El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Empty
MensajeTema: Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"   Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" EmptyLun Sep 27, 2010 7:58 pm

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha defendido su decisión de despedir a los creadores de Call of Duty, Vince Zampella y Jason West, insistiendo en que no le dejaron otra opción.

En declaraciones a Edge, Kotick afirmó que "lo frustrante de todo esto es que nunca me pude imaginar que hicieran lo que hicieron. Somos una compañía pública, tenemos obligaciones éticas, y lo que hicieron... yo iría directo a la cárcel si hiciese lo mismo que ellos. No puedes usar la compañía y sus activos en beneficio propio, no está permitido. Así que no tuvimos otra opción.".

"Es una de esas cosas que te decepcionan a nivel personal sobre gente a la que crees y consideras tus amigos. Cuando te traicionan tus propios amigos... ¿qué debes hacer?".

Kotick, además, asegura que era consciente de que a continuación habría una desbandada de trabajadores en Infinity Ward, pero que las cosas irán bien. "Hay 70 personas con mucho talento en Infinity Ward que están muy comprometidas con el proyecto, y en los últimos seis meses hemos recibido cerca de 5.000 currículums, así que no falta interés por trabajar aquí".

Activision todavía no ha anunciado en qué está trabajando Infinity Ward ahora, aunque todos los rumores apuntan a que se trataría de la tercera entrega de Modern Warfare. Zampella y West, por su parte, han fundado el estudio Respawn Entertainment, cuyo primer juego será distribuido en exclusiva por Electronic Arts.

Eurogamer

Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Koticktheevil

_________________
Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Newlin12Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Mario213Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Thsamu13Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Char_t12Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Solids12Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Goku12Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Crono_12Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Empty
MensajeTema: Re: Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"   Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" EmptyLun Sep 27, 2010 8:04 pm

Y se ha dedicado a tirar mucha mierda a EA y Schaffer. De EA creo que decía que corrompe los estudios al cambiarles de nombre y que destroza su talento e independencia. Cágate.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Empty
MensajeTema: Re: Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"   Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" EmptyLun Sep 27, 2010 10:17 pm

Es la primera vez que no le tortearía la cara por lo que dice... bueno, se la tortearía porque lo pide a gritos con ver su foto, pero solo por eso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Empty
MensajeTema: Re: Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"   Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" EmptyLun Sep 27, 2010 11:37 pm

Propongo que cambiemos el título de "El CEO de Activision" por "El Cerdo de Activision" le viene que ni pintado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Empty
MensajeTema: Re: Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"   Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bobby Kotick: "Los creadores de COD me traicionaron"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Kotick se jode
» EA y Tim Schafer responden a Bobby Kotick
» El ex vicepresidente de Bungie reta a Bobby Kotick
» Bobby Kotick: "Call of Duty: Black Ops será el lanzamiento más grande que jamás haya hecho Activision"
» Tim Schafer carga contra Kotick CEO de Activision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: