El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS

Ir abajo 
+2
mosqui
enrsolid
6 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyMiér Sep 29, 2010 5:29 pm

Hoy que estaréis un poco hartos de tanto juego para 3DS (yo al menos no xD) os traigo otro port que llegará a la consola en 2011.

Andriasang escribió:


Another PlayStation 2 title is making the move to Nintendo's portable. Get your first look here.

Namco Bandai is readying a 3DS entry in the Tales series. But not an original one. The publisher announced today that it is working on a 3DS port of PlayStation 2's Tales of the Abyss for release some time in 2011.

Aside from the announcement, Namco Bandai shared no details on the game. It did share a few screens, though, so you can see what Abyss looks like on the small screen.

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS 2132427468Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS 2132427469
Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS 2132427470Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS 2132427471


Andriasang
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyMiér Sep 29, 2010 7:03 pm

Llegará a Europa? Lo dudo.

_________________
Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Newlin12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Mario213Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Thsamu13Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Char_t12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Solids12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Goku12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Crono_12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyJue Sep 30, 2010 11:15 am

mosqui escribió:
Llegará a Europa? Lo dudo.
Y si llega, lo hará en castellano ?? Lo dudo aún más.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyJue Sep 30, 2010 3:39 pm

Pues yo firmo que llegue en inglés, sería un mal menor, el caso es que llegue.


_________________
Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Newlin12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Mario213Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Thsamu13Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Char_t12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Solids12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Goku12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Crono_12Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyJue Sep 30, 2010 4:04 pm

Ni de coña sale de japon , si Nintendo no a traido el Tales of graces menos va apostar por un port para 3ds .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyVie Oct 01, 2010 6:12 pm

mosqui escribió:
Pues yo firmo que llegue en inglés, sería un mal menor, el caso es que llegue.


Discrepo, si no viene traducido, por mi que no se molesten en traerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyVie Oct 01, 2010 6:39 pm

Bueno el juego lleva ya unos años traducido por la scene asi que el idoma ya no es excusa .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyVie Oct 01, 2010 9:13 pm

Viendo el historial que tiene Nintendo Ds en cuanto a Tales traducidos, yo tendría poca o ninguna esperanza que esto salga en inglés. Pero vamos este juego lleva sus años traducido oficialmente al inglés en Ps2.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyMar Oct 05, 2010 1:39 pm

Yo también quiero que lleguen los Tales, aunque con lo que se retrasan y visto que la DS va a perder importancia, nos vamos a perder los que ya salieron para DS, y a este paso no nos llega el Graces ni de Wii ni de PS3. A mí me haría ilusión que llegase por lo menos aunque fuera el de Keroro, y no lo digo en broma.


https://www.youtube.com/watch?v=CPnVzFmTD-Q


https://www.youtube.com/watch?v=VblYI0tyyRo
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyMar Oct 05, 2010 4:15 pm

Dennis el Azul escribió:
Yo también quiero que lleguen los Tales, aunque con lo que se retrasan y visto que la DS va a perder importancia, nos vamos a perder los que ya salieron para DS, y a este paso no nos llega el Graces ni de Wii ni de PS3. A mí me haría ilusión que llegase por lo menos aunque fuera el de Keroro, y no lo digo en broma.

Pues deberion de perderle la importancia desde que nació la consola porque si me dices un Tales de Nds que haya vistola luz en occidente oficialmente te doy un premio.
El Graces no va a salir en ninguna de sus versiones hace mucho que los tales que hace el Team Destiny no ven la luz por las américas.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyMar Oct 05, 2010 4:50 pm

Krelian escribió:
Dennis el Azul escribió:
Yo también quiero que lleguen los Tales, aunque con lo que se retrasan y visto que la DS va a perder importancia, nos vamos a perder los que ya salieron para DS, y a este paso no nos llega el Graces ni de Wii ni de PS3. A mí me haría ilusión que llegase por lo menos aunque fuera el de Keroro, y no lo digo en broma.

Pues deberion de perderle la importancia desde que nació la consola porque si me dices un Tales de Nds que haya vistola luz en occidente oficialmente te doy un premio.
El Graces no va a salir en ninguna de sus versiones hace mucho que los tales que hace el Team Destiny no ven la luz por las américas.

¿El Tales of Phantasia cuenta? Porque tuvo su remake para GBA, y como la Nintendo DS originalmente es compatible con GBA... ¿cuela?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS EmptyMiér Oct 06, 2010 1:29 pm

scratch
Mad
....
No cuela no XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS   Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciado Tales of the Abyss para Nintendo 3DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U
» TRAILER de Tales of Vesperia para PS3
» Primer video del nuevo tales of para wii
» Tales of Symphonia podría volver en forma de remake para PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: