El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo protagonista para Resistance 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo protagonista para Resistance 3 Empty
MensajeTema: Nuevo protagonista para Resistance 3   Nuevo protagonista para Resistance 3 EmptyVie Oct 08, 2010 4:33 am


La revista Game Informer ha anunciado en su web, que el videojuego estrella de su próximo número de noviembre será Resistance 3, título que ocupará la portada de la publicación en su totalidad.

En la edición de noviembre se incluirá un reportaje de diez páginas en las que podremos encontrar información sobre el nuevo héroe, del mundo controlado por las brutales Quimeras, los cambios que encontraremos en el juego, e incluso imágenes de las nuevas armas y amenazas.

En lo referente al nuevo protagonista de la aventura, Game Informer ha confirmado en su web, los rumores que apuntaban a Joseph Evan Capelli como sustituto de Nathan Hale. Capelli es uno de los protagonistas secundarios de Resistance 2 y miembro del Echo Team, pero los jugadores lo recordarán más por su fuerte e inestable carácter.

Nuevo protagonista para Resistance 3 Joseph-capelli

Ya me se quien será el jefe final en este juego. xD

Resistance 2 tiene un final brutal.

Le tengo muchísimas ganas a Resistance 3, la saga me encanta y todo lo que he visto de él me ha gustado.

_________________
Nuevo protagonista para Resistance 3 Newlin12Nuevo protagonista para Resistance 3 Mario213Nuevo protagonista para Resistance 3 Thsamu13Nuevo protagonista para Resistance 3 Char_t12Nuevo protagonista para Resistance 3 Solids12Nuevo protagonista para Resistance 3 Goku12Nuevo protagonista para Resistance 3 Crono_12Nuevo protagonista para Resistance 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo protagonista para Resistance 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo protagonista para Resistance 3   Nuevo protagonista para Resistance 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:52 am

Para mí, la han cagado eligiendo a Capelli como el protagonista.

Tenía ganas a Resistance 3, pero se me han quitado bastante.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo protagonista para Resistance 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo juego de lucha para Wii (+18)
» Nuevo mod de Terminator para Gears of War
» Nuevo Pack para PS3 en USA
» Nuevo juego de terror para Wii!!!!
» Nuevo trailer de Xenoblade para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: