El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial] Super Street Fighter IV

Ir abajo 
+15
Hyde80
gouken1985
Andore
Toniomartinez
Melkarth
devildavis
Dennis el Azul
KeTo
PiTeR
Loktar
Tabris
Orfeo
Spriggan
Poposky
Ghrol
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2011 10:04 pm

Yo me pillaré el DLC, aunque no sé si podré tenerlo para el 7 de junio. Para PC pillaré la versión en formato físico a menos que salga alguna oferta de steam.

_________________
[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Zmgt2w[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 1:32 pm

Menos de una semana chicos Very Happy

¿Quién lo va a pillar el día de salida?, porque habrá que montar algo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 4:18 pm

KeTo escribió:
Menos de una semana chicos Very Happy

¿Quién lo va a pillar el día de salida?, porque habrá que montar algo.

En cuanto salga para PC voy pa'llá. Además, puedo grabar los combates y con este nuevo sistema de repeticiones podemos hacer montajitos y tal de los torneos en PC. ¿Cómo lo véis para los torneos en PC? Podemos hacer torneos paralelos y de los torneos en PC puedo grabaros los vídeos (salvo que las repeticiones sean multisistema, en ese caso si me las pasáis también podría hacer algo con las de XBox360). También puedo enseñaros algunas cosas sobre cómo grabo los vídeos (hay muchas formas, y FRAPS no es la única) por si queréis grabarlos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:06 pm

Yo me lo voy a piyar el martes en cuanto me levante, incluso esperare a ver si lo ponen el lunes a las 12 xDDD

Desde luego que hay que montar algo, en esta semanika que queda habra que ponerse las pilas.

Voy a darle full caña a Yun despues de probar a Oni y Evil Ryu, por supuesto no voy a despreciar a Yang aunque solo sea ara probarlo.

Para ir abriendo boca. No le hagais mucho caso al titulo de la noticia, simplemente el tio hace varios combos guapos con Evil Ryu.

http://iplaywinner.com/news/2011/6/1/ssf4-ae-high-level-evil-ryu-gameplay-videos-from-gameacho.html

Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:34 pm

Pepo escribió:
Yo me lo voy a piyar el martes en cuanto me levante, incluso esperare a ver si lo ponen el lunes a las 12 xDDD

Pues espérame y estamos ahí a las 12 para pillarlo y lo inauguramos como se merece xD.

Pd: el viernes o el lunes me llega el tournament ¡yuju!.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 12:30 am

Como ya mencione yo pillare la fisica si grabais vidios y los subis os lo agradecco

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 8:58 am

Yo intentaré pillarlo de salida también, a ver si puedo Razz

_________________
[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Zmgt2w[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 7:09 pm

Tras el monton de criticas al DRM que hacia que tuvieras que estar siempre conectado online para jugar con todos los jugadores (Si no estabas conectado a Internet, solo podias jugar con 15 jugadores y no podias grabar partida ni nada), Capcom ha reculado y ha eliminado esto, ahora solo hara falta registrar el juego al instalarlo.

Fuente:http://shoryuken.com/2011/06/02/capcom-makes-changes-to-ssf4ae-pc-versions-drm/
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 7:14 pm

De puta madre la noticia. Ya estoy deseando tener el juego en mis manos (por supuesto caerán el DLC y la versión de PC Razz). Alguien conoce alguna lista de nerfeos y mejoras de personajes? Me gustaría saber si metieron mano en E.Honda

Edito: Aquí está la lista http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/29/list-changes-ssf4-arcade-edition-arcadia-magazine/

_________________
[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Zmgt2w[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 9:07 pm

Toniomartinez escribió:
Tras el monton de criticas al DRM que hacia que tuvieras que estar siempre conectado online para jugar con todos los jugadores (Si no estabas conectado a Internet, solo podias jugar con 15 jugadores y no podias grabar partida ni nada), Capcom ha reculado y ha eliminado esto, ahora solo hara falta registrar el juego al instalarlo.

Fuente:http://shoryuken.com/2011/06/02/capcom-makes-changes-to-ssf4ae-pc-versions-drm/

Sabía que la todopoderosa no me fallaría y no se rebajaría al nivel de Tito Molyneux. TuT

Loktar escribió:
De puta madre la noticia. Ya estoy deseando tener el juego en mis manos (por supuesto caerán el DLC y la versión de PC Razz). Alguien conoce alguna lista de nerfeos y mejoras de personajes? Me gustaría saber si metieron mano en E.Honda

Edito: Aquí está la lista http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/29/list-changes-ssf4-arcade-edition-arcadia-magazine/

Estoy mirando la lista y parece que hacen a Dan válido para la competición y también un poco más berraco. Interesante. A Makoto me la hacen más rápida en el dash, eso me gusta, a pesar de ser un personaje de movimiento lento al caminar, en saltos y en dash es de los rápidos. A Sakura me la hacen más combeable y su Hadoken cargado ya no tiene que cargar tanto, bien. Estos cambios me están gustando.

Importante: Ahora puedes fastidiarle el Ultra 1 a Seth con un proyectil. ¡Que se prepare el hijo bastardo de Don Limpio y Dural!
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 9:51 pm

Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Tras el monton de criticas al DRM que hacia que tuvieras que estar siempre conectado online para jugar con todos los jugadores (Si no estabas conectado a Internet, solo podias jugar con 15 jugadores y no podias grabar partida ni nada), Capcom ha reculado y ha eliminado esto, ahora solo hara falta registrar el juego al instalarlo.

Fuente:http://shoryuken.com/2011/06/02/capcom-makes-changes-to-ssf4ae-pc-versions-drm/

Sabía que la todopoderosa no me fallaría y no se rebajaría al nivel de Tito Molyneux. TuT


La "Todopoderosa" pretendia rebajarse y colar ese DRM, pero viendo que les estaban fundiendo a criticas, pues lo cambian.


No se si para la version de consolas habran hecho aun mas nivelado, porque uno de los gemelos(creo que yun) esta hyperchetado en la version del arcade.

Lo que le han hecho a Seth es criminal, le han rebajado todo lo bueno que tenia.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 9:59 pm

Al final no consigo la forma de pagar el Stick Tournament Edition, así que voy a pasar de pillar el DLC de salida, pasadlo bien y jugad mucho por mí.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 10:17 pm

Toniomartinez escribió:
Lo que le han hecho a Seth es criminal, le han rebajado todo lo bueno que tenia.

Creo que tenemos conceptos diferentes de bueno y malo, además de que me quejo de que le hayan dado más potencia a uno de sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 10:25 pm

Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Lo que le han hecho a Seth es criminal, le han rebajado todo lo bueno que tenia.

Creo que tenemos conceptos diferentes de bueno y malo, además de que me quejo de que le hayan dado más potencia a uno de sus ataques.

Le dan mas potencia a la Hyakuretsu y le dan propiedades de projectil al ultra 1 y le quitan el puño fuerte en salto. Esta claro que Seth ha empeorado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 10:33 pm

Pues es una pena no deberian tocar a seth
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 10:50 pm

Poposky escribió:
Pues es una pena no deberian tocar a seth

Deberían tocarlo por lo menos como jefe, donde tiene 1600 puntos de vida y eso no me vale.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 1:54 pm

Pues si alguien se va a piyar el DLC de salida que me lo diga, y quedamos pa hechar unos combatikos.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 1:56 pm

Pepo escribió:
Pues si alguien se va a piyar el DLC de salida que me lo diga, y quedamos pa hechar unos combatikos.

Cuando sale y cuanto va a costar? Yo nunca he comprado por XBOX, te bindea la tarjeta si compras? Si me da la pasta intentaré comprarlo de salida.

_________________
[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Zmgt2w[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 3:33 pm

Loktar escribió:
Pepo escribió:
Pues si alguien se va a piyar el DLC de salida que me lo diga, y quedamos pa hechar unos combatikos.

Cuando sale y cuanto va a costar? Yo nunca he comprado por XBOX, te bindea la tarjeta si compras? Si me da la pasta intentaré comprarlo de salida.

Creo que hay tarjetas prepago, podrías probar con esas y así no tienes que tener miedo a que te cacen la de crédito si hubiera un MSGate.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 5:07 pm

Dennis el Azul escribió:
Loktar escribió:
Pepo escribió:
Pues si alguien se va a piyar el DLC de salida que me lo diga, y quedamos pa hechar unos combatikos.

Cuando sale y cuanto va a costar? Yo nunca he comprado por XBOX, te bindea la tarjeta si compras? Si me da la pasta intentaré comprarlo de salida.

Creo que hay tarjetas prepago, podrías probar con esas y así no tienes que tener miedo a que te cacen la de crédito si hubiera un MSGate.

Si, hay tarjetas prepago de tantos puntos, el DLC sale el martes 7, y va a valer 1200 points, que seran unos 15 euros mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2011 12:13 am

Atentos a esto amigos: Mis suplicas por fin tienen fecha:



I love you I love you I love you cheers cheers I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2011 12:47 am

Exacto. Una pasada la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2011 2:46 am

No a colao hoy que salga la arcade edition.

Esperare a la demo del 3s Online para ver si no se ve pixelado en mi tele de tropemil pulgadas, pero parece que va a estar tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2011 12:12 pm

Perdon por doble post.

Ya esta pa descargar la Arcade Edition señores!!! A darle cañaa!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2011 12:56 pm

Pepo escribió:
Perdon por doble post.

Ya esta pa descargar la Arcade Edition señores!!! A darle cañaa!

Voy a comprarla YA MISMO!

_________________
[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Zmgt2w[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Super Street Fighter IV   [Post Oficial] Super Street Fighter IV - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial] Super Street Fighter IV
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Street Fighter x Tekken
» [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken
» Super Street Fighter IV AE (PC) a 22'50€ [VENDIDO]
» Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC
» Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: