El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" Empty
MensajeTema: [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox"   [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" EmptyJue Sep 09, 2010 2:17 pm

Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

[Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox"   [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" EmptyVie Sep 10, 2010 11:36 am

Mucha razón tienes. Yo nunca quise decir que Mafia era un Sandbox (ni lo necesita), si no que me daba lástima que los creadores hubiesen puesto tanto esmero en una ciudad tan bien recreada, para lo poco que se usa. Claro que puedes pararte en el juego y simplemente dar vueltas por ahí, pero solo tiene la recompensa de mirar el paisaje. Claro, que ese fue el objetivo de los creadores, así que no les culpo.

PD: Leyendo en un foro unas preguntas que se les hicieron a los creadores del juego, decían que no habían incluido muchas cosas en el juego, como transporte público y demás, por falta de espacio. Y yo me pregunto, ¿por problema de espacio en el disco? Porque yo no lo creo...
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

[Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox"   [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" EmptyVie Sep 10, 2010 6:00 pm

Es increíble que aun haya directivos del mundillo que culpen a la falta de espacio o la falta de tiempo de las miserias de sus juegos. Al precio del juego no le quitan nada ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Contenido patrocinado





[Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox"   [Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo] - Mafia 2 no es un "sandbox"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo
» Demo de Mafia II
» Mafia 2 Deluxe Edition
» Presentada la edición coleccionista de Mafia 2
»  Programa 10x06 (28-10-2016) 'Mafia III'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: