El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Empty
MensajeTema: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas   Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas EmptyMiér Feb 02, 2011 8:52 am

PS3P escribió:



Electronic Arts acaba de publicar los resultados del tercer trimestre con muy buenas y positivas ventas en videojuegos como Medal Of Honor y Need For Speed: Hot Pursuit, que se convierten en los últimos superventas de la compañía.


Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas 20100615_00008

Aunque la crítica no le ha acompañado y todo parece indicar que ya existe una secuela en producción, Medal Of Honor de Danger Close se ha convertido en todo un éxito comercial al igual que el videojuego de conducción Need For Speed: Hot Pursuit. Ambos títulos han conseguido vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo

Medal Of Honor y Hot Pursuit ya los podéis encontrar en las tiendas desde el pasado 2010


Fuente | VG247



PS3P
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Empty
MensajeTema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas   Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas EmptyMiér Feb 02, 2011 9:27 am

Y más que venderán cuando bajen a 10 l'erus. A ese Hot Pursuit le tengo ganitas pero aún me toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Empty
MensajeTema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas   Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas EmptyMiér Feb 02, 2011 9:32 am

Yo pedí mi copia de Hot Pursuit por Play, a 14€, y ya me tarda la llegada.

_________________
Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas TwitteryHot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Empty
MensajeTema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas   Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas EmptyMiér Feb 02, 2011 3:46 pm

No se si es buena señal o mal... Supongo que buena, aunque lo mismo les vuelve la vena pillapasta y saturan el mercado con uno de cada juego anualmente. Eso si, cuando baje de precio me pillo el Pursuit, como tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Empty
MensajeTema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas   Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La PSP alcanza los 50 millones de unidades vendidas.
» Gears of War 2 alcanza los 3 millones de unidades vendidas
» Halo supera los 25 millones de unidades vendidas
» Kinect alcanza las dos millones y medio de unidades vendidas en todo el mundo
» EA reconoce que deben vender 3 millones de Medal of Honor para pensar en una secuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: