El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?

Ir abajo 
+8
Anchoas
enrsolid
Ukos
Loktar
Mime
PiTeR
G_O_R
mosqui
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 9:10 pm

Bonoman escribió:
De todos modos, la versión que aparece en el vídeo es la de Wii...eso podría explicar que no esté a la altura de las físicas de Mega Drive.
¿Veis? Primer comentario sensato.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 9:41 pm

El autor del vídeo ha subido otro vídeo "respondiendo" a los que le criticaron:




Y la versión de Wii se juega exactamente igual, así que es peor en todas las versiones:




El autor del vídeo dice que es un Sonic Rush 2, opinión que comparto en parte aunque Rush era bastante peor en cuanto a diseño.

PD: No es ni de coña una secuela digna de Sonic 2/3& Knuckles pero es un buen juego, de todas formas da bastante pena que el mejor Sonic que se ha hecho esta década hasta sea una continuación casi calcada de los anteriores, aunque Colors tiene MUY buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 11:25 pm

No estoy de acuerdo. Sonic 4 tiene mucho más del 1 y el 2 que del rush (y me refiero al plano jugable).
Y tampoco considero que no sea una secuela digna. Lo es totalmente. Por supuesto no supera a Sonic 2, que para mí es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, pero eso no quita que esté a la altura de la saga de Megadrive.

El punto negativo que le veo al juego es que quizá coja demasiadas cosas de Sonic 1 y 2, pero teniendo en cuenta que es el primero de varios episodios, creo que todavía tienen mucho que enseñar.
Se le puede achacar que lo único que aporta a la saga es una jugabilidad nueva con un manejo de Sonic más controlado. El hecho de que puedas hacer doble salto o pararte en seco en mitad de carrera hace que sea mucho más fácil manejar a Sonic, pero el diseño de los niveles está adaptado a ello.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Zmgt2w¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:48 am

Obviamente es mucho mejor que Rush, que era un "corre-calles" pero ten en cuenta que la desarrolladora es la misma (Dimps) pero ojo, a mi me encanta el juego me parece muy divertido y el mejor que Sonic de la década pero sigo pensando que tiene carencias que tendrían que estar resueltas con la de años que han pasado, tal vez influye que el juego es en 3D pero en cuanto a diseños me parece muy bueno, y un genial comienzo de cara a mejorar Sonic en el futuro.

PD: Sonic The Hedgehog 2 está en el Olimpo de los plataformas, es bastante difícil superar eso, por eso digo que no está a la altura, aunque bien es cierto que la desarrolladora es otra y gente como Yuji Naka está totalmente desvinculada de la franquicia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team
» Vuelve Mario Vs Sonic?
» Sonic 2 HD (Trailer e Información)
» [Rumor] ¿Sonic en SMG 2?
» Sonic Generations saldrá en PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: