El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)

Ir abajo 
+15
Venenofan
KeTo
oldFox
newnikita
Kenny
mosqui
dab1
Melkarth
superdeimos
Bonoman
devildavis
Mime
Rolandir
Angus
enrsolid
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 8:50 am

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) H6eje


New Portable Generation (NPG)

Lanzamiento:Navidades de 2011
Precio:Entre 300€-400€


Datos técnicos

Tamaño: A 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth)
Pantalla: OLED de 5" a una resolución de ¡ 960 x 544 píxeles con funciones multitáctiles y 16 millones de colores.
Procesador: ARM CortexTM-A9 core (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+

-Six-axis motion sensing system (tres giroscopios (three-axis) y tres acelerómetros (three-axis)
-Panel táctil trasero (capacitive type)
-Wi-Fi, GPS, 3G y Bluetooth 2.1
-Dos sticks analógicos
-Micrófono.
-Dos cámaras (trasera y frontal)
-Compatible con los contenidos de PlayStation Portable en PlayStation Network


Funciones

LiveArea: Nueva interfaz online para PlayStation Network. Podrás ver el estado de otros jugadores, enviar mensajes, comparar trofeos...
Near: la aplicación Near detectará otros sistemas NGP y los juegos que estás ejecutando, los rankings online, el título más jugado de tu zona...
NGP será compatible con PlayStation Suite (una nueva plataforma de descarga digital para juegos en Android)



Imágenes



Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Psp2-ngp-rm-eng-hands-1

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) H6eje

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) D3KZW

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) KJ6X5

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Ash4

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) 5391825299_879d0fc37f_b

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1385

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) PhpRA7Yfk3

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1387

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1414

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Event-better-psp2-rm-eng-1



Vídeos



Vídeo promocional



Vídeo de presentación




Gameplay de Uncharted



Demo técnica del Unreal Engine



Uso del TouchPad trasero




Juegos

Software confirmado

Uncharted
Hots Shots Golf
Gravity Daze
Killzone
Hustle Kings
Reality Fighters
Smart As
Broken
LittleBigPlanet
Little Deviants
Wipeout
Resistance
Call of Duty
Dungeon Defenders
Yakuza
Lost Planet

Compañías confirmadas

[size=10]

Acquire
Alvion
AQ Interactive
Arc System Works
Arika
Artdink
Ascii Media Works
Atlus / Index Holdings
Capcom
Chunsoft
Craft & Meister
CyberConnect2
D3 Publisher
Dimps
Edia
Enterbrain
Falcom
From Software
Genki
Grasshopper Manufacture
GungHo Online Entertainment
Gust
Hamster
Hudson
Idea Factory
Irem
Kadokawa Games
Kadokawa Shoten
Konami
Level-5
Marvelous
Media Five
Namco Bandai
Nippon Ichi Software
Now Production
Q Entertainment
Sega
SNK Playmore
Spike
Square Enix
SystemSoft Alpha
Takara Tomy
Tecmo Koei Games
Tose
Yukes
Activision
Capybara Games
Demiurge Studios
Epic Games
Far Sight Studios
Frima
High Voltage Software
Kung Fu Factory
Paramount Digital Entertainment
PopCap Games
Powerhead Games
Trendy Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment
2K Games
2K Sports
Avalanche Studios
Climax Studios
Codemasters Software Company
Eurocom Developments
Eutechnyx
Exient
Firemint
Gameloft
Gusto Games
Home Entertainment Suppliers
Impromptu Software
Rebellion
Rockstar Games
Sidhe Interactive
Sumo Digital
Team 17 Software
Ubisoft Entertainment
Zen Studios


Capturas


Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Ash1

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Ash2

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Ash3

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1394

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1473

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1478

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sony-tokyo-event-1550






Noticias relacionadas

Kojima asegura que la nueva portátil de Sony es equiparable a PS3

Su sueño es poder seguir jugando a un título de sobremesa en el bus.

PlayStation Portable 2, nombre en absoluto definitivo pues Sony no ha ofrecido confirmación oficial al respecto, es tan potente en materia gráfica como lo es PlayStation 3. Al menos así lo asegura Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, quien reveló que su sueño es que la computación en la nube permita hacer avanzar la industria y que un juego de sobremesa sea compatible y jugable con el dispositivo portátil.

“En NGP [actual nombre en clave de la máquina], podemos disfrutar de la misma calidad que en PlayStation 3”, decía Kojima. Haciendo mención a la computación en la nube, el japonés explicó que si bien con Peace Walker para PSP pusieron el primer ladrillo para conseguir ese sueño, “NGP lo permite” totalmente. “Lo que me gustaría conseguir es que estés jugando a PS3, y cuando salgas, que puedas seguir jugando el mismo juego en NGP”. Kojima dejó entrever que se encuentra desarrollando un proyecto con el que esto será una realidad, el cual será presentado en el próximo E3.

MeriStation









Última edición por enrsolid el Jue Ene 27, 2011 4:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 10:56 am

Dos sticks analógicos, por fin Sony ha oido nuestras plegarias. Ahora la gran duda, retrocompatibilidad: ¿podré bajarme juegos de PSP en la Store para esta nueva consola?

Adiós, Nintendo 3DS, adiós. Bienvenida a mi casa, PSP 2.

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 10:58 am

Toma pepinaco! Por fin Sony se digna a presentar su siguiente consola portatil, tiene una pintaza del carajo. Cuanto costará el bicho éste?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 11:31 am

Rolandir escribió:
Toma pepinaco! Por fin Sony se digna a presentar su siguiente consola portatil, tiene una pintaza del carajo. Cuanto costará el bicho éste?

A falta de confirmación oficial, yo me aventuraría a decir que la broma puede salir en torno a los 400 pepinos.

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Angus_1977


Última edición por Angus el Jue Ene 27, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 11:32 am

Angus escribió:
Dos sticks analógicos, por fin Sony ha oido nuestras plegarias. Ahora la gran duda, retrocompatibilidad: ¿podré bajarme juegos de PSP en la Store para esta nueva consola?

Adiós, Nintendo 3DS, adiós. Bienvenida a mi casa, PSP 2.

Me autocorrijo. Es compatible con PSP.

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 11:47 am

Tiene buena pinta y el stick derecho es todo un acierto. Como máquina esta me interesa bastante más que 3DS.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 11:48 am

Uncharted en movimiento


_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 12:03 pm

Siiiii, 2 joisticks, por fin podremos dejar de apuntar en los shooters con triangulo, circulo, cuadrado y X, bieeeeeeen
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 12:45 pm

Sony es como Nvidia; en vez de sacarte algo "original" o "innovador", lanzan un pepinaco de, en este caso, consola para disfrute de los gamers. A mí me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 1:57 pm

Ciertamente me llama más la atención que 3DS, aunque le veo un defecto de base, que ojo también tiene la consola de Nintendo, el tamaño.

Me parece fantástico eso de la pantalla de 5", ¿pero como diablos metes eso en un bolsillo? Una de los grandes handicaps de los primeros modelos de PSP era el tamaño, precisamente por eso cada revisión era más y más pequeña, pero me parece en ese sentido una vuelta atrás.

Con respecto a los juegos, me reservo la opinión, aún recuerdo aquellas imágenes de un UMD de Gran Turismo para promocionar la salida de la PSP.

Por lo demás me parece todo correcto, especialmente los dos sticks (por fin, coño) y la supresión definitiva de aquel formato del futuro que el UMD. ¡Hay aquellas películas en UMD que eran lo más de lo más! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 2:20 pm

Será porque tengo unos bolsillos acordes a los dos metros que mido, pero normalmente la psp me ha entrado bien en el bolsillo.

Ahora falta saber precios para ver si es rival de la 3DS.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 2:21 pm

Melkarth escribió:
Será porque tengo unos bolsillos acordes a los dos metros que mido, pero normalmente la psp me ha entrado bien en el bolsillo.

Ahora falta saber precios para ver si es rival de la 3DS.

No creo que sea por tus 2 metros de altura, yo mido 1.70 y pico y siempre me ha entrado bien en el bolsillo, cabia justa, el mismo tamaño del bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 2:23 pm

Lo decia un poco de coña, pero si, normalmente se quedaba al borde, aunque teniendo en cuenta que he llegado a meter en mis bolsillos mi Kindle de 3", que es algo mas grande que la psp, yo problema no tendría en tamaño.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 2:37 pm

La presentación en vídeo, a mejor calidad.





Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 3:17 pm

Menudo bicho y por fin con sticks de verdad. Yo no voy a elegir entre PSP2 y 3DS, me voy a pillar las dos, aunque no de salida.

Por cierto, ¿que tipo de compatibilidad tiene con PSP? por que el formato de los juegos es distinto.

Una persona de la que siempre te puedes fiar cuando habla de Sony ha dicho:

El objetivo marcado es que la próxima portátil tenga un precio estimado inferior a 300e... de todas formas, ya veremos qué pasa al final.


_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Newlin12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Mario213Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Thsamu13Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Char_t12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Solids12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Goku12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Crono_12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 4:27 pm

mosqui escribió:
Menudo bicho y por fin con sticks de verdad. Yo no voy a elegir entre PSP2 y 3DS, me voy a pillar las dos, aunque no de salida.

Por cierto, ¿que tipo de compatibilidad tiene con PSP? por que el formato de los juegos es distinto.

Una persona de la que siempre te puedes fiar cuando habla de Sony ha dicho:

El objetivo marcado es que la próxima portátil tenga un precio estimado inferior a 300e... de todas formas, ya veremos qué pasa al final.


Supongo que con compatibilidad quieren decir que puedes descargar los juegos de PSP en la Store, pagando por ellos por supuesto, y jugarlos en la nueva consola.

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 4:30 pm

Ahora mismo actualizo todo, pero antes de nada decir que deivit han dicho que el precio intentarán que sea de 300€ aunque visto lo visto y como se ha dicho en Eurogamer, van a perder dinero con cada consola vendida... Supongo que es obvio viendo que Nintendo 3DS no solo es más barata sino que Nintendo obtiene un buen puñado de margen de beneficios.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 4:37 pm

enrsolid escribió:
Ahora mismo actualizo todo, pero antes de nada decir que deivit han dicho que el precio intentarán que sea de 300€ aunque visto lo visto y como se ha dicho en Eurogamer, van a perder dinero con cada consola vendida...
Mira, como en los viejos tiempos Laughing
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 5:02 pm

Ya he actualizado el post

A título personal me parece flipante pero detrás de tanta alegría vienen cosas que la gente está ignorando con tanto hype... Primero, el precio no va a ser inferior a 300€ y apuesto a que rondará los 350€-400€ una sobrada para una portátil que viendo sus especificaciones técnicas no durará nada por muchos muy elevado que sea el mAh de la batería. Eso y que los juegos costarán un pastizal.

Por otra parte esto permitirá que muchos juegos multi de PS3 y Xbox 360 se porteen a NGP aunque creo que es un aspecto tanto bueno como malo. A mi me ha encantado pero en una portátil yo no busco tanta potencia ni un precio tan alto... Pero caerá como lo hizo PSP cuando salió, aunque esperaré eso sí.



Kenny escribió:
enrsolid escribió:
Ahora mismo actualizo todo, pero antes de nada decir que deivit han dicho que el precio intentarán que sea de 300€ aunque visto lo visto y como se ha dicho en Eurogamer, van a perder dinero con cada consola vendida...
Mira, como en los viejos tiempos Laughing

Pues como no vendan bien la ostia va a ser monumental xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 6:05 pm

NGP es el nombre definitivo? si lo es, es lo que hará que sea un fracaso en ventas. xD

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Newlin12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Mario213Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Thsamu13Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Char_t12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Solids12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Goku12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Crono_12Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 6:45 pm

Creo que no se ha dicho, pero los juegos tendrán logros (Fuente: Eurogamer)

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 7:43 pm

enrsolid escribió:
Primero, el precio no va a ser inferior a 300€ y apuesto a que rondará los 350€-400€ una sobrada para una portátil...
Aunque salga dentro de un año, más o menos, barata no será. Me imagino que revasará los 300€, pero ya veremos. En cuanto a lo de que es una sobrada de precio para una portátil, tan solo decir que ya hay tantas cosas portables que superan ese umbral, que es más bien inevitable Crying or Very sad

De cualquier manera, estoy contento, por fin una Playstation portátil de verdad. Me refiero al hecho de incluir el stick analógico derecho de sus hermanas mayores.

Que sea retrocompatible con PSX y PSP está bien, una pena que no digan nada de mi sueño húmedo de compatibilidad con PS2.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 7:55 pm

newnikita escribió:


Que sea retrocompatible con PSX y PSP está bien, una pena que no digan nada de mi sueño húmedo de compatibilidad con PS2.
Eso ya sería la rehostia.

Si la batería dura entre 4 y 6 horas, a mi ya me tienen ganado.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 8:32 pm

oldFox escribió:
newnikita escribió:


Que sea retrocompatible con PSX y PSP está bien, una pena que no digan nada de mi sueño húmedo de compatibilidad con PS2.
Eso ya sería la rehostia.

Si la batería dura entre 4 y 6 horas, a mi ya me tienen ganado.

(babas) SOLD.
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) EmptyJue Ene 27, 2011 10:03 pm

Sin querer ser acusado de vago, copio y pego lo que he dicho en ultimONivel sobre el tema ya que resume bastante bien mi opinion y no quiero tener que volver a explicarlo Razz :

Citación :
La consola me produce dudas. La tecnología es impresionante, el diseño si bien se me hizo raro en una primera impresión no está mal, y lo que más me atrae son las posibilidades del control tactil de la parte trasera. Pero a pesar de todo esto, sigue dependiendo del catalogo, y aún no veo nada que me decida. PSP también era asombrosa tecnológicamente y no me ha dado casi ninguna experiencia memorable, cuando recuerdo casi cada juego de DS que tengo (y no son pocos) con mucho cariño.

Pero dada la poca duración de la batería de la 3DS y su precio (que tampoco encuentro abusivo, la PSP costaba lo mismo y hablamos de una generación más), sin contar con la gran posibilidad de una futura versión Lite, tampoco tengo prevista comprarla de lanzamiento. Y que conste que es una consola cuya tecnología y catalogo me atayen enormemente. Así que la solucion es esperar por lo menos un año (si resisto hasta entonces, que me conozco y caigo facilmente ante la tentación) para ver como evoluciona todo y decidirme. Confio en vosotros pare eso.

_________________
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty
MensajeTema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)   Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sony S1 PlayStation Tablet
» PlayStation Store llega a los móviles Xperia S de SONY
» Sony descarta un teléfono PlayStation para 2010
» Sony anuncia los "PlayStation Awards" para España
» Sony comienza a vender oficialmente en Brasil Playstation 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: