El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Valkyria Chronicles 3 saldra en psp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty
MensajeTema: Valkyria Chronicles 3 saldra en psp    Valkyria Chronicles 3 saldra en psp EmptyMiér Sep 15, 2010 9:27 am

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp 2nrodfs

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp A3mryp

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp 34dkej6

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp 2r7ykqo

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp X51175

Lo esperaba para ps3 la verdad aunque yo al menos lo prefiero en psp que es la consola que tengo y ahora mismo ando jugando el 2 y me parece muy buen juego Very Happy

Volverá a contar con la producción de Shinji Motoyama, responsable de la saga, y se ambientará en la región de Gallia, como en las dos entregas anteriores, aunque ofreciendo al jugador una historia independiente y unos personajes completamente nuevos.

Cronológicamente, es una historia paralela a la del primer juego, y se va a centrar en un batallón conocido como el de "los sin nombre", formado por criminales, y que asume misiones secretas y no reconocidas.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.


Última edición por Astria el Miér Sep 15, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty
MensajeTema: Re: Valkyria Chronicles 3 saldra en psp    Valkyria Chronicles 3 saldra en psp EmptyMiér Sep 15, 2010 3:13 pm

Coñe, se maneja al imperio?

Que te jodan Sega, PSP ya tiene su VC, por que mierda no lo sacas para PS3.

_________________
 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Newlin12 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Mario213 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Thsamu13 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Char_t12 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Solids12 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Goku12 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Crono_12 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty
MensajeTema: Re: Valkyria Chronicles 3 saldra en psp    Valkyria Chronicles 3 saldra en psp EmptyMiér Sep 15, 2010 5:37 pm

Joder con Sega que putada, para un juego bueno que sacan y se lo llevan a psp xD

A mí me jode muchisimo pese a que tengo psp. No me ha gustado nada la evolución del estilo de VC2 mucho mas "manga" que en la primera parte, aunque esto lo digo por lo que he visto y leido, pues el VC2 todavía no lo he jugado.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty
MensajeTema: Re: Valkyria Chronicles 3 saldra en psp    Valkyria Chronicles 3 saldra en psp EmptyMiér Sep 15, 2010 7:53 pm

Ya se sabe algo mas sobre la historia que narrara este VC3 , la verdad es que me gustaria un VC que contase la guerra entre el imperio y la federacion pero bueno .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty
MensajeTema: Re: Valkyria Chronicles 3 saldra en psp    Valkyria Chronicles 3 saldra en psp EmptyMiér Sep 15, 2010 11:08 pm

Aunque lo hubiera preferido para ps3 por lo menos los diseños de está tercera parte me parecen más potables que los de la segunda que parecían de un anime barato e infecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty
MensajeTema: Re: Valkyria Chronicles 3 saldra en psp    Valkyria Chronicles 3 saldra en psp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valkyria Chronicles 3 saldra en psp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles podría llegar a Norteamérica
» Valkyria Chronicles camino del pc
» L.A. noire saldra en pc
» OnLive saldrá en junio
» Max Payne saldrá para iOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: