para mi lo peor del 1 en el que solo existías tu, los bandidos y bicharracos y los 3 NPC importantes.
Por ejemplo un Borderlands 1 con más clases y habilidades especiales como habéis comentado, con personalización del personaje en lugar de 4 preestablecidos, una ambientación como la de Fallout 3 y el SOLD! es indescriptible xDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyMar Feb 15, 2011 12:11 am

Y sistema de edición de armas. JRASIAS DE HENTREBRASO
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 21, 2011 9:42 am

Jojo el 1 me a encantado asi que con que pongan mas variedad de escenarios y habilidades es compra segura .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo EmptyLun Feb 21, 2011 10:57 am

SOLD antes de saber de él xDDD.

Yo espero una historia ... y nada más, y creo que la tendrá dado que los DLC del primero si que tienen más chicha que el juego en sí. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo   [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo
» Resident Evil:Downfall podría estar en desarrollo para la 3DS
» Epic Mickey 2 podría estar en desarrollo para varias plataformas
» Beyond Good & Evil 2 podría estar cancelado
» Rockstar podría estar realizando 'Bully 2'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: