El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy? Empty
MensajeTema: Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy?   Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy? EmptyVie Nov 12, 2010 4:18 pm

Bueno, he visto que el juego para PeCé ha bajado a 20 l'erus, pero el DRM me está echando hacia atrás (encima de que lo voy a comprar original me putean, y por esa razón me estoy echando atrás en la compra). ¿Cómo está el tema del DRM ahora? ¿Da muchos problemas?

Tranquilos, no voy a preguntar cómo saltárselo porque ya bastante me compliaría jugando con ello (además de que este foro no está para esas cosas).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy?   Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy? EmptyVie Nov 12, 2010 11:01 pm

Lo ultimo que supe es que necesita una conexion constante. No se como de estables son los servidores o cuantas ganas tiene la comunidad de atacarlos. En todo caso, te sugiero que no compres el titulo.

Tanto por el DRM como por la politica de ubilol
Volver arriba Ir abajo
 
Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Assasins creed
» Chell está como un queso (Portal 2)
» Uncharted 2 ya está terminado y está siendo enviado a la prensa.
» De sobrenombres va la cosa...
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: