El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre   La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre EmptyMiér Ene 26, 2011 7:33 pm

Aquellos a los que le guste profundizar en los universos que nos plantean nuestros juegos favoritos, estan de enhorabuena.

Esperemos que al menos sea una novela buena, porque la historia de la saga lo merece sin duda.


La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Img76361resistancepsp

Échale un ojo al Blog
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre   La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre EmptyMiér Ene 26, 2011 9:43 pm

No he catado las demás adaptaciones a libro, mas allá de un par del warcraft porque el autor me gustaba, pero con esta historia y ocreo que merecerá la pena localizarlo algún día.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre   La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre EmptyMiér Ene 26, 2011 10:10 pm

No sé a vosotros, pero a mi la idea y la ambientación de esta saga me parecen magnificas. Me encantaría leer un buen libro al respecto. A ver si aciertan con esta novela.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre   La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre EmptyJue Ene 27, 2011 12:58 am

Uno de mis shooters favoritos en consola sin duda. Ojalá saquen una buena novela y no la escriba el Ken Follett/Dan Brown de turno asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre   La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anunciada una novela basada en Uncharted
» ¿El universo de TF2 en 2d? SOLD (P.D: No es Gang Garrison´s TF2)
» Anunciado FPS multijugador basado en el universo Batman
» Ouya: nueva consola basada en Android
» Confirmada novela sobre Bioshock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: