El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty
MensajeTema: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha   Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha EmptyLun Feb 07, 2011 3:36 pm

Creo que a todos nos gustaría que se retomara este clásico de la generación pasada.

Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Onimusha1y

La noticia en el Blog
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty
MensajeTema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha   Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha EmptyLun Feb 07, 2011 3:44 pm

A mí me gustaría que se retomase si sale en PC. Solo salió la tercera entrega y a mí me hubiera hecho ilusión ver el Onimusha Buraiden en PC (para jugar con Zero, más que nada).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty
MensajeTema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha   Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha EmptyMiér Feb 09, 2011 12:11 am

La verdad es que esta saga me gusta bastante, espero que esté a la altura de las de la vieja play 2.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty
MensajeTema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha   Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha EmptyMiér Feb 09, 2011 3:03 pm

lo curioso es que no hace mucho los propios de capcom dijeron que no era momento de sacar ningun juego de esta saga, que el maercado no la acogería de buena manera, y ahora, no han pasado ni meses, anuncian un nuevo juego, esperemos que este a la altura
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty
MensajeTema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha   Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha EmptyMiér Feb 09, 2011 5:30 pm

itsuki escribió:
lo curioso es que no hace mucho los propios de capcom dijeron que no era momento de sacar ningun juego de esta saga, que el maercado no la acogería de buena manera, y ahora, no han pasado ni meses, anuncian un nuevo juego, esperemos que este a la altura

Lo curioso es que lo dijeron antes de que Inafune (creador de la saga) dejase CAPCOM. ¿Por qué será?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty
MensajeTema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha   Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Romero habla sobre su nuevo proyecto.
» Nuevo juego de la saga X: Albion Prelude
» El nuevo Zelda de Wii no seguirá la estructura de la saga
» Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda
» Un nuevo juego de la saga Resident Evil llegará a Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: