El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Champiñones Online

Ir abajo 
+6
Roy
PiTeR
Melkarth
Anchoas
devildavis
Dennis el Azul
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 3:37 pm

Si, yo tampoco lo tenia muy claro cuando lo puse, pero total, se supone que a partir de las 4 lo sabremos (depende de si me he equivocado al pasar las horas)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 3:39 pm

Anchoas escribió:
Melkarth escribió:
Espero no aguaros la fiesta, pero no se yo si se podrá hacer eso cuando salga en free hoy, porque ahora el juego funcionará "class-based" y me imagino que esas clases darán un aspecto común para cada una que no se como se podra modificar.

Las clases irán en función de los poderes, supongo, no de la personalización. Según viene en el FAQ de la F2P indica que hay más de 400 items para personalizar tu héroe, así que no se que decirte.

Quizás es que Melkarth no probó el juego. Es cierto que hay clases, pero también puedes personalizarte una mezclándolas. Luego una vez elegida la clase la personalización va a parte, y el modelo base que usas en cualquier caso es el mismo.

devildavis escribió:
Estooooo, soy el unico al que nunca le acaba de cargar la pagina de descarga en steam del juego?

Steam ahora redirige a la web del juego, para que te bajes desde ahí el cliente. No obstante, Champiñones Online no tiene Steam Works, si lo hubieras comprado desde Steam el cliente se te actualizaría a parte cuando lo activases. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:09 pm

ya lo stoy bajando, me paso el link que al k te redirije steam para bajarlo un colega
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:10 pm

Ya funciona, y si, el creador es exactamente el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 6:18 pm

Me copio de mi Twitter:

  • Malas noticias, ya no se pueden crear héroes combinando los poderes que quieras.
  • Buenas noticias, aún puedes ponerle los trapos y las cosas que quieras a tu personaje a tu gusto.
  • Una de las clases que han puesto es en habilidades un clon de Deadpool... ¿o quizás de Dante Sparda?


En el juego me he llamado Dazul (en su información veréis que el nombre real del personaje es Dennis Azure), así que si me véis rondando, saludad. Los servidores están petados (NORMAL y PREDICTABLE), así que igual ahora no tira muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 6:50 pm

He terminado el tutorial y mi portatil lo mueve con lástima, asi que no se cuanto entraré, pero por si acaso my personaje es Melk y el nombre de cuenta o lo que sea el segundo nombre que te pide al registrar es Melk4rth.

Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:25 pm

Melkarth escribió:
He terminado el tutorial y mi portatil lo mueve con lástima, asi que no se cuanto entraré, pero por si acaso my personaje es Melk y el nombre de cuenta o lo que sea el segundo nombre que te pide al registrar es Melk4rth.


¿Seguro que es tu portátil? Ojo, que en el boletín de noticias ya avisaron de que hay mucho tráfico y el lag que acarrea.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 8:20 pm

Es un poco de las dos, porque en la instance del final del tutorial, me iba algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:39 pm

Me acabo de bajar la version completa, me tardo 7 horas porque la conexiónme iba a 75 kb/s XD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 9:37 am

Y luego me preguntan por qué uso Telefónica, a mí me fue fenomenal la descarga desde el principio. Bueno, quizás influya cuándo hayas puesto la descarga y tal, yo la empecé al medio día y me tardaría unas cuatro o cinco horas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:38 am

Yo esque empecé el lunes, y el martes bajo el ultimo giga y medio, pero como no estaba delante ni me entere.


Para agregarme de amigo hay que poner Melk@Melk4rth, así que ya sabeis, ir poniendo nombres que en cuanto podamos nos hacemos un clan.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:20 pm

Melkarth escribió:
Para agregarme de amigo hay que poner Melk@Melk4rth, así que ya sabeis, ir poniendo nombres que en cuanto podamos nos hacemos un clan.

Hombre, a mí ya me han invitado a la Liga de los Chalados Peligrosos (la LCP), ya miraré con cuál me quedo, porque parece que está de capa caída y si nosotros montamos un clan ahora seguro que iba a ser más activo. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:38 pm

Y si hacemos un clan de ECL?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:12 pm

devildavis escribió:
Y si hacemos un clan de ECL?

¿Cómo lo llamaríamos? ¿Black Messa? XD No estaría mal, la verdad (creo que lo llamaríamos El Complejo Lambda, pero quería hacer el chiste). Eso sí, ¿cuántos de vosotros, piltrafillas, os crearéis un personaje con un traje protector basándoos en el de Gordon Freeman y cuántos, además de ello, le daréis poderes telequinéticos de ésos de mover las cosas con la mente (en clara referencia a la pistola gravitatoria)? XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:55 pm

Y cuantos buscarán a los desarrolladores para que pongan una palanca?

Si decimos de juntarnos yo me apunto el primero
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:43 pm

Pues yo voy a hacer uno lo más parecido a Gordon posible, leñe
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:26 pm

NEED SOME HELP HERE!

Una vez consegui poner las misiones en curso debajo del minimapa, lo quite sin querer, alguien sabe como volver a ponerlo? tnks
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:48 pm

devildavis escribió:
NEED SOME HELP HERE!

Una vez consegui poner las misiones en curso debajo del minimapa, lo quite sin querer, alguien sabe como volver a ponerlo? tnks

Al lado del mapa está el icono de una PDA, úsalo. También se quita solo si entras en un área de misión abierta.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 12:01 pm

Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
NEED SOME HELP HERE!

Una vez consegui poner las misiones en curso debajo del minimapa, lo quite sin querer, alguien sabe como volver a ponerlo? tnks

Al lado del mapa está el icono de una PDA, úsalo. También se quita solo si entras en un área de misión abierta.

Tnks man, ya nos veremos

agregadme a amigos, soy devilda2@devildavis94 , espero veros x ahi
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 2:30 pm

Imagenes ( lo se, mi personaje es feo de cojones )

[img]Champiñones Online - Página 2 Gameclient2011012712121 [/img]

Lo se mi pc esta loco ( se supone que estoy agarrando una caja ... )

Champiñones Online - Página 2 Gameclient2011012712174



Team con Altheniar

[img]Champiñones Online - Página 2 Gameclient2011012713223 [/img]

WTF! es Goku XD

[img]Champiñones Online - Página 2 Gameclient2011012713224 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 5:26 pm

Devildavis, si algún día te arrepientes puedes cambiar la apariencia de tu personaje, hay personajes para ello. Razz

Por cierto, si vamos a formar un supergrupo espero que aceptéis que yo no vuele (elegí acrobático).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 5:28 pm

Dennis el Azul escribió:
Devildavis, si algún día te arrepientes puedes cambiar la apariencia de tu personaje, hay personajes para ello. Razz

Por cierto, si vamos a formar un supergrupo espero que aceptéis que yo no vuele (elegí acrobático).

ya ya lo cambie, y yo tampoko vuelo XD, ya subire fotos de mi nuevo aspecto
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 10:12 pm

Yo me lo estoy intentando bajar, baja mas lento que las actualizaciones de PS3
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:42 pm

Mangu93 escribió:
Yo me lo estoy intentando bajar, baja mas lento que las actualizaciones de PS3
Yo tarde 7 HORAZAS
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:50 pm

Un colega mio tiene un problema, cuando crea un personaje y le da a ir a la ciudad SIEMPRE le da error y le desconecta, sabeis de alguien que le haya pasado y lo solucionara'??

tambien he probado a hacerlo con la mia y nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champiñones Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champiñones Online   Champiñones Online - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champiñones Online
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FAQ: Quedadas online
» [Foro] Quedadas online
» PS3 : Unirse a una partida online
» Ragnarok Online DS más imágenes.
» Killing floor PC (Co-online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: