El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas

Ir abajo 
+8
Altheniar
Dennis el Azul
killy
Astria
Mime
RowSphere
KeTo
enrsolid
12 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyLun Nov 08, 2010 9:18 pm

3D Juegos escribió:


Bethesda se muestra satisfecha con estos resultados y aseguran que los comercios están solicitando más copias.

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Fallout_new_vegas-1422328

Fallout: New Vegas

Siguiendo la estela del Fallout 3, New Vegas ya ha alcanzado los cinco millones de juegos distribuidos en todo el mundo desde que se lanzara hace tan solo poco más de dos semanas. En este sentido, Bethesda espera obtener unos ingresos de 300 millones de dólares en los primeros compases de vida del juego, lo que deja claro el éxito que está cosechando.

“Estamos encantados con la acogida que Fallout: New Vegas ha recibido por parte de los fans de todo el mundo” ha comentado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks-. “A pesar de las elevadas cifras de lanzamiento de este título, ya hemos vuelto a recibir sustanciales pedidos por parte de nuestros puntos de venta asociados, lo cual subraya la enorme popularidad de este juego extraordinario”, añade.

Andonov ha querido remarcar además que Fallout: New Vegas “será el título de obligada adquisición para los usuarios de videojuegos durante las próximas Navidades.”

Como detalle curioso, la guía de estrategia del juego es una de las más vendidas en la tienda Amazon.


3D Juegos



Me alegro que a pesar de ser menos casualón y ser casi un Fallout digno, haya vendido tan bien en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyLun Nov 08, 2010 9:44 pm

Sí, sí, decidle a Funs si está contento con el New Vegas.

Hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyLun Nov 08, 2010 9:57 pm

Ha vendido casi tantas copias como bugs tiene el juego xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyLun Nov 08, 2010 10:08 pm

KeTo escribió:
Sí, sí, decidle a Funs si está contento con el New Vegas.

Hijos de puta.

¿Por?¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyLun Nov 08, 2010 10:35 pm

enrsolid escribió:
KeTo escribió:
Sí, sí, decidle a Funs si está contento con el New Vegas.

Hijos de puta.

¿Por?¿Qué ha pasado?

Funs en twitter:
Citación :

Se acabó, esto es injugable... No pienso seguir jugando hasta que haya un jodido parche... La ultima es demasiado chunga. Paso.

Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 10:56 am

Pues yo me lo acabé hace unos días y la verdad es que tiene bugs por todos lados, algunos del tipo gracioso de ver gente, perros y escorpiones atravesando la tierra, pero otros que son mas asquerosos ya que influyen en las misiones, como tener misiones terminadas y sin embargo permacen activas u otras que tienes varias formas de hacerlas, la haces de una y te dicen que las hecho de la otra completamente distinta :S

Para que os hagáis una idea, en una misión me piden o bien convencer a una tribu para que se una a mi causa o eliminar a la tribu en si. Yo lo que hago es convecer a la tribu y cuando lo consigo después de un buen rato y varias sub quest, me dice que he matado a todos :S

Y por supuesto a cada rato el juego pega una petardada y se sale al escritorio cuando estas mirando el mapa o simplemente se cierra,
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 11:11 am

Increible que despues de salir con cientos de bugs venda 5m de copias , normal que las compañias ya no se dediquen a testear los productos para que ? , si venden = . Lo mas triste es que la culpa es de los usuarios ...

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 11:39 am

Astria escribió:
Increible que despues de salir con cientos de bugs venda 5m de copias , normal que las compañias ya no se dediquen a testear los productos para que ? , si venden = . Lo mas triste es que la culpa es de los usuarios ...

Acaso has dudado alguna vez de la teoria de la moscas y la mierda. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 11:43 am

¿Por qué lo llamaron Fallout New Vegas pudiéndolo llamar Fallout New Bugs?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 12:59 pm

Astria escribió:
Increible que despues de salir con cientos de bugs venda 5m de copias , normal que las compañias ya no se dediquen a testear los productos para que ? , si venden = . Lo mas triste es que la culpa es de los usuarios ...

En esta generación esta de moda cagarle en la boca al usuario y decirle que es por su culpa.

Patetica esta noticia...
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 3:22 pm

Tantas ventas en tan poco tiempo sólo pueden significar una cosa: el juego es tan malo que nadie se molesta en piratearlo xD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 11:34 pm

MeteoWolf escribió:
Tantas ventas en tan poco tiempo sólo pueden significar una cosa: el juego es tan malo que nadie se molesta en piratearlo xD.

Es que hay un bug que no lo deja piratear.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMar Nov 09, 2010 11:44 pm

5 millones de copias distribuidas, que no vendidas...

Las ventas "de verdad" están en torno al 1.600.000 copias más menos, contando las tres versiones.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMiér Nov 10, 2010 12:15 am

Entonces es un juego que no merece la pena, porque yo lo tenía incluído en mi lista de navidad, por lo que creo me voy a decantar por el Gran Turismo 5 en su edición signature y un juego del que no se sabe mucho que es el Majín and the forsaken Kingdom, éste es un juego que tiene muy buena pinta y además creo que poseé similitudes con el Last Guardian de Fumito Ueda.
Un saludo foreros.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMiér Nov 10, 2010 2:30 pm

alexevic escribió:
Entonces es un juego que no merece la pena, porque yo lo tenía incluído en mi lista de navidad, por lo que creo me voy a decantar por el Gran Turismo 5 en su edición signature y un juego del que no se sabe mucho que es el Majín and the forsaken Kingdom, éste es un juego que tiene muy buena pinta y además creo que poseé similitudes con el Last Guardian de Fumito Ueda.
Un saludo foreros.

De ése tienes la demo en la store de PS3 (desconozco si está disponible en otros sitios), por si quieres echarle un ojo.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyMiér Nov 10, 2010 11:05 pm

De ése tienes la demo en la store de PS3 (desconozco si está disponible en otros sitios), por si quieres echarle un ojo.[/quote]
Efectivamente, si te refieres a la demo del Majin, está en la Store, ¡sabes!, ése es uno de esos juegos que entran en el catálogo sin hacer mucho ruído y con el tiempo nos damos cuenta de que es un imprescindible para el catálogo de nuestra colección y queremos tener uno de ellos en nuestras estanterías, es muy similar al last Guardian, pero éste viene ya avalado por el Ico y el Shadow of the Colossus, los cuáles en su tiempo entraron sin hacer ruído, y ahora todo el mundo quiere uno.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas EmptyJue Nov 11, 2010 4:45 pm

Que empieces una nueva partida y te encuentres esto, da mal yuyu. Vale que en el juego haya mutantes, pero joder, mutantes, no personas poseídas que parecen la niña del exorcista:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty
MensajeTema: Re: Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas   Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Left 4 Dead alcanza los 2,5 millones de copias vendidas
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» El BIUTI COL vende 300 millones de copias
» Halo 3 ODST 2,5 millones de copias de dos semanas
» Gears of War 2 alcanza los cinco millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: