El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???

Ir abajo 
+2
KeTo
Tordo
6 participantes
AutorMensaje
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptyDom Dic 19, 2010 5:17 pm

Pues lo vi el otro dia de pura potra...a penas un trocito.... Justo en el minuto 24......jejejeje con una camiseta azul y con su barbita!! El caso es que de cerca nunca he visto fotos de nadie como para identificarlos bien del todo (de la gente del programa), pero cuando oi esa voz........hostiaaaaaa ese tio es uno de mis podcasters preferidos XDDDDDDDDDDDD!!!!

Anda confirmadme quien es...... porque esa voz es del Complejo Lambda si o si!!

http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=historieta#965684


pd: no se si alguien habra posteado ya a cerca de esto jajajaja...si hay que borrar el post, señores administradores....estoy en sus manos.
pd2:tengo serios problemas para difernciar por la voz a Victor y a Jorge ;p
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptyDom Dic 19, 2010 5:24 pm

Es Jorge, el creador de comics oficial de ECL Razz
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptyDom Dic 19, 2010 5:43 pm

Efectivamente soy yo el que sale en el documental. El protagonista (el chico que aparece siempre con Miguelanxo Prado) es compañero mío de la escuela de arte. Lo escogieron para salir en el documental y para una de las secuencias nos llamó a 3 compañeros más para que apareciéramos hablando con él. Realmente habíamos grabado entre 15 y 20 minutos de conversación sin pausa, pero finalmente solo salgo medio minuto. El documental lo grabamos en verano durante el salón del cómic Viñetas desde o Atlántico.

Me alegro de que te sonara la voz! jajaja

_________________
COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Zmgt2wCOÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptyDom Dic 19, 2010 5:53 pm

Hombre, al fin lo he visto Very Happy

Y justo después pusieron la canción de Tripod, qué jrande xD
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptyDom Dic 19, 2010 6:23 pm

Loktar escribió:
Efectivamente soy yo el que sale en el documental. El protagonista (el chico que aparece siempre con Miguelanxo Prado) es compañero mío de la escuela de arte. Lo escogieron para salir en el documental y para una de las secuencias nos llamó a 3 compañeros más para que apareciéramos hablando con él. Realmente habíamos grabado entre 15 y 20 minutos de conversación sin pausa, pero finalmente solo salgo medio minuto. El documental lo grabamos en verano durante el salón del cómic Viñetas desde o Atlántico.

Me alegro de que te sonara la voz! jajaja

Que grande...jejeje...tio es que ...son cosas raras pero tanto tiempo escuchandoos...que al final, sin conoceros personalmente uno os tiene un cariño que es extraño explicar ( me resulta raro hasta escribir esto)....asi que claro, de alguna manera sois un poco amigos (teniendo en cuenta que para mi los amigos se cuentan con los dedos de una mano). Me hizo gracia e ilusión, simplemente jejeje



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptySáb Dic 25, 2010 11:23 pm

¡Muy bueno!, efectivamente eres como de la familia, saludos jorge, jejeje..
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? EmptyDom Ene 16, 2011 11:31 am

Grande Jorge!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty
MensajeTema: Re: COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???   COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COÑÑOOOOO!!! ES JORGE O VICTOR EN UN DOCUMENTAL DE LA2!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite
» Documental de El complejo lambda - 2 -
» Documental sobre Mojang, la compañía detrás de Minecraft
» Jorge ya tiene noticia de la semana, ME2 portada oficial.
» Victor, un sufrido director...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: