El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crysis 2 filtrado...

Ir abajo 
+6
enrsolid
BishopIAF
Rolandir
Dennis el Azul
Kenny
pablaud
10 participantes
AutorMensaje
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 4:30 am

Crysis 2 filtrado por completo a mas de 1 mes de mes lanzamiento

Crysis 2 filtrado... Xlarge_crysis_2_leak

Lo dicho, el juego ha sido filtrado en su versión "BETA"
Todo un disgusto para Crytek sin duda. Veremos como repercute esto al juego.

Dejo la noticia de Kotaku http://kotaku.com/#!5758399/crysis-2-has-been-leaked-creators-deeply-disappointed de El complejo Lambda por aquí: http://complejolambdaweb.blogspot.com/2011/02/se-filtra-la-version-de-pc-de-crysis-2.html
Tela, tela, telita... ¿Que opináis?


Última edición por Anthorion el Sáb Feb 12, 2011 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para dar prioridad a la noticia de fuente propia. Gracias a Pablaud por su celeridad en publicar!)
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 4:42 am

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, hoygan

Crytek debe estar temblando como una perra. Es de los casos más bestias de leaks que recuerdo en mucho tiempo. Y a cincuenta días, holyfuckingshit.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 5:01 am

Ahora imaginad que en esa versión filtrada el nanotraje funciona mal para fastidiar a los piratas, no me extrañaría. XD
No es la primera vez que se "filtra" un juego y luego da algún problema hecho a propósito, ¿no recordáis el caso de Batman?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 9:02 am

Me parece una puta vergüenza. Aún recuerdo la que le liaron a Valve y su Half Life 2. No esperar siquiera me parece aberrante, que carajo haces jugando a algo que ni siquiera está acabado, es que me parece de tontos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 10:09 am

Dennis el Azul escribió:
Ahora imaginad que en esa versión filtrada el nanotraje funciona mal para fastidiar a los piratas, no me extrañaría. XD
No es la primera vez que se "filtra" un juego y luego da algún problema hecho a propósito, ¿no recordáis el caso de Batman?
Una cosa es que una compañía filtre el juego a poco de su salida porque sabe que se ve a piratear sío sí, y otra es que ponga a circular una versión beta falta de unos 50 días del lanzamiento oficial. Es lo que se llama suicidio comercial.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 11:34 am

La leche casi 2 meses hasta que salga el juego Shocked Cryteck y EA deben estar echando espuma por la boca, y no es para menos
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 11:35 am

La beta está llena de errores gráficos y de bugs al parecer, dudo mucho que alguien prefiera esto a la versión definitiva (sea comprada o bajada del BiTorrent).

EDIT: Por cierto, la beta se le ha filtrado a un empleado de EA, no de Crytek.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 12:17 pm

enrsolid escribió:
La beta está llena de errores gráficos y de bugs al parecer, dudo mucho que alguien prefiera esto a la versión definitiva (sea comprada o bajada del BiTorrent).

EDIT: Por cierto, la beta se le ha filtrado a un empleado de EA, no de Crytek.

Un saludo.

Si te sirve de curiosidad, Titan Quest tenía un DRM que hacía que la versión pirata tuviera "fallos" gráficos muy gordos y luego ocurría que había gente que se lo bajaba para ver si le gustaba (lo cual me parece una excusa tonta habiendo una demo) y decía que como el juego estaba "mal hecho" que ya no lo compraban.

Si la gente se baja esta BETA pensando que es la versión definitiva para ver si le funciona van a perder ventas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 1:20 pm

Yo creo que hay que mirar más allá de si se descarga la ISO o no, la pregunta que debemos realizarnos, a mi parecer es, cómo ha llegado esa BETA a ser publicada? como es posible que a una empresa "seria" y grande como EA tenga estos problemas de filtración? CÓMO?

Tanta política de privacidad con los medios de comunicación cuando se les hace firmar un "embargo de información privilegiada" durante un tiempo para que luego sean las propias compañías las que la cagan de forma tan tremenda.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 1:27 pm

Suele ocurrir con juegos tan demandados como estos, acompañado de una bajada en ventas en la salida, pero que después se equilibran cuando los juegos pasan a tener un precio más normal. Aún así este juego cuenta no solo con el single, si no que el multiplayer, desde mi punto de vista va a ser muy interesante... A ver que pasa. Es una pena, pero no creo que repercuta, qué opináis?

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Crysis 2 filtrado... Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 2:29 pm

d-p escribió:
Yo creo que hay que mirar más allá de si se descarga la ISO o no, la pregunta que debemos realizarnos, a mi parecer es, cómo ha llegado esa BETA a ser publicada? como es posible que a una empresa "seria" y grande como EA tenga estos problemas de filtración? CÓMO?

Tanta política de privacidad con los medios de comunicación cuando se les hace firmar un "embargo de información privilegiada" durante un tiempo para que luego sean las propias compañías las que la cagan de forma tan tremenda.
Y lo inquietante es que de sus declaraciones no dicen nada sobre la persona que lo ha filtrado, sino que culpan la piratería y tal: 'Piracy continues to damage the PC packaged goods market and the PC development community.'
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptySáb Feb 12, 2011 3:39 pm

El enemigo está dentro, muchos veces antes de culpar a nadie de fuera habría que mirarse el ombligo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptyDom Feb 13, 2011 1:17 am

alexevic escribió:
El enemigo está dentro, muchos veces antes de culpar a nadie de fuera habría que mirarse el ombligo.

Interesa más buscar culpables que las causas del delito.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptyDom Feb 13, 2011 3:17 am

Creo que es de los mayores escándalos que yo he visto en el mundillo en los últimos años.


Lo más triste de todo es que ni EA ni Crytek pueden hacer una mierda, sus declaraciones son más resignación que otra cosa: "os lo podéis bajar, pero os pedimos que no lo hagáis". Una vez llega a la red de redes, no hay nada que hacer.


Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptyDom Feb 13, 2011 10:43 am

Bonoman escribió:
Creo que es de los mayores escándalos que yo he visto en el mundillo en los últimos años.


Lo más triste de todo es que ni EA ni Crytek pueden hacer una mierda, sus declaraciones son más resignación que otra cosa: "os lo podéis bajar, pero os pedimos que no lo hagáis". Una vez llega a la red de redes, no hay nada que hacer.



Entiendo que ha sido un desastre pero es una beta inacabada, con fallos gráficos y con cosas por pulir; así como bugs y otros problemas. Si alguien quiere jugar a Crysis 2 se esperará al juego final, aunque lo compre o lo piratee.

Por cierto, la beta solo está en DX9 y no deja poner todo en very high. Si recordamos que no está acabado y que soportará DX11 y teselación (más del doble o triple de poligonaje) será un pepino de la ostia.

PD: No sé si estará permitido pero aquí dejo unos gifs bastante impresioantes:

Crysis 2 filtrado... 6482733_98ad6afe44adcfa57f2e7247e84ee661_large
Crysis 2 filtrado... 6482736_81616c176a15c5207a86d29003dec521_large
Crysis 2 filtrado... 6482737_fd478599c63bbb01d6888fb9ebe92d26_largeCrysis 2 filtrado... 6482738_25d96cd8cd1871c7e50c4626268f7fed_largeCrysis 2 filtrado... 6482740_1a0ab5cfcdddb33aee4d831f891df373_largeCrysis 2 filtrado... 6482734_0bcb2bbff2d79c73c833754d58989b50_largeCrysis 2 filtrado... 6482742_a94117bd80989e17c966571a018887a5_largeCrysis 2 filtrado... 6482724_356fad00251c1e1dedf52d2ea9c0ec7e_large


Aunque dicen que el juego es mucho más fácil y pasillero Sad
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptyDom Feb 13, 2011 11:31 am

Esos gifs son la hostia, es la primera vez que el juego me parece awesome. Las imagenes de la ciudad de día estaban bien y tal pero no me parecían la hostia, esas, siendo un gif y no viendose con la calidad adecuada son la caña.
Y volviendo al hilo. Pensandolo más tranquilamente me parece que es más un fallo que les hace más daño internamente que otra cosa (protocolos de seguridad, política interna ect...). El que lo vaya a bajar lo hará cuando salga, aunque no quita que lo haga también ahora, y el que lo vaya a comprar lo hará sin importarle lo que haya pasado con la filtración.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptyDom Feb 13, 2011 12:16 pm

Si yo filtrase una cosa así, lo tendría claro: ¡Le metería virus! lol!
Así los sucios piratas recibirían su castigo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... EmptyDom Feb 13, 2011 1:26 pm

enrsolid escribió:
Bonoman escribió:
Creo que es de los mayores escándalos que yo he visto en el mundillo en los últimos años.


Lo más triste de todo es que ni EA ni Crytek pueden hacer una mierda, sus declaraciones son más resignación que otra cosa: "os lo podéis bajar, pero os pedimos que no lo hagáis". Una vez llega a la red de redes, no hay nada que hacer.



Entiendo que ha sido un desastre pero es una beta inacabada, con fallos gráficos y con cosas por pulir; así como bugs y otros problemas. Si alguien quiere jugar a Crysis 2 se esperará al juego final, aunque lo compre o lo piratee.

Por cierto, la beta solo está en DX9 y no deja poner todo en very high. Si recordamos que no está acabado y que soportará DX11 y teselación (más del doble o triple de poligonaje) será un pepino de la ostia.

PD: No sé si estará permitido pero aquí dejo unos gifs bastante impresioantes:

Aunque dicen que el juego es mucho más fácil y pasillero Sad

No se trata solo de que haya alguien que pueda jugar a esta filtración y después no compre el juego original, sino que ahora internet se llenará de información de Crysis 2, lo que puede conducir a cosas como lo que tú mismo has dicho (gente que dude de pillarlo porque es bastante más casualón que el anterior) o que la gente se sature y el juego se queme tanto que a su salida no tenga interés para muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crysis 2 filtrado... Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 filtrado...   Crysis 2 filtrado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crysis 2 filtrado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Crysis 2 en consolas se ve mejor que Crysis"
» Killzone 3 Filtrado
» Filtrado video ingame de God of war 3
» Vídeo filtrado de S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
» Filtrado nuevo vídeo de 'The Witcher 2: Assassins of Kings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: