El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores

Ir abajo 
+2
Anthorion
Gen.Harris
6 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores EmptyMiér Dic 01, 2010 1:15 pm

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores We_need_you

¡Termina el plazo de reclutamiento de redactores! Tras revisar una gran cantidad de e-mails y realizar ciertas pruebas, finalmente hemos seleccionado a seis aspirantes que prometen deleitarnos con interesantísimos artículos. No ha sido trabajo fácil esta selección; el enorme caudal de solicitudes y el magnífico nivel de los artículos nos han puesto las cosas muy difíciles.

En cualquier caso, quisiéramos destacar que no será la última vez que El Complejo Lambda amplíe su redacción, por lo que a todos los que no habéis sido seleccionados, os invitamos a que volváis a intentarlo en nuevas convocatorias.

Por último, podríamos presentar a los nuevos redactores, pero creemos que es mejor que lo hagan ellos mismos. Podréis conoceros en este post.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado e-mails! Aunque no hayáis sido seleccionados en esta ocasión, habéis contribuido de forma extraordinaria. ¡Muchas gracias por todo y esperamos veros en próximas convocatorias!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Lun Dic 13, 2010 8:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Re: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores EmptyMiér Dic 01, 2010 2:07 pm

Bueno, bueno pues seré el primero en dejarme caer por aquí! Como soy un poco vaguete para estas cosas voy a reutilizar la presentación que puse en foro de redacción:

"Toc, Toc!
Ñiiiieeee! (sonido de puerta abriéndose).
¿Hay alguien ahí?... "

Es lo que he pensado diez segundos antes de empezar a escribir esta especie de aborto de presentación. Sinceramente, estaba pensando en poner 1man1jar.com adjuntado antes del texto para que así no os pareciese nada extraño. Pero me he decidido por la opción "light".

Y diréis, ¿Pero quién es este Anthorion? Pues un accidente de la nueva selección de redactores para el Complejo Lambda.

La mayoría ni me conoceréis, cosa que es una ventaja para vosotros. O alguno habrá tenido la desgracia de sufrirme en alguna partida por steam de la comunidad. Poco más. La verdad es que soy un discontinuo "lurker" del programa que se animó a mandar un texto y, por razones ajenas a mí, me encuentro a vuestra entera disposición para colaborar con vosotros en todo lo que la "redacción" "foro" y "comunidad" me necesiten. Así que mucho gusto!

Mi nombre es, curioso ¬¬, Antonio (pero llamadme Toño, porque no sois mi santa madre), soy un estudiante de último curso de derecho en Mandril que ha hecho sus pinitos en algunos blogs horrendos, y que vistos mis intereses en el mundo del videojuego he sido abducido a unirme a esta aventura.

Respecto a mis gustos, primero decir que soy un completo politoxicómano del ocio, y ya no sé lo que me gusta más o menos. Pero se podría decir que: en música, guión y cómic soy un completo FREAK en el sentido amplio, y me diluyo un poco en todas la demás variantes (freak, en minúsculas). Por eso en el mundo de los videojuegos me definiría como un harcore-casual. No son mi primera opción, pero cuando lo son me va el juego duro. Y de calidad.
Así que soy un completo gigoló travelo bisexual (consolero-pecero-windowsero-maquero), en busca de buenos contenidos.

Empecé mi aventura videjuegil allá cuando el Contra agonizaba y daba paso a la Super Nintendo, y de ahí, pues lo he probado todo. Pero haciendo un ranking de juegos clave (digo 6 por decir): Tyrian, Mario Kart (el 1º), C&C Red Alert2, Diablo II, GTA 3, Mass Effect 2... Un poco de todo. Como demuestra mi cuenta de Steam. No le hago ascos a casi nada. Pero si vomito, (por decirlo gráficamente), encima del "sectarismo" y de la "tecnificación" del mundo del videjuego.

Los juegos son lo que son, no hay que hacer una ciencia de ellos, aunque se pueda comparar el WoW con una ETS...


Así que, con todo esto, espero colaborar a dar "otra visión" a esta redacción, intentando ayudar en lo que se pueda, y sobretodo aprender a hacer mejor un "medio" de difusión en condiciones (como ya es éste). Espero que disfrutéis y comentéis mucho en mi articulos, y si... Si jugáis en las quedadas el sniper cabrón cowtard soy yo!!

Buenas a todos! jocolor

P.d: Me podéis encontrar en Twitter o Steam con el mismo nick...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Re: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores EmptyMiér Dic 01, 2010 3:57 pm

Bueno, ya me conocéis por aquí, pero ahí va una breve presentación:

Nombre: Alberto

Alias: KeTo

KeTo creció en un entorno pecero jugando a starcraft, broken sword, command and conquer... eran tiempos felices donde el vicio videojueguil era (y sigue siendo) un motivo de discusión en casa. Tampoco le hizo ascos a otras plataformas posteriormente como PSX, PS2 y más recientemente XBOX360. Debido a un terrible accidente relacionado con el sobrecalentamiento de su PC (viva el verano) KeTo se quedó sin su plataforma favorita, aunque sigue disfrutando de viejos clásicos en su portátil, pero él sabe que nada volverá a ser lo mismo hasta reencontrarse con la plataforma por excelencia. Mientras tanto sólo le queda refugiarse en su blanquita de Microsoft.

Oyente veterano del programa, ha decidido dar el paso e intentar ayudar a esta comunidad con su pequeña aportación, y si no se da bien, pues traerá los cafeses que siempre viene bien.

Géneros favoritos: Estrategia en tiempo real, juegos de muchimatar y juegos Indie en general.
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Re: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores EmptyMiér Dic 01, 2010 8:55 pm

Pues me toca a mí presentarme, aunque ya spoilearan mi llegada en el programa 100. Aquí tenéis mi humilde presentación:

Dylan Vega

Alias: Venenofan

Venenofan es el miembro mas joven de El Complejo Lambda, nacido en pleno reinado de la PlayStation pero forjado como jugador por una Mega Drive. Empezó a escuchar el podcast de forma esporádica hacia la segunda temporada, y todas las semanas desde el final de la tercera. Después de una experiencia blogera de un año en su blog "Guia de Supervivencia del Hardcore" centrado no solo en videojuegos pero también en cómics y series, llega a El Complejo Lambda dispuesto a dar lo mejor de si mismo.
Sin ninguna preferencia de plataforma en particular, es un orgulloso poseedor de PS3, Wii, DS y un adicto a Steam. Espera poder ampliar sus horizontes próximamente en el mundo de PC si su economía así se lo permite.

Generos Favoritos: Aventura Gráfica (a pesar de su falta de habilidad), RPG Occidental, Aventura y Acción, Plataformas, y los FPS de Valve.

_________________
Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
rubiaconpatas
Escoria Silver
Escoria Silver
rubiaconpatas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Re: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores EmptyJue Dic 02, 2010 2:30 pm

Jenny Ogando

Alias:"Rubiaconpatas"

Era un viernes gris,ella buscaba algo por la red que animara esa noche inerte... y de repente ¡¡Oh Dios Mio!! quién iba a decir que se iba a encontrar con un programa de radio sobre videojuegos,tras escuchar el programa y oir que buscaban redactores,sin pensárselo dos veces se animó a entregarnos su primer artículo cuando su antigüedad en El Complejo Lambda no era de más de media hora...y así fue.

Para saber un poco más de Rubiaconpatas hay que decir que empezó con la Nintendo 64 y ahora cuenta con más de 20 consolas y una colección de videojuegos,aunque hoy en día no juega a PC sí lo hizo en tiempos pasados y no duda en comprarse un buen PC algún día para volver a disfrutar de su potencial;su ferviente pasión por este género fue lo que la hizo entrar a formar parte de este proyecto llamado El Complejo Lambda y al que dará todo su potencial como jugadora.

Géneros Favoritos:Shooter(por los que siente una gran devoción) y Aventuras,aunque todo lo que sea matar no le disgusta también se entretiene con cualquier clase de juego MIENTRAS SEA BUENO
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Re: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores EmptySáb Dic 04, 2010 5:13 pm

Nombre: Felipe

Alias: Rolandir

Toca presentarse señores/as. Soy video jugador y lo soy, como muchos de vosotros, prácticamente desde toda la vida. El responsable de llevarme al lado oscuro fue un primo, quince años mayor que yo, que tenía un Amstrad CPC y quien posteriormente me regaló una Atari 2600 para mi comunión. Desde entonces he tenido acceso o poseído unas cuantas consolas y PC´s, diría que una o varias por cada generación que ha ido pasando.
Sigo al “Complejo” desde hace algún tiempo y cuando anunciaron que requerían redactores, motivado por el “fallecimiento” de mi 360, decidí mandar un escrito para intentar ayudar en la medida de mis posibilidades con éste proyecto y bueno, aquí estoy.

Género favorito: sería el shooter aunque no hago ascos a rgp´s, acción en tercera persona, puzle, aventuras gráficas… vamos que soy muy facilón y me voy con cualquiera.

Espero poder "deleitaros" con muchas noticias y artículos para que podáis dar un buen uso a vuestros cuchillos, hachas, navajas etc... eso si, espero que al menos estén bien afilados Mad


Un saludo gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty
MensajeTema: Re: Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores   Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demos la bienvenida a nuestros nuevos redactores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: