El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'

Ir abajo 
+3
itsuki
KeTo
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyJue Dic 23, 2010 4:15 pm

Según John Riccitiello, director general de Electronic Arts, la marca de Xbox no puede competir con el peso y el asentamiento de la imagen de PlayStation fuera de los Estados Unidos.

"Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos 2 años, y también movimientos muy inteligentes: centrándose en el precio cuando lo necesitaron [...] creo que han hecho un gran trabajo con Xbox Live," dijo Riccitiello. "Al mismo tiempo, la marca Xbox, la marca Microsoft, no se acercan a la importancia que tienen la marcas Sony y PlayStation fuera de los Estados Unidos".

"El mercado internacional es demasiado importante y es una ventaja natural que no importe cuanto haya crecido el negocio de Microsoft, ya que la ventaja de Sony es casi imposible de superar".

"La gran desventaja es que Sony tiene una plataforma cara por culpa del Blu-ray, por lo que ni pueden ir tanto por el precio"
dijo "Microsoft tiene esa ventaja y también su servicio online," aseguró Riccitiello.

Vandal

_________________
EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Newlin12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Mario213EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Thsamu13EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Char_t12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Solids12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Goku12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Crono_12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyJue Dic 23, 2010 4:19 pm

La noticia así escrita no me dice nada, noticia hecha para trolls y fanboys.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyJue Dic 23, 2010 4:45 pm

KeTo escribió:
La noticia así escrita no me dice nada, noticia hecha para trolls y fanboys.

Por eso está puesta en el foro. xD

_________________
EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Newlin12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Mario213EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Thsamu13EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Char_t12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Solids12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Goku12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Crono_12EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyJue Dic 23, 2010 4:47 pm

mosqui escribió:
KeTo escribió:
La noticia así escrita no me dice nada, noticia hecha para trolls y fanboys.

Por eso está puesta en el foro. xD

Como siempre, cuidando a vuestros oyentes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyJue Dic 23, 2010 8:11 pm

la verdad es que este tio parece gallego, tanto te digo una cosa como te digo la otra, la marca sony es mas fuerte pero microsoft puede jugar mas con el precio y tiene mejor online, en que quedamos? como marca creo que sony ha demostrado que vende en todas partes y poco poco le ha ido comiendo terreno a microsft, la cual gracias a sus inversiones en exclusividades temporales y no temporales tanto de juegos como de dlcs, consiguio una gran ventaja en los primeros años, pero en el ultimo año sony les ha recortado muchisimo, y creo que lo seguirá haciendo el año que viene ya que aunque ninguno de sus juegos hasta la fecha han vendido como un halo o un mario galaxy, la calidad de sus titulos ha ido subiendo mas y mas cada año y en el proximo año nos esperan aun grandes juegos,al contrario que xbox que se ha centrado mucho en kinect, sony ha conseguido acumular una serie de grandes titulos para el comienzo de este año 2011, ya veremos que es lo que pasa pero si la cosa sigue como hasta ahora sony y microsoft van a acabar el año 2011 emparejadas en lo que a ventas se refiere pero seguiran lejos de wii proximo objetivo de la negrita nipona Twisted Evil .

Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyJue Dic 23, 2010 11:57 pm

Personalmente me decante por la play 3, por el simple hecho de poder ver pelis en blue ray y DVD, además de poder jugar con los juegos de la play 1, pero la XBOX es una pedazo de consola, la mejor rival que ha tenido sony en toda su historia y esta competencia al fin y al cabo es positiva para el usuario, porque las casas intentan ofrecer mejores productos al precio más competitivo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyVie Dic 24, 2010 8:51 am

Sin embargo la 360 esta por encima en ventas de ps3 .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyVie Dic 24, 2010 1:19 pm

Astria escribió:
Sin embargo la 360 esta por encima en ventas de ps3 .

Depende de dónde.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyVie Dic 24, 2010 1:22 pm

mumaguso escribió:
Astria escribió:
Sin embargo la 360 esta por encima en ventas de ps3 .

Depende de dónde.

Se refiere a nivel mundial.
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' EmptyVie Dic 24, 2010 3:25 pm

A mi esta noticia no me dice nada, la marca que gana es Nintendo (y bien que me jode xD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty
MensajeTema: Re: EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'   EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Bull es la primera marca en PlayStation Home
» Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"
» Prevén que Gears of Wars puede llegar a PlayStation 3
» Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation
» La NXE puede estropear la salida de audio de Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: