El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TGS 2010] Vanquish contará con una segunda demo jugable

Ir abajo 
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

[TGS 2010] Vanquish contará con una segunda demo jugable Empty
MensajeTema: [TGS 2010] Vanquish contará con una segunda demo jugable   [TGS 2010] Vanquish contará con una segunda demo jugable EmptyVie Sep 17, 2010 5:47 pm

Meristation escribió:


Y si lo reservas en España, Sega te regala Bayonetta.

Hace algo más de una semana ya tuvimos la posibilidad de probar las virtudes de uno de los títulos más esperados del momento, Vanquish. El juego, creado por Shinji Mikami, fue presentado en el Tokyo Game Show en un stand en el que se encontraban el creador del mismo y su productor Atsushi Inaba. Para sorpresa de todos, además de recibir una explicación detallada de su sistema de juego y posibilidades, los asistentes recibieron una grata noticia: Vanquish tendrá una segunda demostración jugable.

Su nombre será “Vanquish Challenge Mode Demo” y será lanzada en territorio japonés el próximo día 22 de septiembre. Aunque sus creadores no dieron fecha alguna sobre un posible lanzamiento en territorio norteamericano o europeo, sí que confirmaron que será una demo con un nivel de dificultad aumentado y diseñada para que los jugadores hagan uso de la velocidad de ataque con la que cuenta el protagonista del título. Además, Sega ha anunció ayer que todo aquel usuario que reserve Vanquish en España se verá recompensado con una copia del anterior título de Platinum Games, Bayonetta, totalmente gratis.

Dos juegos por el precio de uno, y el obsequio no es baladí. Bayonetta supuso toda una revelación con su puesta a la venta el pasado 8 de enero. En MeriStation el título fue calificado con un 9 sobre 10 y la comunidad de jugadores no escatimó en alabanzas al mismo. Vanquish, desarrollado por Platinum Games, será lanzado el próximo 19 de octubre en EE.UU., mientras que en Europa podremos disfrutarlo tres días después, el 22. La hora de hacer “wohoo”, cada vez más cerca.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
 
[TGS 2010] Vanquish contará con una segunda demo jugable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: