El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Impresiones del Resident Evil 5 (por Oscar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
avatar

Cantidad de envíos : 7297
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Impresiones del Resident Evil 5 (por Oscar)   Jue Dic 18, 2008 12:29 am

(Extraído del blog de Oscar)

Impresiones demo Resident Evil 5



Bueno pues el pasado Domingo nos reunimos los chicos que hacemos el programa en casa de Zoe, el caso es que este tiene la XBox360 en Alemania, por lo que otro de nosotros (Victor) tuvo que llevar su consola, ya estabamos impacientes por probar la demo, cuando nos damos cuenta de que los cables de conexión no son los mismos, si joder results extraño pero en un mismo modelo de consola existen varios tipos de cable de corriente, por lo que tuvieron que ír a por los cable del otro, el caso es que mientras los demás matábamos el
tiempo con la PSP o viciando al Brawl, que tampoco está tan mal. xD

Cuendo por fín llegaron y conectamos todo, encendemos la consola y tachás... no, no hubo más luces rojas, xD nos encontramos con una boníta cuenta Gold del Live japonés, que es como la de aquí pero un poco más sobrecargada con mucha letra y bonitos dibujitos. Venga por fin probaremos el ansiado Resident Evil 5, a primera vista el juego luce cojonudo por lo que la primera impresión es inmejorable, pero claro me llegó mi turno de jugar y como siempre lo primero que hago después de comprobar los controles es girar sobre mi eje y contemplar el entorno, pues ahí es donde encontré el primer fallo, y es que la demo adolece de un fallo de sincronización vertical bastante grabe, así misto tiene un pequeño fallo en algunas texturas unas por ser un poco pobres ya que se ven bastante borrosas y otras por que parpadean.

Vamos con lo bueno ahora, graficamente y salvo estos errores es bestial, sobre todo en lo detallado
de los personajes, tanto Chris como Sheva lucen de maravilla (más Sheva claro está xD) el brazaco de Chris es igualito al de las imágenes vistas anteriormente, pero no solo se queda la cosa en estos dos todos los enemigos estan muy bien hechos y ya el tio de la motosierra es la leche, alucinante cuando nos caza y nos destripa con su arma, muy detallado todo, muy gore y jodidamente lográdo, impresionate como escúpe sangre la motosierra. Otro apartado importante es el tema de la iluminación, que a mi personalmente me parece la mejor de toda la generación y eso es mucho decir con las bestias partas que hay en el mercado actualmente.

Por otro lado tenemos las animaciones que son practicamente por no decir totalmente iguales
a las de Resident Evil 4, es cierto que hay algunas nuevas como por ejemplo la forma en la que se toman las hiervas, como si usaran el spray se las rocian por la cara xD, pero eso debió ser por que ya las usé mezcladas, no se. Otras de las nuevas animaciones son las que se dan con nuestro compañero como es lógico, habra que cooperar y por ejemplo para que Sheva llegue a la azotea del edificio contiguo, saldra corriendo y Chris la catapulteara algo que queda muy bien y posturea muchísimo. xD Pero por lo demás todas ya las hemos visto, los enemigos que se acercan corriendo y a los dos metros se paran, la forma de saltar las paredes en ruínas, la recarga, etc. En este aspecto el juego es bastante continuista, bueno en este y en la jugabilidad, que ahí sí la sensación es que yo esto ya lo he jugado, el "Deja vu" es bastante considerado. Quiza esto fué lo que menos me gustó de la demo, y es que pensar que la innovación es núla en este aprtado escuece un poco, sobre todo después de jugar al Resident Evil 4 Wii Edition, en donde el control del Wiimote le viene como anillo al dedo para este título, la sensación es la de ser un paso atrás o como podre haber jugado a Resident Evil 4 en GameCube con este tipo de control? Pero bueno echando la vista atrás recuerdo que tenía buen porcentaje de puntería al 98% en mi última partida, así que el control no puede ser un problema, se vuelve uno a acostumbrar y ya está.

Pero sin duda el punto fuerte de este título es su modo multijugador cooperativo, tanto via online que suponemos que tendrá como dos en la misma consola, pensar la mejor estrategia para acabar con las hordas de infectados, pasar los obstáculos, recuperar a nuestro compañero herido, por cierto si los dos nos encontramos en el mismo punto la hierva o spray que usemos uno de nosotros hará efecto sobre los dos, muy curioso y muy buena idea ya que es una forma de ahorrar, en la demo nos quedamos sin munición aunque es de esperar que sea tan abundante como en el Resident Evil 4 en cualquiera de los niveles de dificultad. Lo único que no me gustó de este apartado es que no había pantalla partida como tal si no que eran dos minipantallas que no estaban ni centradas y por los lados unos bordes negros impresionantemente grandes.

Y hasta aquí es todo lo que da la demo de sí y tambien de todo lo que me acuerdo, xD espero que os haya servido para aclarardudas o para satisfacer vuestra curiosidad. ^^

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
avatar

Cantidad de envíos : 963
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: Impresiones del Resident Evil 5 (por Oscar)   Jue Dic 18, 2008 12:46 am

Si que sirve para sadisfacer mi curiosidad, aunque mas que eso lo que me das es envidia, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual
avatar

Cantidad de envíos : 7394
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Impresiones del Resident Evil 5 (por Oscar)   Jue Dic 18, 2008 12:48 am

Para estas cosas se pide perniso. xDDD (ups no habia visto el post en el que lo haces) Ahora como pago deja un comentario en mi análisis del Siren Blood Curse. Twisted Evil (el pago lo puedes hacer igual, si quieres)

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Impresiones del Resident Evil 5 (por Oscar)   

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones del Resident Evil 5 (por Oscar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miembros con el resident evil 5
» RESIDENT EVIL: Clandestine operations
» humor: japones llorica jugando al resident evil 2, muy bueno xd
» Resident evil ultratumba:habra 5
» RESIDENT EVIL GENESIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: