El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentado nuevo Battlefield

Ir abajo 
+3
oldFox
Loktar
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptyVie Nov 05, 2010 2:45 pm


_________________
Presentado nuevo Battlefield Newlin12Presentado nuevo Battlefield Mario213Presentado nuevo Battlefield Thsamu13Presentado nuevo Battlefield Char_t12Presentado nuevo Battlefield Solids12Presentado nuevo Battlefield Goku12Presentado nuevo Battlefield Crono_12Presentado nuevo Battlefield Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptyVie Nov 05, 2010 3:20 pm

Creo que las microtransferencias son el futuro de los juegos online. Siempre está bien poder elegir si pagar o no. El problema es cuando para poder avanzar en el juego necesitas sacar el talonario.
Actualmente uno de los juegos que más me gustan en el sentido de que las microtransacciones son opcionales es League of Legends. En ningún caso tienes que pagar para poder jugar en igualdad de condiciones.

_________________
Presentado nuevo Battlefield Zmgt2wPresentado nuevo Battlefield 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptySáb Nov 06, 2010 11:12 pm

"Battlefield Play4Free es el juego de disparos serio que los fans buscaban para una experiencia premium, pero gratis, que rivalice con los mejores de consola."

Me he perdido algo?
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptySáb Nov 06, 2010 11:16 pm

oldFox escribió:
"Battlefield Play4Free es el juego de disparos serio que los fans buscaban para una experiencia premium, pero gratis, que rivalice con los mejores de consola."

Me he perdido algo?

xDDDDDDDD, sí, te has perdido la gilipollez del tío que ha dicho esto.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptyDom Nov 07, 2010 2:03 am

Need for Speed y Dynasty Warriors son otras dos franquicias que han optado por este sistema, y son juegos notables.

Loktar escribió:
Creo que las microtransferencias son el futuro de los juegos online. Siempre está bien poder elegir si pagar o no. El problema es cuando para poder avanzar en el juego necesitas sacar el talonario.
Actualmente uno de los juegos que más me gustan en el sentido de que las microtransacciones son opcionales es League of Legends. En ningún caso tienes que pagar para poder jugar en igualdad de condiciones.

Yo valoro los juegos en los que pagar te permite solo avanzar un poco más rápido (duplicar la experiencia, por si no tienes mucho tiempo para jugar) o mejorar tu apariencia (te gusta el juego, pagas para que se mantenga y de paso te consigues ropita y cosas para tener buena imagen, como un bikini plateado).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptyDom Nov 07, 2010 12:16 pm

Bueno ya tengo sustituto para el Battlefield heroes .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield EmptyLun Nov 08, 2010 1:20 pm

Creo que a este paso la mejor opción será declararse abiertamente pacifista.

_________________
Presentado nuevo Battlefield Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentado nuevo Battlefield Empty
MensajeTema: Re: Presentado nuevo Battlefield   Presentado nuevo Battlefield Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentado nuevo Battlefield
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallout 4 presentado.
» Presentado Bioshock Infinite
» Battlefield 3 - Scans
» Battlefield 3 sin mods
» Battlefield 3, el título definitivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: