El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un problema con el Dead Space 1

Ir abajo 
+5
Spriggan
Arpiman
colt92
Kenny
Dennis el Azul
9 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 3:11 am

Me lo compré hace poco y al comenzar ya se me atasca. Mirad este vídeo en el minuto 4:49, bien, ahí sale un bicho al abrir la puerta. Pues cuando yo juego aparece el hombre muriéndose, pero el bicho no está, y cuando intento cruzar la puerta no puedo, como si hubiera una pared invisible. ¿Alguien sabe algo al respecto? Porque he buscado por todos los sitios y nada, ni siquiera he encontrado un parche. Si hubiera encontrado algo me habría ahorrado preguntar aquí, no es mi intención molestar.

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 4:51 am

¿Y si le das a la tecla de CTRL qué te dice? ¿Que vayas por esa puerta?
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 11:30 am

Si no es lo que dice Kenny, y tienes que tirar por ahí (lo más probable), te has encontrado con un bug de la hostia.

_________________
Tengo un problema con el Dead Space 1 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 11:57 am

Es el principio del juego basicamente y no puedes volver atras asi que si te pasa eso lo unico que se te puede decir es que empieces una partida de nuevo y si el problema persiste, pues creo que estas jodidillo... No No
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 12:12 pm

Gracias por contestar, pero tengo malas noticias:

Kenny escribió:
¿Y si le das a la tecla de CTRL qué te dice? ¿Que vayas por esa puerta?

Creo que te refieres a la tecla B, que te indica el camino, y sí, me dice que por esa puerta.

Arpiman escribió:
Es el principio del juego basicamente y no puedes volver atras asi que si te pasa eso lo unico que se te puede decir es que empieces una partida de nuevo y si el problema persiste, pues creo que estas jodidillo... No No

Ya la empecé tres veces, y lo mismo. El juego se ha ido al armario, usease, 10 Euros mal invertidos, da igual que el juego sea bueno, con ese fallo no me sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 12:21 pm

Has probado a encontrar algún parche o si le pasa esto a alguien más en otros foros?

_________________
Tengo un problema con el Dead Space 1 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 3:37 pm

Dennis el Azul escribió:
Creo que te refieres a la tecla B, que te indica el camino, y sí, me dice que por esa puerta.
Eh what? ¿Has cambiado el mapeado de teclas?

Y sí, prueba parcheando o buscando tu error en google. También puedes hacer eso del armario y llorar amargamente.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 4:54 pm

Es un error ciertamente extraño. Nunca he oído/leído de alguien que le haya sucedido eso, independientemente de la versión del juego. La única opción que le veo es que efectivamente que busques algún parche o una partida guardada justo pasado ese punto (que debería ser en el tercer punto de guardado, justo en el control del monorrail).
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 8:28 pm

Ke putada tio, aunk ya me tiene pasado cn algun juego k se me blokea en el mismo sitio siempre, es algo parecido, y no lo he podido arreglar :S
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 8:50 pm

Spriggan escribió:
Has probado a encontrar algún parche o si le pasa esto a alguien más en otros foros?

Creo que ya mencioné lo del parche. De hecho, he registrado el juego en la EA Store y no hay actualización.

De todos modos colt92 ha conseguido encontrarme una posible solución, ahora tengo que reinstalar el juego y probarla, pero vamos, inexplicablemente esto lo relacionan con la sincronización vertical.

Yo a esto lo llamo: Hacer ports de copy-paste.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 8:52 pm

Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
Has probado a encontrar algún parche o si le pasa esto a alguien más en otros foros?

Creo que ya mencioné lo del parche. De hecho, he registrado el juego en la EA Store y no hay actualización.

De todos modos colt92 ha conseguido encontrarme una posible solución, ahora tengo que reinstalar el juego y probarla, pero vamos, inexplicablemente esto lo relacionan con la sincronización vertical.

Yo a esto lo llamo: Hacer ports de copy-paste.

Ah claro, la culpa es de las consolas.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 9:26 pm

Ukos escribió:
Ah claro, la culpa es de las consolas.

En absoluto. Es de los incompetentes que no saben portear.

_________________
Tengo un problema con el Dead Space 1 TwitteryTengo un problema con el Dead Space 1 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 EmptySáb Feb 12, 2011 11:42 pm

Anchoas escribió:
Ukos escribió:
Ah claro, la culpa es de las consolas.

En absoluto. Es de los incompetentes que no saben portear.

Ahí le has dado, Anchoas, a éso me refería, y si no mira el Megaman X8 de CAPCOM, será un port, pero muy bien hecho, que hasta me funciona en un ordenador de hace 10 años.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con el Dead Space 1   Tengo un problema con el Dead Space 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema con el Dead Space 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Dead Space 2
» Tengo un problema con el Batman Arkham City version PC Steam
» Dead Space 2
» Videoclip de Dead Space
» Portad Dead Space 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: