El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Hello everybody, I´m a troll!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mononitoto
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 20
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 9:17 pm

Hola, *insertar frase típica chorra*

Bueno, fuera de bobadas.
Soy Mononitoto (nombre raro, sí xD) y como no sabía que hacer (maldito aburrimiento Mad) pensé <¡Hombre, si siempre les oigo hablar del foro! ¿Por qué no me registro en él?>
Y como no estaba muy por la labor de terminar la casita del minecraft en el server que estoy, pues no lo dudé.

Y aquí me tenéis, listo para piratear juegos de FX...digooooo Para ser un forero habitual.




Nota: Sí, odio a la gente que piratea juegos de FX, por si no ha quedado claro xDD

¿Y que he de hacer para que esto sea una presentación agradable? ¿Poneros tits como en ForoCoches?



Weno, me despido hasta más ver...


Xau!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5085
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 9:33 pm

Curiosa presentación xD, bienvenido!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KeTo
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1460
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 9:44 pm

Bienvenido Smile

Loktar escribió:
Curiosa presentación xD, bienvenido!

Cuanto menos xD

Pd: qué cierto lo de los juegos de FX xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual
avatar

Cantidad de envíos : 7373
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 9:54 pm

Bienvenido. xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RowSphere
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1433
Edad : 29
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 10:05 pm

Bienvenido Mononitoto (comprobarás que hay algún que otro nick aún más raro que el tuyo por el foro xDDD).

mononitoto escribió:
Nota: Sí, odio a la gente que piratea juegos de FX, por si no ha quedado claro xDD

Los que hacen eso merecen morir deborados por Gabe Newell. Twisted Evil

mononitoto escribió:
¿Y que he de hacer para que esto sea una presentación agradable? ¿Poneros tits como en ForoCoches?

Hombre... no es obligatorio... pero tampoco estaría de más Cool .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
mononitoto
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 20
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 10:09 pm

RowSphere escribió:
Bienvenido Mononitoto (comprobarás que hay algún que otro nick aún más raro que el tuyo por el foro xDDD).

mononitoto escribió:
Nota: Sí, odio a la gente que piratea juegos de FX, por si no ha quedado claro xDD

Los que hacen eso merecen morir deborados por Gabe Newell. Twisted Evil

mononitoto escribió:
¿Y que he de hacer para que esto sea una presentación agradable? ¿Poneros tits como en ForoCoches?

Hombre... no es obligatorio... pero tampoco estaría de más Cool .
Quieres tits eh...
Toma tits:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RowSphere
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1433
Edad : 29
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 10:13 pm

mononitoto escribió:

Quieres tits eh...
Toma tits:
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
Gen.Harris
Víctor
Víctor
avatar

Cantidad de envíos : 7285
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 10:38 pm

Saludos Mononitoto, y bienvenido al Complejo Lambda. Espero que lo pases bien por aquí y que te animes a postear mucho Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
avatar

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 29
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 11:08 pm

Bienvenido al foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
avatar

Cantidad de envíos : 1969
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Dom Ene 02, 2011 11:44 pm

Apuntas maneras chaval. Saca tu lado bizarro y postea cuantas imagenes extrañas encuentres por la red (a ser posible de videojuegos) y si es durante el programa en directo mejor que mejor.
Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
devildavis
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1675
Edad : 22
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Lun Ene 03, 2011 2:14 pm

Rolandir escribió:
y si es durante el programa en directo mejor que mejor.

Eso es verdad, postear en el foro en directo es como follarse a 5 tias a la vez, XD.

Bienvenido al foro y esperamos que postees 1 webo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arpiman
Coreano
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Lun Ene 03, 2011 3:11 pm

Soy el unico que con la empanada mental de haber visto la entrada recien levantado se equivoco al leer y penso que ponia monotonto? Embarassed Embarassed Embarassed

Bienvenido, y tampoco hay que sacar ese lado hardcoreta, que los buenos modales son algo que tendrian que perdurar por siempre No No No

PD: Y lo siento pero el trolleo estilo 4chan a mi particularmente me da penica xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dumi
Sociólogo
avatar

Cantidad de envíos : 523
Edad : 28
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Lun Ene 03, 2011 4:38 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
superdeimos
Hombre Banana
avatar

Cantidad de envíos : 2411
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Lun Ene 03, 2011 4:54 pm

Bienvenido al foro...

PD: vaya fichajes que estamos haciendo últimamente para el foro... Habría que poner como en el Brain Training, además de la edad física, la edad cerebral... Y que conste que no lo digo por este usuario en particular, estoy hablando de una manera más general...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superdeimos.net
oldFox
Coreano
avatar

Cantidad de envíos : 570
Edad : 26
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Lun Ene 03, 2011 5:13 pm

Bienvenido.

Sin duda éste foro tiene algo muy peculiar.
Durante un tiempo venían solo chicas, después miembros de GO... y ahora adolescentes. Seguro que habéis creado algún filtro por categorías o algo, porque sino, no me lo explico xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mumaguso
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Lun Ene 03, 2011 8:36 pm

Buenaaaas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cactusquepincha.wordpress.com
hebep
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Mar Ene 04, 2011 2:52 pm

bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.blog.hebep.es
Maverick
Sociólogo becario
avatar

Cantidad de envíos : 328
Edad : 28
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Mar Ene 04, 2011 6:08 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maverickalasteclas.blogspot.com/
PiTeR
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1477
Edad : 30
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   Mar Ene 11, 2011 8:37 am

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hello everybody, I´m a troll!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hello everybody, I´m a troll!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thrun, the Last Troll
» Fifa Troll-Time
» Infectar a thrun el ultimo troll
» Troll Tier 12 Parche 4.2
» juegos troll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: