El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) EmptySáb Sep 18, 2010 5:39 pm

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) 2lc0d93


Meristation escribió:


El juego situará su historia entre los hechos ocurridos tras MGS 2 y antes de MGS 4.


Shigenobu Matsuyama, productor de Metal Gear Solid: Rising, ya afirmó a principios de agosto que en esta nueva entrega no iban a aparecer demasiados personajes de los anteriores juegos.

Volviendo sobre este tema, Matsuyama-san ha desvelado en una entrevista al medio Gamespot que "en esta fase [de la producción del juego] no puedo deciros quienes son. [..] No es solamente una persona o un personaje, quizás no habrá demasiados, pero serán varios personajes que ya conocéis de la franquicia MGS los que volverán en MGS: Rising".

El juego, cuya historia se situará entre los hechos ocurridos tras MGS 2 y antes de MGS 4, no tiene de momento fecha de lanzamiento asignada. Rising estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Meristation


Nueva demo técnica mostrada en el Tokyo Game Show de este año:






Última edición por enrsolid el Dom Sep 19, 2010 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Re: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) EmptySáb Sep 18, 2010 5:42 pm

Sunny y Otacon seguro.

Yo no se que pensar de este Rising, espero que al menos no sea un mal mata-mata.

_________________
Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Newlin12Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Mario213Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Thsamu13Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Char_t12Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Solids12Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Goku12Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Crono_12Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Re: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) EmptySáb Sep 18, 2010 5:47 pm

mosqui escribió:
Sunny y Otacon seguro.

Yo no se que pensar de este Rising, espero que al menos no sea un mal mata-mata.

Bueno Sunny seguro por motivos de guión pero Otacon no estoy tan seguro -aunque es muy probable-.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Re: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) EmptySáb Sep 18, 2010 10:07 pm

Mientras no vuelva Gray Fox, estoy contento xD.
De todos modos, me parece infame que sigan sacando cosas de Metal Gear Solid. Deberían pasar página de una vez. Fue una saga cojonuda, pero ya no hay de donde sacarle chicha. Vamos, a nivel de historia yo no lo tocaría más, claro que está ese vacío de cómo Raiden se convirtió... quizá sea eso lo que aborde Rising

_________________
Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Zmgt2wVarios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Re: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) EmptySáb Sep 18, 2010 10:14 pm

Loktar escribió:
Mientras no vuelva Gray Fox, estoy contento xD.
De todos modos, me parece infame que sigan sacando cosas de Metal Gear Solid. Deberían pasar página de una vez. Fue una saga cojonuda, pero ya no hay de donde sacarle chicha. Vamos, a nivel de historia yo no lo tocaría más, claro que está ese vacío de cómo Raiden se convirtió... quizá sea eso lo que aborde Rising

Es que es eso, este Metal Gear Solid Rising (aunque lo de Solid sobra, podría haberle puesto otro título como a los Ac!d) se situará entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, por otra parte es lo más obvio sino, sería estirar demasiado el chicle.

PD: Si, deberían dejar ya la saga, a menos que hagan un remake de los de MSX pero no más continuaciones o precuelas.

Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Re: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) EmptyDom Sep 19, 2010 11:26 am

Actualizo con una nueva demo técnica mostrada en el TGS 2010, como era de suponer nos muestran las virtudes del zan-datsu (corta y toma).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty
MensajeTema: Re: Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)   Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva demo técnica de Unreal Engine 4
» Wii u demo técnica real time
» Primeras imágenes del nuevo UE y video de "Samaritan", demo técnica.
» Nueva IP de Crystal Dynamics para la nueva generación de consolas
» DS nuevas imagenes de varios juegos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: