El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Castlevania: Lords of shadow

Ir abajo 
+17
Rolandir
elxilas
Astria
RowSphere
BishopIAF
mumaguso
Spriggan
mosqui
Bonoman
Altheniar
KeTo
Mime
dumi
enrsolid
Mangu93
Loktar
Angus
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 1:41 pm

Echadle un vistazo a esta soberbia (y muy cinematográfica) retrospectiva que se ha marcado Game trailers. Ya espero con ansia la segunda parte.

http://www.gametrailers.com/video/part-i-the-castlevania/705561

_________________
Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 1:43 pm

También os adjunto la video review en Gametrailers del juego. Algunos escenarios son sublimes. Un juego cuidadísimo. Espero que Correos no me haga esperar mucho esta vez.

http://www.gametrailers.com/video/review-castlevania-lords/705390

_________________
Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 1:55 pm

A ver, después de jugar un poco (hasta pasarme el homenaje a "shadow of the colossus"... Cool), hay que reconocer que el apartado visual del juego es IMPRESIONANTE, sobretodo se nota en lo cuidados que están los escenarios. Lo que falla es la historia... no se si solo soy yo, pero me parece que está muy mal contada ( o por lo menos, el principio es malo de cojones ¬¬). Espero que mejore... porque si sigue así, el 9 que le cascan en algunos análisis, no se de donde sale Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 2:03 pm

Despues de probar la demo tengo que decir que no me a gustado tanto como esperaba eso de no poder rotar la camara no me gusta nada tengo que decir que caera antes el Enslaved que este Castlevania .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:03 am

Astria escribió:
Despues de probar la demo tengo que decir que no me a gustado tanto como esperaba eso de no poder rotar la camara no me gusta nada tengo que decir que caera antes el Enslaved que este Castlevania .

Olvídate de la demo, no le hace justicia ninguna al juego. Se la podían haber ahorrado.


Citación :
Copio y pego lo que puse en el post de "juegos superados":

Terminado Castlevania Lords of Shadow en la dificultad más alta por defecto (caballero), luego hay otra que se desbloquea tras pasarse el juego por primera vez (Paladín).

Gran, gran, gran juego. Aunque suene a tópico, me siento orgulloso de que un título así se haya hecho en España, MercurySteam tiene potencial para hacer casi cualquier cosa. Me ha encantado; desde el sistema de combate, con multitud de combos por conseguir, armas secundarias y complementarias que poder mezclar, y las magias de la "luz" y "oscuridad", que añaden un cierto toque estratégico a las batallas (con el poder de la luz recuperamos vida al golpear enemigos; con el de la oscuridad, hacemos más daño). Eso sí, y que quede claro: en cuanto a sistema de combate, Bayonetta sigue siendo insuperable, aunque considero que son juegos distintos; Lord of Shadow está mucho más centrado en la exploración, con una cantidad ingente de puzzles, y la recomendación (que no obligación) de repetir niveles para conseguir objetos especiales, ya que a medida que avanzamos ganamos habilidades que nos serán muy útiles en niveles ya superados con anterioridad...vamos, un esquema sacado de los Metroid/Symphony of the Night.

Y a nivel técnico otra maravilla, y le perdono la cantidad, a veces brutal, de jaggies, pero es que algunos entornos son colosales, tanto por tamaño como por detalle. Y a eso hay que añadir el nivel artístico, sencillamente brutal; da igual que luches en bosques encantados, en un castillo gótico o en la tierra de los Nigromantes, todo está caracterizado al mínimo detalle (tanto entornos como enemigos, ojo), y diferenciado para no "agotarse" en los 12 capitulazos que dura. El juego, además, está influenciado por multitud de culturas, desde el folklore nórdico (como la Bruja Baba Yaga), o de autores pertenecientes al círculo de Lovecraft, que particularmente me encantan, como es el Gran Dios Pan, obra de Arthur Machen.

Y luego está la duración, muy por encima de la media en el género, pero a pesar de ello, no cansa en absoluto, porque los niveles de cada uno de los capítulos son bastante cortos en general, y el número de dichos niveles varía de un capítulo a otro; puedes encontrarte cinco en uno y dos en otro, estando muy bien dosificado. Y encima casi todos los niveles tienen retos especiales por completar, así, en caso de que nos piquemos mucho con el juego, más de 20 horas no nos las quita nadie.


Ahora bien, lo que más me ha gustado es el epílogo, y como fan de Castlevania me parece el mejor "final" que se le podía dar a este juego. Absolutamente brutal.



En el plano negativo, sólo destaco la cámara, bastante puñetera en según qué momentos, creando unos ángulos muertos que nos dejan vendidos en más de una ocasión. También hay bajadas de frames notables cuando el número de enemigos/efectos crece sustancialmente.


Lo tengo claro: Éste es el verdadero Castlevania en 3D, y no los intentos lamentables del pasado, creando basuras infumables como Castlevania 64, o juegos sin personalidad como Lament of Innocence o Curse of Darkness, que pretendían, sin éxito, repetir la fórmula del gran Symphony of the Night.


Genial MercurySteam, absolutamente genial.


P.D: Terminado para 360 xD.


RowSphere

El juego gana enteros a partir del capítulo 3, siendo los tres primeros algo sosos en comparación con el resto.
Volver arriba Ir abajo
elxilas
Escoria Silver
Escoria Silver
elxilas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Otos
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:41 am

Probé la demo y me gustó, y en la GameFest me terminé de enamorar. Estoy deseandito que baje de precio para pillarlo, es lo que tiene la student economy!!! Y muchas gracias Bonoman, tu "Citación" me ha decantado finalmente .
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 1:29 pm

Alguien sabe si saldrá edición especial de éste juego en España? Es que estuve preguntando en mi tienda habitual y no tienen ni idea del asunto. El caso es que había oído que saldría a finales de éste mes y ya ando un poco despistadete con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 1:53 pm

Rolandir escribió:
Alguien sabe si saldrá edición especial de éste juego en España? Es que estuve preguntando en mi tienda habitual y no tienen ni idea del asunto. El caso es que había oído que saldría a finales de éste mes y ya ando un poco despistadete con el tema.

Sí, supuestamente llega a finales de mes, pero no se ha dado una fecha concreta. Mande un mail a Konami preguntándoles sobre el tema y aún no me han respondido (ni creo que lo hagan).
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 2:05 pm

Infamous Bastards Evil or Very Mad

Estoy frito por jugar a éste título, pero esperaré hasta que salga la Ed. Especia.... debo aguantar!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 2:06 pm

Según nos comentaron en la presentación de juego, la edición coleccionista (que tendrá una pieza metálica de gran calidad) vendrá en unidades muy limitadas, así que si la queréis ya podéis ir reservando...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 3:19 pm

Alguien me puede decir porque cuando estas luchando contra algunos personajes, cada vez que golpeas se queda unos mili segundos congelado? No siempre pasa, tampoco me acuerdo en que acto voy pero a mi me desespera.. Suspect

Version xbox 360
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 8:20 am

Voy por el cap 6 ya habemus Gotyyyyyyyyyy!!!!!!!

Desde luego ha merecido la pena esperar hasta que finalmente he podido hacerme con la edición especial.

Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 10:00 am

Yo lo he alquilado y he llegado al capítulo 3.

No lo veo un juego con personalidad propia, me parece que "homenajea" a varios juegos y no aporta ninguna novedad a lo que ya hay.

Además, el componente "Metroid" que le quieren meter de que no puedas acceder a ciertas mejoras hasta conseguir ciertas habilidades no me casa con el tipo de juego. Es decir, estaría bien que lo hicieran si por historia vas a revisitar niveles o algo, pero tener que hacerlo por tu cuenta pues... no sé, le resta encanto. Es aquello de, tengo que salvar el mundo, pero me voy a conseguir una mejora al primer nivel... No me gusta.

Es un buen juego, pero no creo ni que sea el mejor del género este año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Lords of shadow   Castlevania: Lords of shadow - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castlevania: Lords of shadow
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Castlevania: Lords of Shadow no utilizará escenas CGI
» Demo de Castlevania: Lords of shadow, en exclusiva para PSN+
» Programa 4x04 (22-10-2010) - 'Castlevania: Lords of Shadow'
» Castlevania: Lords of Shadow 2' no llegará a Wii U por falta de recursos
» Castlevania: Lords of Shadow podría durar unas 15 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: