El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty
MensajeTema: Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3   Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 EmptyMar Dic 07, 2010 10:21 pm

De Vandal:

Insomniac Games ha desvelado algunos detalles de Resistance 3, que se lanzará en otoño de 2011 en PlayStation 3, y del que se espera el primer tráiler jugado durante este fin de semana.

Capelli tendrá un menú para elegir sus armas del completo arsenal para afrontar mejor los combates y utilizar estrategia para cada enfrentamiento. Las armas se podrán mejorar, con nuevas habilidades como daño causado.

Habrá un modo cooperativo para dos jugadores en el modo campaña, que se puede disfrutar en red o a pantalla partida en la misma consola.

"En el multijugador, nos estamos centrando en una experiencia basada en la progresión. Tendremos muchos más detalles sobre la campaña, el multijugador y las armas en las próximas semanas a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento", ha comentado Marcus Smith, de Insomniac.

"Las localizaciones del multijugador están ambientadas en todo el mundo, no sólo en las del modo campaña." Se pone por ejemplo una prisión en la República del Chad, en África. "Durante la historia para un jugador, tendrás información de lo que ocurre en estos lugares -la historia de la campaña está ambientada en Nueva York-."

Sobre la historia de Capelli, "él ha estado luchando, y ahora intenta sobrevivir y ocultarse de los letales equipos de quimeras que están en el planeta. Pero cuando regresa el Doctor Malikov con una oportunidad de acabar con las quimeras, se embarca en un viaje a Nueva York."

"Resistance 3 es una historia del viaje heroico por todo el país, encontrándose los restos de humanidad tras la brutal invasión."

Me encanta esta saga y esta tercera parte promete bastante.

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 2010127183436_1Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 2010127183436_2

_________________
Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Newlin12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Mario213Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Thsamu13Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Char_t12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Solids12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Goku12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Crono_12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3   Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 EmptyMar Dic 07, 2010 10:23 pm

Capelli no tiene carisma, es de lo peor de esta tercera parte.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3   Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 EmptyMar Dic 07, 2010 10:26 pm

Ukos escribió:
Capelli no tiene carisma, es de lo peor de esta tercera parte.

Falta casi un año para que salga el juego y ya tienes claro lo peor de Resistance 3?

Tengo el 2 recién comprado y en cuanto termine el Singularity me pondré con el.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3   Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 EmptyMar Dic 07, 2010 10:30 pm

Ukos escribió:
Capelli no tiene carisma, es de lo peor de esta tercera parte.

Capelli era un secundario, no conocíamos nada acerca de él, me apuesto un huevo a que al final de Resistance 3 cambiarás de opinión.

P.D. No he dicho que el huevo sea de los mios. xD

_________________
Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Newlin12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Mario213Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Thsamu13Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Char_t12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Solids12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Goku12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Crono_12Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3   Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 EmptyMar Dic 07, 2010 10:44 pm

killy escribió:
Ukos escribió:
Capelli no tiene carisma, es de lo peor de esta tercera parte.

Falta casi un año para que salga el juego y ya tienes claro lo peor de Resistance 3?

Tengo el 2 recién comprado y en cuanto termine el Singularity me pondré con el.

Es una saga que me gusta y en el aspecto jugable siempre me ha parecido bastante buena.

La historia no es nada del otro mundo, pero Nathan Hale tenía carisma. Capelli no, y para mí es lo peor de este Resistance 3.

Sí, tengo claro que para mí es lo peor de esta secuela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3   Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles e Imágenes de Suikoden Tierkreis
» The Witcher 3: Wild Hunt - The Sword of Destiny [Trailer, imágenes, fecha de lanzamieno y otros detalles]
» Nuevos detalles de F.E.A.R 3
» Nuevos detalles de The Last Story
» GDC: Detalles de la conferencia de Nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: