El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...

Ir abajo 
+5
Mangu93
dab1
Anchoas
enrsolid
Astria
9 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 1:30 am

Tachan tachan:

[Joystick] Why did you leave/forsake the "a la Baldur's gate" view on PC of the first Dragon Age?
[Mike Laidlaw]For budgetary reasons, we focused our work on a 3rd person view, that asks for very detailed and nice textures so that the player can admire the game with a close-up view. With an aerial view [isometric] we should cover much more ground and so create other textures. Now, the game mainly sold on console, so we're going the way of the audience"

[Joystick] Will you release a toolset for DAO 2?
[Mike Laidlaw] To be short, DAO 2 will not have a toolset. I think that DAO I toolset is very powerful but very complicated"

http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/4376174/1

- No mods
- No vista aérea táctica
- No hay interacciones con los campamentos
- Sistema de combate simplificado al extremo.


Menos mal que Dragon age perdon dragon effect 2 era la saga de rol hardcore de Bioware XDD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.


Última edición por Astria el Dom Ago 08, 2010 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 1:48 am

Que se vayan a tomar viento. Si ya DA:O me parecía demasiado simplificado, ¿esto qué es?¿Una jodida broma?Lo de los mods por mucho que me duela tiene un pase, pero esta mierda que estoy leyendo es demasiado, ahora que lo estoy rejugando (pero en consolas) sin la cámara táctica y sin el teclado es un horror (aunque se maneje decentemente con pad). Ahora que han hecho un shooter con ME2, este será lo mismo pero como juego acción.

PD: Espero que sea mentira y me coma mis palabras pero por desgracia lo dudo...
PD2: No sabía que posteabas en Meri ASTRIA Very Happy un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 2:01 am

Hace años que estoy registrado en meri pero tampoco soy de postear mucho aquello es una jungla XD. Sobre lo de que cambien de opinion lo dudo parece que esta vez la plataforma base son las consolas que es donde mas vendio la 1 parte asi que los que disfrutamos de dragon age en pc solo nos toca resignarnos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 11:07 am

Ya que han confirmado oficialmente esas aberraciones de ideas, yo confirmo oficialmente que no pienso comprar Dragon Age 2.

_________________
Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... TwitteryDragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 11:49 am

Se confirma lo que pensaba desde que se vieron las primeras imágenes, cada vez que dicen algo del juego menos me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 1:19 pm

Con lo que me esta gustando el DO:A y eso que juego en consola. Vamos, que el nuevo va a ser The Elder Dragon: Oblivion Age
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 1:44 pm

Mangu93 escribió:
Con lo que me esta gustando el DO:A y eso que juego en consola. Vamos, que el nuevo va a ser The Elder Dragon: Oblivion Age

Pues no, porque Oblivion tiene infinidad de mods X)
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 1:49 pm

Bueno el director artístico del juego -creo que ese es su puesto- ha confirmado que podrían incluir mods para el juego ya que los que están utlizando ahora para el 2 son muy parecidos a los del primero, pero claro sería después de la fecha de lanzamiento. Aunque lo cierto es que los mods es la menor de mis preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyDom Ago 08, 2010 2:25 pm

Cutreman escribió:
Mangu93 escribió:
Con lo que me esta gustando el DO:A y eso que juego en consola. Vamos, que el nuevo va a ser The Elder Dragon: Oblivion Age

Pues no, porque Oblivion tiene infinidad de mods X)


Edit: The Elder Dragon : Oblivion Age consolero... en PC
Volver arriba Ir abajo
DrPollit0
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 133
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyMar Ago 10, 2010 6:16 pm

Ya tenemos noticia de Dragon Age y owned de la semana, todo en uno xD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyVie Ago 13, 2010 7:04 pm

Si el primero me parecia carente de muchas cosas... que de hecho nunca me animo a terminar... el dos ya sera un chiste malo.

Eso o van a hacer su propio J¿rpg?
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyLun Ago 16, 2010 9:29 am

Pues es una decepción aunque se veia venir.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... EmptyLun Ago 16, 2010 10:26 am

Hace unos dias leí por ahí (Kotaku) que decían que no sería así exactamente, vamos, que la reacción a las declaraciones fue mala y se cagaron... A ver que hacen finalmente.

En cuanto a los mods vienen diciendo que las herramientas de creación son muy similares a las utilizadas para los mods de DA:O, por lo que aunque no exista un "kit de herramientas" especifico para el dos que puedan utilizar los usuarios tienen pensado (... a saber si lo hacen) actualizar el existente para que funcione con el 2.

Y de la cámara dicen que lo de poder moverte libremente por el campo de batalla y dar ordenes desde una posición alejada (aunque posiblemente no tanto como en el DA:O) más o menos será como se podía hacer en el 1.

Cuando salga ya veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty
MensajeTema: Re: Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...   Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon effect 2, sin mods, sin vista táctica, simplificado en combate...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...
» Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2 y en el contenido descargable de Mass Effect 2
» Nuevo vídeo del combate en Dead State
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Square Enix patenta un nuevo sistema de combate ideado por Tetsuya Nomura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: