El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyDom Dic 05, 2010 12:39 am


_________________
Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyDom Dic 05, 2010 1:25 am

Pedazo trailer melo pilo seguro aunque si todo continua donde quedo la tercera paete el delorian quedo destruido y Dock estaba encontra de viajar en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyDom Dic 05, 2010 4:57 pm

Es que si lo hacen de las películas siendo una aventura gráfica entonces ver o haberse visto las películas sería cheto. Bueno, ya veremos por dónde tira la historia, pero os recuerdo que Regreso al Futuro ya tuvo secuela más allá de la tercera película.

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyLun Dic 06, 2010 1:49 am

Dennis el Azul escribió:
Es que si lo hacen de las películas siendo una aventura gráfica entonces ver o haberse visto las películas sería cheto. Bueno, ya veremos por dónde tira la historia, pero os recuerdo que Regreso al Futuro ya tuvo secuela más allá de la tercera película.

Solo recuerdo haber visto un episodio cuando era crio no me acordaba de la serie
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyLun Dic 06, 2010 12:25 pm

No sé, no sé, es que me parece que la industria de videojuegos se está quedando sin ideas y tiran por lo fácil, como ya dije en su día preferiría un Legend of Dragoon 2.
Un salu2
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyLun Dic 06, 2010 1:14 pm

Pues yo no lo veo así. El porcentaje de juegos que utilizan argumentos de películas o cómics es bastante bajo, y generalmente son juegos publicitarios. Refiriéndonos a títulos triple A, muy pocas veces se apuesta por películas. No digo que éste lo sea, pero es agradable ver que después de 20 años reviven una franquicia tan genial como Regreso al Futuro. Recordemos que la mayoría de videojuegos que salieron de ahí eran pura basura.

_________________
Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Zmgt2wInformación y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyLun Dic 06, 2010 1:26 pm

Locktar yo lo que he hecho ha sido generalizar, me encantan las peliculas de el señor de los anillos, el juego me lo compré y bodrio, me encanta las peliculas del padrino, me compre el juego y bodrio, me encanta indiana jones, rocky, spiderman, king kong,spiderman, scarface, star wars... y los juegos no me han calado nada.
Es más, te comento otra cosa, también a la inversa, me encanta la saga resident evil, silent hill, tomb raider, hitman... y las pelis me parecen una mierda.
Me da esa sensación de que no se deben mezclar ni las pelis con los juegos, ni los juegos con las pelis, por eso no me daba buena espina.
No quiero imaginar como harán las pelis de God of war o Uncharted, porque puede correr mucha sangre.
Este tema también se podría llevar un día a debate.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego EmptyLun Dic 06, 2010 4:11 pm

alexevic escribió:
No sé, no sé, es que me parece que la industria de videojuegos se está quedando sin ideas y tiran por lo fácil, como ya dije en su día preferiría un Legend of Dragoon 2.
Un salu2

Joder primero remake y despues Legend of Dragoon 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego   Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera imagen e información de "Regreso al Futuro"
» Regreso al Futuro Episodio 1 de Telltale Games gratis
» Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro
» Primer vídeo de Gears of War 3.
» Primer video de Prey 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: