El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF)

Ir abajo 
+9
zombietoads
Angus
devildavis
Saltxero
mosqui
Tabris
itsuki
Dennis el Azul
enrsolid
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF)   Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 2:21 pm

alexevic escribió:
En el mercado de segunda mano encuentras juegazos por menos de 15 euros, y encima son originales, ¿para qué quieres un blue ray pirata?, aparte de que son muy feos y están escritos a mano, con lo bonitos que son los juegos originales y el caché que le dan a tu vitrina.
Por cierto a veces sale más caro el collar que el galgo puesto que un blue ray pirata vale 20 euros y por 9 euros me compré el juego original wolfestein, por 9 euros me compre el Bioshokc 1 original, por 9 euros me compré el juego original del Assasin´s creed 1, etc todos ellos en un estado impecable.
Lo que quiero decir que hay otros métodos más legales para la adquisición de juegos y si queremos que esta industria siga invirtiendo en el desarrollo de nuevos juegos, que es lo que queremos todos, pues deberíamos todos hacer un pequeño esfuerzo por cuidar lo que nos gusta, si echamos piedras en nuestro propio tejado que será lo que nos espera.
Saludos a todos.

¡Alexevic PRESIDENTE! ¡Muy buen discurso! Aunque las compañías se quejan también de la compra-venta de juegos de segunda mano, pero mira, alguien que juega a las últimas novedades tendrá que sacar el dinero de algún sitio, vende sus juegos viejos para comprar los nuevos, alguien compra los juegos viejos y descubre sagas a las que se une. ¡Es todo un ciclo que se acaba en quien no se deshace de sus juegos por coleccionismo! Very Happy

Kenny escribió:
Ay, Sony. Cabrear a los hackers no fue vuestra mejor idea, no.

Es que los tenía sin comer, y encima les cantó toda la discografía d Bustamante.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF)   Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:29 pm

¡Alexevic PRESIDENTE! ¡Muy buen discurso! Aunque las compañías se quejan también de la compra-venta de juegos de segunda mano, pero mira, alguien que juega a las últimas novedades tendrá que sacar el dinero de algún sitio, vende sus juegos viejos para comprar los nuevos, alguien compra los juegos viejos y descubre sagas a las que se une. ¡Es todo un ciclo que se acaba en quien no se deshace de sus juegos por coleccionismo! Very Happy

Kenny escribió:
Ay, Sony. Cabrear a los hackers no fue vuestra mejor idea, no.

Es que los tenía sin comer, y encima les cantó toda la discografía d Bustamante.[/quote]

Con respecto a la compra-venta de segunda mano, por ahí no paso, yo tengo un coche y lo quiero cambiar cada año, pues lo vendo y el que me lo compra, se lleva mi coche.
No creo que los de la renault se cabreen porque haya vendido mi coche, y el mercado de los cocehes usados existe de siempre.
Hay libros, cámaras de fotos, coches de coleccionismo, juguetes, etc que se compran de segunda mano y no veo a ninguna de estas industrias quejarse por tal motivo, y sin embargo las distribuidoras de vieojuegos se quejan.
¿Sabes cuáles son las dos industrias que en esta época de crisis han crecido más de un 100 por 100? Pues precisamente la de los videojuegos y las de las comidas rápidas tipo burguer.
Cualquier jurista te podría decir que el mercado de segunda mano, siempre que no haya receptación, es lícito, y en muchas ocasiones te piden tu DNI cuando vendes algo, para verificar su legitimidad.
PD, MI colección no sería la misma sin el mercado de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF)   Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:07 pm

Según lo que se comenta, en sí de la Play3 se había pasado ya que había "homebrew" (en realidad no, pero sí se podían ejecutar cosas caseras) con Linux. Cuando se quitó el Linux es cuando mucha gente se puso a ello. Vamos, 4 años ni de coña. Y los de failoverflow (que ya han hecho otras cosas con otros nombres) parece, según se comentaban, que llevaban un mes.

Lo de Sony es una cagada de las gordas. Tal vez verificando los CRC de todos los anteriores, aunque claro, las copias serían idénticas y firmadas, sólo se cargarían el homebrew pero no el pirateo, y para eso mejor no hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Contenido patrocinado





Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF)   Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Act: Ya disponible el primer CF)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SONY rebaja 1000 dólares el precio de las herramientas de desarrollo para PSP
» Disponible el primer episodio de "Back to the Future" gratis.
» Ya disponible parche 1.02 para Mass Effect
» Disponible Grandia para PSN
» Steam ya disponible para Mac!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: