El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El server Enchantment de Minecraft

Ir abajo 
+17
danikaze
zombietoads
Mime
dumi
Melkarth
Venenofan
Anthorion
Loktar
mumaguso
colt92
pablaud
Toniomartinez
Mangu93
Rolandir
oldFox
KeTo
Kenny
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 8:51 pm

Mañana tengo ordena "nuevo", bueno, al menos suficiente para mover el juego. Este finde contad conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:37 pm

El arte es una explosión.


Grande Tonio, te admiramos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm

Voy a contaros una historia:

Un dia,se inicio un fuego.Nadie sabe quien fue.Pero la cosa es que se incendio un bosque(3 o 4 vez que pasa)

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 20101214202518

Y alguien(el heroe anonimo) decidio acabar con todo a lo bestia:Volandolo todo.

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 20101214203143

La gente(llamemoslo cobardes) decidio crear un bunker para protegerse mientras el heroe lo detonaba.

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 20101214203510

Y bien que hicieron,por que la explosion creo estragos(esta imagen es una dramatizacion)

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Deidara_C0_2

Aqui un par de imagenes del boquete:

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 20101214204052

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 20101214204921

Y por ultimo una liada que hicimos el sociologo y yo:

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 20101214211034

Aqui habia montañas xD

_________________
Do you even pose?
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:58 pm

Buff, me estais dando ganas de pillarmelo, y eso que de imaginación yo ando escaso y haria poco, pero nada más que para vivir esas cosas ya merecería la pena.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:25 pm

Melkarth escribió:
Buff, me estais dando ganas de pillarmelo, y eso que de imaginación yo ando escaso y haria poco, pero nada más que para vivir esas cosas ya merecería la pena.

+1 Yo estoy igual! Haber si convenzo a mi novia para que me lo regale...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:32 pm

Es una cosa de lo más curiosa el minecraft éste. Por cierto que si no lo habeis leido en la parte superior del hilo, el día veinte sube de precio... CORRED INSENSATOS!!
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:42 am

Viendo que en unos días se pone más caro yo también he aprovechado para pillármelo. Ayer estuve jugando un poco en single para ver como iba esto. Empezé a trastear por el mapa, hasta que se hizo de noche y me violaron vilmente xD
Volver arriba Ir abajo
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 9:31 am

Ayer meddio mundo enchantment peto en llamas por la accion de cuatro o cinco retards cuya identidad mantendremos oculta...
Se lo conoce por las iniciales: M, T, D, C, P...

Descanse en pá nuestro "mundo" hasta que el backup este en marcha (quiza ya lo este)

Yo hoy acabo con cualquier tipo de ocupacion estudiantil...cualquiera asi que le dare un ratico esta tarde
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:03 am

A ver gente, tengo muuuchos backups así que los que se han currado construcciones chulas no se preocupen. Lo que haré será subirlas a megaupload o algo, y cada uno podrá usar los guardados en el modo de un jugador.

En cuanto al server, quito este mapa, quito los chetos y pongo enemigos, así que a currárselo.



Última edición por Kenny el Miér Dic 15, 2010 10:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:11 am

Kenny escribió:
A ver gente, tengo muuuchos backups así que los que se han currado construcciones chulas no se preocupen. Lo que haré será subirlas a megaupload o algo, y cada uno podrá usar los guardados en el modo de un jugador.

En cuanto al server, quito este mapa, quito los chetos y pongo enemigos, así que a currárselo.
¿Para cuando va a estar el servidor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:16 am

zombietoads escribió:
Kenny escribió:
A ver gente, tengo muuuchos backups así que los que se han currado construcciones chulas no se preocupen. Lo que haré será subirlas a megaupload o algo, y cada uno podrá usar los guardados en el modo de un jugador.

En cuanto al server, quito este mapa, quito los chetos y pongo enemigos, así que a currárselo.
¿Para cuando va a estar el servidor?
Pues podría ponerlo ya, pero últimamente me da errores raros así que intentaré solucionarlo y en algún momento de hoy estará disponible.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:56 am

Kenny escribió:
A ver gente, tengo muuuchos backups así que los que se han currado construcciones chulas no se preocupen. Lo que haré será subirlas a megaupload o algo, y cada uno podrá usar los guardados en el modo de un jugador.

En cuanto al server, quito este mapa, quito los chetos y pongo enemigos, así que a currárselo.



KATSU!

Grande Tonio y su razonamiento.
El server peta. ¿Por qué? -> Hay un incendio enorme ¿Cómo lo quitamos? -> Con dinamita.

Yo propongo hacerle caso a Pandaman, cuando instauremos el mapa nuevo construir algo más colectivamente y tal y cual.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 3:41 pm

Bueno chavales! Decidido viernes me compro el juego! (Mañana tengo un examen y como me conozco prefiero esperar a viernes) Ya me explicareis un poco como va todo. Que estáis por el mumble y esas cosas?¿
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 3:54 pm

Los mapas del servidor: para poder jugarlos en single solo hay que ponerlos en la carpeta de los saves. La manera más fácil de acceder es darle al botón "Mods and Texture Packs" del menú de Minecraft, y después a "Open Texture Pack Folder". Os abrirá un explorer, subís una carpeta y ahí veréis una que pone "saves". Dentro hay todos los mundos de Minecraft que tenéis. Se numeran World1, World2, World3, hasta 5. En el zip que os descarguéis hay una carpeta que pone WorldX, cambiad la X por el número 1-5 que queráis y lo ponéis en la de los saves (cuidado que no sobreescriba otros worlds que tengáis.

Ahora podréis acceder desde SinglePlayer.

Los mapas:
PreWorld.zip
https://sites.google.com/site/radiolambda/descargas/PreWorld.zip?attredirects=0&d=1
El último backup disponible antes de que Tonio lo explotara todo. A parte del barco, creo que no hay nada destrozado, aunque es posible que falte alguna cosa.
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Preworld

FalloutWorld.zip
https://sites.google.com/site/radiolambda/descargas/FalloutWorld.zip?attredirects=0&d=1
Un mundo decadente, sucio y polvoriento, lleno de peligros, marcado por las explosiones. Es posible que aún encontréis explosivos que hayan sido activados, así que cuidado.
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Falloutworld
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:23 pm

Menudo puto cambio ha pegado el mapa XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:11 pm

Jodo, luego pruebo los backups. La verdad es que estaria bien lo que comenta muma de hacer algo mas en conjunto y demas
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 2:39 am

Ha habido una "migración" de server. Ahora tiramos desde mi casa.

_________________
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 5:25 pm

Bueno, ya he estado un ratico, pero sin mumble no podéis informarme bien de lo que tengo que hacer, a ver si mañana puedo darle un rato largo.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 12:11 pm

Estuvo bien ayer, me la pasé cavando cuál enano con picos mierdosos de piedra. Lo jodido es cuando estás tan alegremente cavando en un agujero de 1x1 y te empieza a salir un chorro de lava xD Aún hay muchas cosas que no entiendo, supongo que miraré algún tutorial por ahí para enterme bien de todo Razz
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 1:59 pm

Bueno chavales! Ya me lo e comprado y estoy descargando todo. A la tarde vais a estar en el server?¿
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 3:05 pm

Dadme mi drojaaaaaa, ¡abrid el server!, ésto con Kenny no pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 3:54 pm

¿Qué necesitamos para combatir el mundo con dinamita?
Mod's, parches, y mieras variadas?

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 6:56 pm

Hay un mod llamado invedit que iba bastante bien para editar el inventario y tal. Por cierto, mirad esta trampa:


A partir del min 5
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 9:33 pm

Backup de hoy del Minecraft: http://www.megaupload.com/?d=BP5V4IBC

_________________
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 10:02 pm

Colt, si mañana por la noche estas con el server sería genial, a ver si acabo de construir mi mina secreta XD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El server Enchantment de Minecraft   El server Enchantment de Minecraft - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El server Enchantment de Minecraft
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Renovación server Minecraft
» Estudiando la posibilidad de pillar un server para minecraft
» Torneo de Minecraft
» Terraria (aka Minecraft en 2D)
» Servidor de minecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: