El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!

Ir abajo 
+6
Rolandir
Venenofan
RowSphere
enrsolid
Loktar
killy
10 participantes
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 8:15 pm

A disfrutar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 9:47 pm

No me gusta el postureo que se pega, pero por favor, que tenga tantas posibilidades como el 1.
Si se parece, SOLD

_________________
Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Zmgt2wDeus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 9:54 pm

Loktar escribió:
No me gusta el postureo que se pega, pero por favor, que tenga tantas posibilidades como el 1.
Si se parece, SOLD

Sería vergonzoso que diez años después el juego fuera inferior en ese aspecto aún con la tecnología que disponen ahora. De todas formas es obvio que no estará a la altura del original (ni casi ningún juego xD) aunque no pinta mal juego por ahora.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 10:07 pm

No pinta mal, aunque como no he jugado a los anteriores, no puedo comparar ni tengo demasiadas espectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 10:38 pm

Pues a mí el trailer, sin haber probado los originales (problema que tendré que subsanar algún día), me ha levantado bastante expectación, esa ambientación futurista y ese dinamismo que parecen tener los combates y las fases de infiltración me llaman mucho.

_________________
Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 11:00 pm

Pues a mi me ha bajado un punto el hype. No me acaba de convencer. Quizá es el estilo gráfico, quizá el cambio constante de armas y la navegación por los menuses. Noseyo
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 11:07 pm

Rolandir escribió:
Pues a mi me ha bajado un punto el hype. No me acaba de convencer. Quizá es el estilo gráfico, quizá el cambio constante de armas y la navegación por los menuses. Noseyo
La verdad es que los menús parecen algo "saturados" de opciones (no se si me explico).
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyJue Nov 18, 2010 11:36 pm

RowSphere escribió:
Rolandir escribió:
Pues a mi me ha bajado un punto el hype. No me acaba de convencer. Quizá es el estilo gráfico, quizá el cambio constante de armas y la navegación por los menuses. Noseyo
La verdad es que los menús parecen algo "saturados" de opciones (no se si me explico).

Si esos menús te parecen saturados empieza el primero que se te va a caer el alma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyVie Nov 19, 2010 3:45 am

Para empezar, muchos titulos con tecnologia más potente son ampliamente inferiores.
Para seguir, a mi me preocupa que todo ese postureo sea lo unico trabajado del juego.
Esos menus "saturados" de opciones, pese a ser pobres en el fondo, dioses algo fresco en esta putrida generación...
El cambio de look creo que es de lo que más me a agradado, esa tecnologia más cyber y menos bio -punk. Pese a que soy de la opinion de que los colores cyber-punk son una mezcla de oscuridad y neon ochentero, me combencen ya que le da ese toque que lo aleja un paso de nuestro tiempo, pero no lo lleva a ningun mal lugar.

Cosas que deberian estar, decisiones, decisiones, decisiones... diferentes caminos, lo que pagaria por un diseño de niveles similar a lo intrincado del primer titulo, poder ir por los extremos ser un angel o un demonio seguro que esta, pero lo que dudo más es poder ser un tipo normal. NO matar a nadie, ser un profesional... nada de mierdas como esos baños de sangre de los videos (alerta roja). Paul Denton: "No quiero más tiroteos al estilo Anna" Que la gente de la calle tengo algo que decir, o simplemente sea una buena diana...

y decisiones, decisiones... pero todas ellas de verdad, no como la chufa de ME2, Fallo3, Jrpg post FFVII, etc...
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyVie Nov 19, 2010 12:56 pm

enrsolid escribió:
Loktar escribió:
No me gusta el postureo que se pega, pero por favor, que tenga tantas posibilidades como el 1.
Si se parece, SOLD

Sería vergonzoso que diez años después el juego fuera inferior en ese aspecto aún con la tecnología que disponen ahora. De todas formas es obvio que no estará a la altura del original (ni casi ningún juego xD) aunque no pinta mal juego por ahora.

Un saludo.


Hombre, ya para empezar, el sistema de daños de Human Revolution será infinitamente más simple que el del Primer Deus Ex; pasamos de uno con daños localizados en distintas partes del cuerpo, a otro donde nos curamos por ciencia infusa al no recibir más ataques durante unos pocos segundos.

El primer Deus Ex siempre será un juego insuperable, tanto por su calidad en sí como por lo que supuso en el momento de su salida, haciendo "madurar" a los FPS.

Aún así, lo que estoy viendo de Human Revolution me está gustando bastante, y considero que va a estar muy por encima de la segunda parte de la saga.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyVie Nov 19, 2010 3:20 pm

A mi me gusta lo que veo.

En ciertas cosas como parte de la interfaz, movimientos del personaje y otras pequeñas cosas me recuerda a MGS4, no se por que.

_________________
Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Newlin12Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Mario213Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Thsamu13Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Char_t12Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Solids12Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Goku12Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Crono_12Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Dmet512
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! EmptyVie Nov 19, 2010 4:20 pm

Loktar escribió:
No me gusta el postureo que se pega, pero por favor, que tenga tantas posibilidades como el 1.
Si se parece, SOLD

Con la casualización que estamos teniendo esta generación en todos los géneros si tiene las mismas posibilidades de Invisible war te darás con un canto de dientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!   Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deus Ex: Human Revolution - Trailer ingame
» Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution
» [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG
» Deus Ex: Human Revolution // Purity First Trailer
» Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: