El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ir abajo 
+4
itsuki
Mangu93
Rolandir
Gen.Harris
8 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyJue Jul 29, 2010 11:17 am

Citación :
El productor de The Legend of Zelda: Skyward Sword, Eiji Aonuma, ha explicado los motivos por los cuales decidieron elegir el estilo gráfico de su próximo título. Según declara a la Revista Oficial de Nintendo, el motivo principal es que dicho estilo visual es el mejor vehículo para mostrar las exageradas características de algunos personajes: "No sólo se trata de mostrar las exageraciones de los enemigos, sino de la representación del espíritu de la espada. Según como hemos enfocado el juego tú tendrás que estar pendiente de como el enemigo porta su espada y para ello hay diferentes maneras de llevarlo a cabo. Una es de manera realista o de manera menos realista" comenta Eijo. Según relata su intención es poner de relieve las luchas con espadas exagerando las características del combate: "Pensamos que este estilo artístico es el mejo más adecuado para realizar lo que pretendemos". Sea como fuere, uno de los motivos de lanzar Skyward Sword en 2011 es precisamente el de centrarse en el aspecto visual.

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Skyward_sword_26


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyJue Jul 29, 2010 12:06 pm

No entiendo la manía de las compañías de dar explicaciónes por todo, aunque si no lo hiciesen no se hablaría cada dos por tres de sus desarrollos.
Yo diría algo así como, hemos hecho esto así porque nos ha salido de los bemoles, basicamente.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyJue Jul 29, 2010 12:30 pm

Rolandir escribió:
No entiendo la manía de las compañías de dar explicaciónes por todo, aunque si no lo hiciesen no se hablaría cada dos por tres de sus desarrollos.
Yo diría algo así como, hemos hecho esto así porque nos ha salido de los bemoles, basicamente.

Coincido con tu opinion de momento, a lo mejor cuando tengamos el juego en mano ya entenderemos esto, supongo.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptySáb Jul 31, 2010 11:09 pm

yo pienso que el usar este tipo de gráficos favorece el que el juego tenga personalidad propia, no buscan un zelda realista porque si lo hiciesen estarian limitados por la consola, de esta forma consiguen un aspecto llamativo lo suficientemente serio y que les permite centrarse en la cualidad central de la consola el manejo, que esperemos sea mejor que lo visto ene el E3 (anque ya se dijo, que en las pruebas primadas el juego iba muchisimo mejor)
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyLun Ago 02, 2010 10:07 pm

A mí el nuevo estilo me encanta aunque según he oído lo único que queda por pulir (y mucho) del juego es el apartado gráfico así que aunque mantenga el estilo lo que saldrá en 2011 será bastante distinto a lo mostrado.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyLun Ago 02, 2010 10:48 pm

A mi también me gusta este estilo gráfico!! No es realista pero el zelda tampoco es un juego realista...
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyMar Ago 03, 2010 1:58 am

Yo también coincido con Rolandir, aunque hay desarrollos que no necesitan este tipo de declaraciones para estar en boca de todos, y los Zelda son uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyMiér Ago 04, 2010 9:34 pm

A mi el diseño artístico no me preocupa en absoluto. Se que Nintendo va a cumplir con creces.

Lo que me da pánico es que la saga en sobremesa siga la casualizacion de las dos aberraciones sacadas en Nds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword   Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scans The Legend of Zelda Skyward Sword
» [Avance] The Legend of Zelda: Skyward Sword
» Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword
» Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword
» Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: