El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon Age 2 en PC

Ir abajo 
+9
Mime
KeTo
Loktar
Arpiman
Altheniar
Roy
Venenofan
Cutreman
oldFox
13 participantes
AutorMensaje
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyJue Dic 16, 2010 11:11 pm



Saquen sus propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyJue Dic 16, 2010 11:14 pm

Esa interfaz parece sacada de un MMORPG coreano gratuito cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyJue Dic 16, 2010 11:35 pm

Pues a mi me ha gustado. El sistema de juego pausado es idéntico al del primer juego (aunque no se ha dicho si se podrá usar vista aérea, es pero que sí). En cuanto al otro sistema de juego, a mi me parece una gran mejora para el que quiera jugar con un ritmo más rápido. En la versión PC del primer juego se hacía practicamente imposible el jugar de esa forma, y ahora todo parece más dinámico. Yo seguiré jugando con el modo pausado, pero me parece un gran añadido para adaptar el titulo a cada modo de juego.

En definitiva, pedazo de SOLD.

_________________
Dragon Age 2 en PC Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Roy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 1:04 am

Pues el tanque acaba con menos vida en el modo de juego"tactico" pausado q entrando a saco y jugando en tiempo"real"...
Supongo q estamos viendo versiones muy alejadas del producto final y la cosa cambiara cuando llegue la sold... Digo gold xD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 3:06 am

Me parece que va a ser igual de "bueno" que el primero, con algunas capadas como por ejemplo al modo tactico, la interfaz y seguramente a la ya de por si escasa intereacción social.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 4:48 am

Pues yo me puse todo palote viendo el video que quereis que os diga Embarassed Embarassed Embarassed

Yo espero este juego con muchisimas ganas y tengo la coleccionista reservada desde tiempos inmemoriales xDDD Eso si, espero que como paso con el primero la Interfaz de Xbox sea distinta por que esta de Pc no me gusta nada nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 11:32 am

Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, parece que no hay que preocuparse por el modo de combate. De todos modos ahora me surge la pregunta de si podremos cambiar la forma de combatir siempre que queramos o se escogerá al principio. Si es lo primero, no tiene sentido pausar el combate, aunque guste más hacerlo, porque realmente la dificultad del juego estaría pensada para ir a saco, y precisamente lo que hace necesario jugar con pausa es tiempo para pensar tu diguiente movimiento por la dificultad del juego. Puestos a preferir me decanto porque se escoja al principio del juego y luego haya que apechugar con la decisión. No obstante, mi forma de ver DA 2 ha cambiado, ahora lo espero con más ganas.

_________________
Dragon Age 2 en PC Zmgt2wDragon Age 2 en PC 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 11:55 am

Como dice Roy, en el modo táctico pierde más vida, lo que implica que es más difícil. Aún así matan muchos enemigos de golpe, no sé si eso en el 1 se podía hacer porque no jugué.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 11:58 am

Parece en principio el sistema de tiempo pausado muy similar al DAO, pero no se. Hasta que no lo pruebe no podré sacar conclusiones. Además de que como decís por ahí no se ha visto todavía una cámara cenital como se podía hacer en el DAO.

Por cierto, los hechizos de área (véase bola de fuego y cosas así) ¿no afectan a personajes aliados? Espero que sea simplemente que el tío que esté jugando sea una nena y si que se pueda cambiar para que si que afecten.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 3:21 pm

No habrá cámara cenital.

PD: Yo paso del juego. Lástima, menos competencia para TW2.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 5:02 pm

KeTo escribió:
Como dice Roy, en el modo táctico pierde más vida, lo que implica que es más difícil. Aún así matan muchos enemigos de golpe, no sé si eso en el 1 se podía hacer porque no jugué.

En la primera parte sí podías matar a varios enemigos de golpe, dependiendo de la combinación de hechizos o ataques que utilizases. Realmente lo visto es lo mismo que se veía en el 1 (en cuanto a combate táctico), pero claro, habrá que jugarlo para sacar conclusiones.

En cuanto a la cámara cenital, yo no sacaría conclusiones precipitadas. Seguro que la versión de PC da la opción, sino no sería tan viable el combate táctico. Se haría muy tedioso.

Lo de dañar a los aliados con ciertos hechizos imagino que se podrá poner o quitar, como en todos los juegos de rol de Bioware

_________________
Dragon Age 2 en PC Zmgt2wDragon Age 2 en PC 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 6:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 6:29 pm

oldFox escribió:
No es que lo suponga Razz
http://www.rpgwatch.com/forums/showthread.php?t=11115#1

No tenía ni idea :S
Vaya capullos, todos los juegos que me gustan de PC los acaban consolizando...

Un juego de rol con combate pausado sin una cámara libre isométrica me parece una putada. Joder, incluso The Witcher lo juego con la cámara alejada

_________________
Dragon Age 2 en PC Zmgt2wDragon Age 2 en PC 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 7:24 pm

Solo he leido el primer post del enlace, y solo dice que lo han eliminado en consola, pero que en PC están trabajando en una vista libre, no se si cenital o a altura de personaje.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyVie Dic 17, 2010 8:30 pm

Para consolas ¿cuándo?.
be water
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyDom Dic 19, 2010 4:27 pm

Caballeros, he de decir que el hecho de que Bioware haya optado por meter ambos modos de juego, es decir, uno orientado a la acción y otro orientado al modo estratégico clásico, dice mucho de Bioware, ya que así amplía el rango del público al que le puede interesar y, en cierto modo, convierte a este juego en una especie de 2x1. A mí estas cosas sí me gustan.

Mirad que el primer Dragon Age no me gustó. No digo que sea un mal juego, simplemente la historia me deprimía y yo no juego para estar depre.
Ahora que han mostrado esto me han convencido para que, aún así, le de una oportunidad a esta entrega, pero esperaré a que baje de precio.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC EmptyLun Dic 20, 2010 5:10 pm

A mi, según he visto, leído, y demás. Me parece que simplemente han dado la opción para aquellos que el DA1 les parecía muy tedioso en cuanto al combate de jugar al modo machacabotones. Si bien, lo de la cámara creo que lo dejarán para PC. puesto que ya lo hicieron con el 1 y no les cuenta nada.

Tiene una pintaza estupenda, eso si, hasta catarlo no diré nada. Pero me da una sensación mayor de dinamismo. En cuanto a lo de la pantalla de comandos y ordenes, yo la echaré de menos, pero seguro que hay un equivalente ya que si no los magos sanadores serán un coñazo de manejar, y sobretodo de castear los hechizos en el momento adecuado.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Dragon Age 2 en PC Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Dragon Age 2 en PC Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age 2 en PC   Dragon Age 2 en PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age 2 en PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tráiler de Dragon Ball RPG
» Dragon Age 3 en desarrollo
» El Año del Dragón - El Año de Guild Wars 2
» Dragon quest IX retrasado
» Trailer de la expansión de Dragon Age

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: