El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMar Sep 21, 2010 6:19 pm

Revogamers escribió:


Tetsuya Nomura quiere anunciarlo oficialmente lo antes posible.

En una entrevista concedida a Famitsu, el japonés Tetsuya Nomura ha dejado claro que la intención del equipo detrás de la franquicia Kingdom Hearts es centrarse en el desarrollo Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS, ya que según él será el siguiente capítulo de la franquicia en llegar a las tiendas tras Kingdom Hearts Re:Coded para DS y el Final Mix de Birth By Sleep en Japón.

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta 17032

Pero no solo será el próximo en cuanto a fechas de lanzamiento: irá cronológicamente detrás de Re:Coded, algo que se verá en las referencias y pistas que guarda el cartucho para Nintendo DS. Nomura revela que el desarrollo ya ha empezado en Osaka, y que a medida que los que están trabajando en el mejorado Birth By Sleep terminan su trabajo pasan a colaborar en el desarrollo de Kingdom Hears 3D, nombre aún tentativo.

El próximo once de enero Square prepara una conferencia centrada en Final Fantasy XIII Versus y Agito, en los que también trabaja Nomura, pero ya adelanta que también se habrlará de otros títulos no relacionados con el univero Fabula Nova Crystallis. Por otro lado, el 29 de septiembre Nintendo detallará el lanzamiento de 3DS, incluyendo juegos tanto listos para acompañar a la consola como futuros, así que en cualquiera de los dos sitios podría darse a conocer algo de este Kingdom Hearts protagonizado por Sora y Riku.


Revogamers


PD: Recordad que Re:Coded es un remake de Kingdom Hearts: Coded para móviles lanzado en Japón hace tiempo donde ambos se sitúan después de KH II.


Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMar Sep 21, 2010 6:31 pm

Ya me estoy pensando que el KHIII lo vemos para 2015 no me disgusta lo de KH 3DS pero que le den caña al 3.

P.D:Podian darnos una alegria y hacer coded version ds.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMar Sep 21, 2010 6:42 pm

Poposky escribió:
Ya me estoy pensando que el KHIII lo vemos para 2015 no me disgusta lo de KH 3DS pero que le den caña al 3.

P.D:Podian darnos una alegria y hacer coded version ds.

Es que es eso, Re:Coded es un remake para Nintendo DS, el de móviles es el original.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMar Sep 21, 2010 7:55 pm

enrsolid escribió:
Poposky escribió:
Ya me estoy pensando que el KHIII lo vemos para 2015 no me disgusta lo de KH 3DS pero que le den caña al 3.

P.D:Podian darnos una alegria y hacer coded version ds.

Es que es eso, Re:Coded es un remake para Nintendo DS, el de móviles es el original.

Ha vale lo entendi mal XDD Embarassed Embarassed Embarassed leo tan rapido que se me va la olla xd, en pocas palabras pronto tendriamos la version ds si no lo entendi mal
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMiér Sep 22, 2010 12:08 am

Vamos, que como el KH III no puede ser un capítulo intermedio entre el 1 y el 2, los del equipo de desarrollo no saben como seguir o crear una buena historia xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMiér Sep 22, 2010 3:51 pm

Ya es que el chicle esta tan gastado Neutral
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta EmptyMiér Sep 22, 2010 6:55 pm

RowSphere escribió:
Vamos, que como el KH III no puede ser un capítulo intermedio entre el 1 y el 2, los del equipo de desarrollo no saben como seguir o crear una buena historia xDDD.

Así mejor Razz

_________________
Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta   Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS
» Kingdom Hearts 3DS
» "Mario no debería salir en muchos juegos"
» Kingdom Hearts 2 HD es probable segun Nomura
» Square Enix confirma el lanzamiento en Europa de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: