El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?

Ir abajo 
+33
iory_yagamy
adrironda
solanix
Stardruk
oldFox
Toniomartinez
Melkarth
gabbers
killy
Krelian
devildavis
Loktar
Boraj
rubiaconpatas
Angus
toposlocos
Kenny
Mangu93
Cutreman
Dennis el Azul
Ukos
mosqui
Rolandir
RowSphere
enrsolid
Spriggan
superdeimos
Anchoas
Altheniar
KeTo
wormsrocf
Bonoman
Astria
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
solanix
Escoria Silver
Escoria Silver
solanix


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 1:08 pm

El último abandonado fue el Silent Hill Homecoming, pero no por malo ni porque no me gustara, sino por razones médicas: me ponía malo jugando! No es que me diera mal rollo no nada de eso, he jugado a todos los Silent y me encanta la saga, es que en cada partida a medida que iba jugando me iba encontrando peor: dolor de cabeza, nauseas... No entiendo muy bien el motivo, la verdad, y eso sólo me ha pasado con dos juegos, Spyro the dragon de PSX y el Half Life de PS2. No creo que sea por los giros bruscos de cámara, ya que juego bastante a shooters.
Volver arriba Ir abajo
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 1:35 pm

El ultimo abandonado fué Guild Wars... el motivo. publicidad engañosa. Ni es un juego de rol, ni es un Masivo.... y lo compre como tal en Steam....

La verdad no digo que el juego esté mal, pero no es como lo venden.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 1:58 pm

Fallout New Vegas, por bugs, más que nada.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 3:21 pm

No recuerdo si fué Assassin's Creed II o Mass Effect.

_________________
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 9:10 pm

tengo un defecto videojueguil,es que tengo poca paciencia y suelo dejar bastantes juegos sin acabar,mal,muy mal por mi
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 9:59 pm

adrironda escribió:
tengo un defecto videojueguil,es que tengo poca paciencia y suelo dejar bastantes juegos sin acabar,mal,muy mal por mi

En mi opinión vale más rejugar hasta saciarse de lo que gusta y de lo demás probar para conocer y no agobiarse para acabarlo y jugar solo hasta donde dure la diversión.

Así tengo tantas horas en el Recettear y del Darksiders no quiero volver a tocarlo tras tres horas de juego.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyMiér Jul 13, 2011 12:40 pm

Lo he intentado en 2 ocasiones pero no he podido con Bioshock, llegaba un momento que no me interesaba seguir, se me hacía cansino.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyMiér Jul 13, 2011 4:23 pm

Metro 2033 . . . Que decirles quede un poco desencantado, me esperaba más del juego. Ya lo retomare algún día para finiquitarlo.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
danihendrix
Escoria Silver
Escoria Silver
danihendrix


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 6:36 pm

Dennis el Azul escribió:
Darksiders no quiero volver a tocarlo tras tres horas de juego.

Como pequeño consejo te recomendaría darle una oportunidad más. El principio, especialmente la primera hora, es lo peor del juego con diferencia. Yo en su momento lo aparqué en un momento similar al tuyo, me puse con el juego de nuevo en Septiembre y al final me gustó mucho

Tal vez el último que dejé yo a medias fue Fallout 3. Es un juego con el que me pongo y no sé que hacer, me abruma tanto mapa creo. Dos veces lo he abandonado ya (en su defensa diré que no soy precisamente fan del rol occidental)
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 8:21 pm

Beyond Good & Evil. Es un sopor, no puedo con él XD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 9:02 pm

Xenoblade no está abandonado, está hibernando, que con el Zelda y el Kirby este me lo reservo para verano, que es cuando se disfrutan más los juegos largos, lo malo es que llegó a finales de verano.

Y luego está el Saints Row 2, que cuando encontré una solución para el problema de velocidad pude jugarlo bien, lo malo es que, aún así, no me convence, tiene aspectos muy originales pero la historia no me atrae, no me engancha, por no hablar de que algunos fallos hacen un poco pesadas las misiones.

Yo ya me retiro del Team Fortress 2, hasta que salga algo que me vuelva a atraer a él, porque en los últimos meses solo lo he cogido para el evento de Halloween, y nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 10:00 pm

Breath of fire quarter y no porque sea mal juego todo lo contrario pero es que el dios Xenoblade es demasiado XD , 45 horas que llevo y debo ir por la mitad Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2011 1:50 am

Pues Resistance 3... Lo deje casi en el final y todavia sigo sin retomarlo. Salieron muchos juegos en el medio desde que salio.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2011 7:01 pm

El DMC 4, no llegó ni remotamente a lo que esperaba, aunque en cierto modo mis espectativas eran algo altas esperando algo superior o al menos igual al DMC 3. Lo deje luego de jugar con Dante, que me dije aquí mejorará la cosa, pero no fue así y opte por dejarlo, sin posibilidad de retormarlo en tiempo cercano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿¿Cuál ha sido ara ti el juego más infravalorado de la generación actual??
» Shigeru Miyamoto desvela cuál es su juego favorito de Mario
» [Debate] ¿Cuál será el GOTY del 2009?
» Cual es el sleeper de la generacion???
» Mi ultimo Tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: