El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay

Ir abajo 
+5
dumi
Kenny
mosqui
superdeimos
KeTo
9 participantes
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyMiér Sep 08, 2010 9:40 pm

Copio y pego de Anait:

Citación :
Josh Moore es un orgulloso ciudadano de Fort Gay, un pueblo de West Virginia, y como tal decidió declararse al incluir su pueblo como su localización en su cuenta de Xbox Live. Ni cortos ni perezosos los chicos de Microsoft banearon a Josh debido a que encontraban ofensiva dicha localización, la cual consideraban ficticia. Josh reclamó pero la compañía decidió mantener la suspensión de cuenta hasta que pudiera probarse que Fort Gay era real y advirtió al señor Moore que de incluirla de nuevo como su localización, su cuenta se iría al carajo y se quedaría sin poder disfrutar de los dos años de Xbox Live Gold que ya había pagado.

"En un primer momento pensé “Wow, alguien piensa que vivo en el pueblo más gay de West Virginia o algo por el estilo”. Estaba enfadadísimo. Me hizo sentir como si odiaran a la gente gay. [...] Ni siquiera soy gay, y me hacen sentir como si los estuvieran discriminando."

No obstante en estos momentos Stephen Toulouse, responsable de Xbox Live, ha declarado que la situación ya ha sido resuelta y que «la compañía va a hacer lo correcto».

Me ha hecho mucha gracia esta noticia, más que nada porque hace poquísimo tiempo vi un gamertag que me pareció cuanto menos, curioso (por no decir otra palabra)... http://profile.mygamercard.net/moros%20de%20mierda

Por supuesto, en cuanto lo vi, lo denuncié a xbox live, pero ¿han hecho algo al respecto?, parece ser que no... en fin, indignante.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyMiér Sep 08, 2010 9:49 pm

Totalmente ridículo sobre todo porque la palabra gay tiene un significado más allá de ser homosexual. Parace mentira que los propios anglosajones se olviden de ello.

En cuanto al otro perfil, sin comentarios. Lamentable
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyMiér Sep 08, 2010 9:51 pm

En USA son algo más sensibles con esas cosas que aquí. xD

Recuerdo que también banearan a otra chica por que en su perfil ponía que era lesbiana, por lo que se ve están mal visto este tipo de cosas en aquel país.

_________________
Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Newlin12Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Mario213Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Thsamu13Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Char_t12Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Solids12Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Goku12Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Crono_12Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyMiér Sep 08, 2010 10:32 pm

mosqui escribió:
En USA son algo más sensibles con esas cosas que aquí. xD

Recuerdo que también banearan a otra chica por que en su perfil ponía que era lesbiana, por lo que se ve están mal visto este tipo de cosas en aquel país.
Pero lo curioso es que debido a eso se montó un pollo, y cambió la política de Microsoft de no dejar mostrar tus inclinaciones sexuales a sí (dejar).
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyMiér Sep 08, 2010 11:02 pm

Si es que...lo que puede llegar a hacer la ignorancia...lo de la chica lesbiana ya lo había escuchado...
Y lo del de los moros, esto es España...no podemos pedir mucho más...igual al que recibió tu aviso le gusto el gamertag y todo...
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyMiér Sep 08, 2010 11:35 pm

INFAMIA!!!!!!!!

Lo de USA es algo que nunca entenderé, [dramatización]"Ayer me fui con mi padre a probar unos nuevos subfusiles...." (dos minutos después) "(grito) mi hijo juega on-line con una persona que tiene por nick Fort Gay, menudo escándalo, ¿como permite esto Microsoft?... me van a oir Evil or Very Mad " [/dramatización]. A mi esto que me lo expliquen O___o.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyJue Sep 09, 2010 1:07 am

Ni pies ni cabeza estos de Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyVie Sep 10, 2010 1:44 pm

Oh, Microsoft.
Fijo que si se llamara Pedobear no le habrían baneado. Pero fijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay EmptyVie Sep 10, 2010 3:05 pm

Menudo owned. Me gustaría ver la cara del pobre hombre al ser baneado xDD...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty
MensajeTema: Re: Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay   Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitote ha encontrado un agujero para vivir
» Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake
» GAME suspende el uso de las tarjetas regalo en Reino Unido
» Misteriosa cuenta atras de Square
» Sony, demandada por un usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: