El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.

Ir abajo 
+2
BishopIAF
Gman
6 participantes
AutorMensaje
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. EmptyMiér Ago 04, 2010 4:43 pm

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Gt5-ce2

Sony Computer Entertainment ha desvelado el contenido de la edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Saldrá al precio de 180 euros e incorporará una caja de metal con acabado de SLS AMG Obsidian Black, un coche en miniatura en escala 1:43 exclusivo (el GT SLS AMG), una cartera de cuero de Gran Turismo, una llave USB de Polyphony y Mercedes Benz, un libro de arte conceptual y otro en el que se nos ofrecen consejos de técnica de conducción, tunning, etc. Además de todo esto, la llamada The Signature Edition también ofrecerá la posibilidad de participar en una competición exclusiva para estos jugadores, y cuyo premio final sería un Mercedes SMG. Por otra parte, se ha confirmado el precio de la edición de coleccionista "normal", que será de 80 euros para Europa.

Fuente:http://www.hardgame2.com/

Me se de uno que se va a pillar 2.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: Re: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. EmptyMiér Ago 04, 2010 5:00 pm

180 euros por 3 gilipolleces mal contadas... emm... esto de las ediciones especiales se le empieza a ir de las manos a las compañías
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: Re: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. EmptyMiér Ago 04, 2010 5:07 pm

Joder, pues me parece muy cara, es como el triple del precio de un título normal, conste que yo me pillé la edición especial de Forza 3, pero 180 plomos es demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: Re: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. EmptyMiér Ago 04, 2010 5:12 pm

Es cara de cojones, pero seguro que vende con el reclamo del Mercedes SMG.

Para el que lo consiga, será muy barata la edición... xD
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: Re: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. EmptyMiér Ago 04, 2010 6:13 pm

yo tenía hay guardaicos los ahorrillos para pillarme esta edición especial, pero con ese precio, creo que me lo voy a pensar, demasiado me parece a mi, coincido con el forero que ha comentado que lo de las ediciones coleccionista se esta llendo un poco de madre, yo la de forza me la acabe pillando por menos de 60 euro creo, 100 euros o inclusive 120 pero de ahi a 180 me parece exagerado, maxime cuando ya han vendido unas cuantas demos a 40 euros, 220 euros por un juego me parece una locura
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: Re: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. EmptyMiér Ago 04, 2010 8:34 pm

Desgraciadamente y aunque la deseo, se escapa de mis posibilidades.

_________________
La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Zmgt2wLa edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty
MensajeTema: Re: La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.   La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La edición de coleccionista más exclusiva de Gran Turismo 5.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edición de coleccionista de GT5
» Presentada la edición coleccionista de Mafia 2
» Anunciada edición coleccionista de Uncharted 2
» Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...
» Edición coleccionista de Persona 3 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: