El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?

Ir abajo 
+33
iory_yagamy
adrironda
solanix
Stardruk
oldFox
Toniomartinez
Melkarth
gabbers
killy
Krelian
devildavis
Loktar
Boraj
rubiaconpatas
Angus
toposlocos
Kenny
Mangu93
Cutreman
Dennis el Azul
Ukos
mosqui
Rolandir
RowSphere
enrsolid
Spriggan
superdeimos
Anchoas
Altheniar
KeTo
wormsrocf
Bonoman
Astria
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 8:39 pm

Pues eso cual a sido ese ultimo juego que has dejado de lado por algun motivo :

- En mi caso hace unos dias desistale Quake 4 el juego me aburria soberanamente y la sensacion de deja vu era brutal








PD: Dar los motivos asi tenemos algo para debatir XD

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 8:47 pm

Infernal de Xbox 360. Creo que es el peor juego de Xbox 360 y el peor port hecho para esta consola; me petó dos veces en el mismo sitio, momento en el cual el juego corría a medio frame por segundo. Horrible.

En su día (y sé que Óscar me va a pegar), también abandoné Resistance 2. No es un mal juego ni mucho menos, pero me aburrió soberanamente.
Volver arriba Ir abajo
wormsrocf
Escoria Silver
Escoria Silver
wormsrocf


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Oviedo!
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 8:49 pm

Pues yo también he abandanodo Resistance 2... y lo mismo que Bonoman no me parece mal juego pero no consiguió engancharme. Fue directo al gamestop junto al GTA IV para financiarme la mitad del Castlevania.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 8:53 pm

Me vais a pegar pero... Dead Space, y no, no es porque me de miedo, pero se me hace muy tedioso hacer de chico de los recados en la Ishimura.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:05 pm

Bayoneta. Es malo, no es mi estilo y esta sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:06 pm

Altheniar escribió:
Bayoneta. Es malo, no es mi estilo y esta sobrevalorado.

xDDD jugar 7 minutos a un juego en casa de un amigo y no volverlo a tocar no se considera abandonar Razz
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:10 pm

KeTo escribió:
Altheniar escribió:
Bayoneta. Es malo, no es mi estilo y esta sobrevalorado.

xDDD jugar 7 minutos a un juego en casa de un amigo y no volverlo a tocar no se considera abandonar Razz

Realmente está en su casa. xD

_________________
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Twittery¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:11 pm

Anchoas escribió:
KeTo escribió:
Altheniar escribió:
Bayoneta. Es malo, no es mi estilo y esta sobrevalorado.

xDDD jugar 7 minutos a un juego y no volverlo a tocar no se considera abandonar Razz

Realmente está en su casa. xD

Pwned and fixed!!
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:15 pm

Pues muchos en realidad que por una u otra razón, he ido dejando atrás.

En el último año y medio si tuviera que decir 3, la respuesta sería bastante sencilla, Resident Evil V, Bayonetta y God of War III. Son juegos que retomaré en el futuro, pero siempre me dan mucha pereza, no terminan de engancharme y si cuando juegas estas mirando el reloj, es que algo falla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:27 pm

Pues yo he dejado Bioshock 2, Assassin's Creed II, Mass Effect y Uncharted.

De todos estos el que más ganas tengo es el Bioshock 2, el AC2 es de Bonoman (juro David que me lo acabaré xD) y ME y Uncharted me aburren un poquitín...

_________________
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:30 pm

Spriggan escribió:
Pues yo he dejado Bioshock 2, Assassin's Creed II, Mass Effect y Uncharted.

De todos estos el que más ganas tengo es el Bioshock 2, el AC2 es de Bonoman (juro David que me lo acabaré xD) y ME y Uncharted me aburren un poquitín...

Joder, ya estaba yendo hacia tu casa para violarte analmente...o intentarlo xD.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 9:38 pm

Lo más reciente es Mass Effect, aunque a decir verdad lo estaba rejugando, lástima que jugablemente sea un mojón porque tiene una ambientación y un universo acojonante. Otro que dejé abandonado fue Shadow Complex, me estaba gustando aunque dejé de jugarlo simplemente (aunque me parece curioso que se le ponga al nivel de Metroid).

PD: Después de pasarme la versión de PC abandoné la versión de 360 de Dragon Age: Origins, buen juego aunque mejorable viendo los antecedentes de BioWare.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:15 pm

El Castlevania Lords of Shadow, porque no ha conseguido engancharme, la historia me ha dejado frio... aunque solo he llegado al capítulo 2. Se queda en el tientero para cuando tenga más paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:19 pm

Uff... no sabría decir, soy el típico tío que tiene empezados mil juegos y va dandole caña a aquel que le va apeteciendo.

Uno que he empezado dos veces y por alguna razón que se me escapa no consigo seguir jugando pasadas un par de horas es el Mass Effect 2. Juro que no lo entiendo porque el uno me gustó bastante... si es que tiene que haber gente rara por tos laos...
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:24 pm

KeTo escribió:
Altheniar escribió:
Bayoneta. Es malo, no es mi estilo y esta sobrevalorado.

xDDD jugar 7 minutos a un juego en casa de un amigo y no volverlo a tocar no se considera abandonar Razz

Y fueron mas. Pero sigue intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:38 pm

Pues creo que fue el Prince of Persia cel shading en versión PS3, me aburría y además tiene el estigma de ser el juego con el que me petó la consola, justo últimamente andaba con la idea de retomarlo, pero me da pereza. xD

Bono, por esa ya estás perdonado. xD

_________________
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Newlin12¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Mario213¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Thsamu13¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Char_t12¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Solids12¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Goku12¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Crono_12¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:43 pm

Casi me olvido de los supuestos grandes de 360 tengo abandonado Lost Odyssey en el 4 dvd mas de una vez se me pasa por la cabeza retomarlo pero es pensar en el sistema de combate y la pereza me puede ,ademas que la supuesta epicidad del titulo asi como sus grandes personajes ( solo salvo 2 ) si no los e encontrado despues de mas de 40 horas dudo que los descubra en el tramo final .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyMiér Oct 13, 2010 11:05 pm

Tengo bastantes abandonados:

- Bayonetta
- Dragon Age Origins
- Fallout 3
- Folklore
- Killzone 2
- Little Big Planet
- Midnight Club: LA
- MotorStorm Pacific Rift
- The Saboteur
- Wet

Por unas u otras razones. En negrita los que me parecen basura.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 4:17 am

Después de abandonar Dragon Age Origins por ser un juego insoportable (no es solo que no me guste la historia, es que la mitad de los personajes son emos aunque no se peinen como tales), le llegó el turno al Mass Effect. ¿La razón? Otros juegos tienen prioridad, pero cuando haya acabado con ellos ya lo reinstalaré y seguiré con él, porque gustar me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 11:36 am

Dennis el Azul escribió:
Después de abandonar Dragon Age Origins por ser un juego insoportable (no es solo que no me guste la historia, es que la mitad de los personajes son emos aunque no se peinen como tales), le llegó el turno al Mass Effect. ¿La razón? Otros juegos tienen prioridad, pero cuando haya acabado con ellos ya lo reinstalaré y seguiré con él, porque gustar me gusta.

Y lo dice un fan de Kingdom Hearts xDD
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 11:46 am

¡Abandonar juegos! ¡Eso se me da de muerte!

-Xbox 360: Dark Sector. Juego del que me esperaba un tapado, tras leer bastantes opiniones a su favor. Me engañaron. El juego es malo, repetitivo y frustrante en situaciones en las que depende más la suerte que la pericia al mando. Se quedó en el capítulo 9, de 10.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 12:23 pm

Dark Void en 360: Lo deje en la mitad, cuando parece que es interesante pero es que hasta el Final 13 era mas divertido que eso.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 1:23 pm

KeTo escribió:
Y lo dice un fan de Kingdom Hearts xDD

¡BANG!

_________________
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Twittery¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 5:54 pm

KeTo escribió:
Dennis el Azul escribió:
Después de abandonar Dragon Age Origins por ser un juego insoportable (no es solo que no me guste la historia, es que la mitad de los personajes son emos aunque no se peinen como tales), le llegó el turno al Mass Effect. ¿La razón? Otros juegos tienen prioridad, pero cuando haya acabado con ellos ya lo reinstalaré y seguiré con él, porque gustar me gusta.

Y lo dice un fan de Kingdom Hearts xDD

¿De dónde sacas que soy fan de Kingdom Hearts si no me gusta Kingdom Hearts? De hecho, todo lo de Disney que no lleve el sello de CAPCOM para mí es malo. En serio, me ofende que digas esas cosas de mí, llamarme fan de Kingdom Hearts es un insulto a mi persona, así que mereces morir desangrado (en la próxima quedada del Team Fortress 2).

Anchoas escribió:
KeTo escribió:
Y lo dice un fan de Kingdom Hearts xDD

¡BANG!

A tí te mataré con la torreta teledirigida en la próxima quedada. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? EmptyDom Oct 17, 2010 6:47 pm

Jajajaja, va with love I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?   ¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue el ultimo juego que abandonaste ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Cuál ha sido ara ti el juego más infravalorado de la generación actual??
» Shigeru Miyamoto desvela cuál es su juego favorito de Mario
»  Programa 9x25 (29-04-2016) 'Steam Controller'
» Cual es el sleeper de la generacion???
» [Debate] ¿Cuál será el GOTY del 2009?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: