El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Last Story en imágenes

Ir abajo 
+3
enrsolid
BishopIAF
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyMiér Sep 29, 2010 4:27 pm

The Last Story en imágenes 82The Last Story en imágenes 83The Last Story en imágenes 84The Last Story en imágenes 85The Last Story en imágenes 86The Last Story en imágenes 87The Last Story en imágenes 88The Last Story en imágenes 89

_________________
The Last Story en imágenes Newlin12The Last Story en imágenes Mario213The Last Story en imágenes Thsamu13The Last Story en imágenes Char_t12The Last Story en imágenes Solids12The Last Story en imágenes Goku12The Last Story en imágenes Crono_12The Last Story en imágenes Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyMiér Sep 29, 2010 9:43 pm

Cada vez tengo más ganas de echarle el guante. Esperemos que acabé bien por que no abundan los RPG en esta generación, de acción menos, y además orientales ya... xDD
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyMiér Sep 29, 2010 11:59 pm

Sakaguchi vuelve y encima a la compañía donde llegó a lo más alto Very Happy junto a Xenoblade y Dragon Quest X, veremos si Wii se convierte en la consola de los RPG orientales (de esta última parte de la generación).
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyJue Sep 30, 2010 11:08 am

A mi si es la mitad de bueno que Lost Odyssey, ya me llega.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyJue Sep 30, 2010 3:40 pm

enrsolid escribió:
Sakaguchi vuelve y encima a la compañía donde llegó a lo más alto Very Happy junto a Xenoblade y Dragon Quest X, veremos si Wii se convierte en la consola de los RPG orientales (de esta última parte de la generación).


Es que menudo trío se ha juntado en Wii, haber si vemos pronto algo de ese DQ X.

_________________
The Last Story en imágenes Newlin12The Last Story en imágenes Mario213The Last Story en imágenes Thsamu13The Last Story en imágenes Char_t12The Last Story en imágenes Solids12The Last Story en imágenes Goku12The Last Story en imágenes Crono_12The Last Story en imágenes Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyJue Sep 30, 2010 4:07 pm

Se ve de lujo por cierto soy al unico que le escama que aun no hayan mostrado nada de Dragon Quest X ? a ver si al final han traslado el desarrollo del juego para la sucesora de Wii tras cheque de Nintendo es que ya hace 2 años que se anuncio y ni una foto .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyVie Oct 01, 2010 3:19 pm

No Astria a mi también me escama, tanto como que soy tan cenizo que viendo la poca vergüenza que tubieron con el IX, veo el X en 3Ds.
Por cierte el last story se le puso fecha en Japón, para 27 de enero de 2011 y a ver en que queda la cosa; yo todavia ando en duda si hacerme con una copia cuando salga en Japón.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes EmptyMar Oct 05, 2010 1:58 pm

Voy a por la fregona, que se me caen las babas. La verdad, cualquiera diría que eso son gráficos de Wii. He visto juegos de las otras consolas con gráficos muy por debajo (no digo que las otras consolas sean malas, solo digo que quienes hicieron los juegos no supieron aprovecharlas).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Last Story en imágenes Empty
MensajeTema: Re: The Last Story en imágenes   The Last Story en imágenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Story en imágenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de The Last Story
» Toy Story 3 - Nuevas Imágenes
» The Last Story - Nuevas Imágenes
» The Last Story segundo trailer
» Primeros scans de Last Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: